Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Año viejo, año loco

Estando pensando que mensaje enviar a la gente que entra acá. En primer lugar se me ocurrió, desearle a todos un feliz año entrante; sin embargo el pronombre "todos" me parece hipócrita. Quiero desearle a la gente que vale la pena en mi vida un excelente año. A mí en lo personal me fue bastante mal en unos aspectos; pero en muchos otros me fue a pedir de boca. El conocer personas valiosas y sinceras me abrió un cúmulo de nuevos territorios para explorar en la vida. El año que viene es el BUENO!!!!!. A ustedes, ¿Que tal les fue?
Felicidades a mis amig@s y a los que no, pues mmmmmh, también.

Ha hueseado: Rizo @ 6:44 p.m., ,




LA COMUNIDAD DEL ANILLO... ( presten atencion)

el "Circo Beat" se convirtio en una comunidad y lo del anillo es porque... (pensando)... mejor no les digo las debilidades,gustos y dolencias de cada integrante de la sonora "Circo Beat", a lo que entre...

Durante 4 anejos hemos sufrido,vivido,emborrachado,discutido y hasta peleado...el CIRCO ( y lo pongo con matusculas porque eso merece el CIRCO)...ha tomado una desicion, despues de platicas,peleas...el circo toma unas "vacations"...

Señores: EL CIRCO NO MUERE PORQUE NOSOTROS NO DEJAREMOS QUE ESO PASE. ( nota hecha para los que quieren y desean que el circo muera)

Ha hueseado: beto beat @ 3:07 p.m., ,




GIGS, COUGARS, ATLANTE, MARIACHI, WHISKEY Y ROCK N´ DRUNK!!!!

Fin de semana Rocker: A lot of gigs, desde el miércoles: Polanco, Condesa y Tlatelolco trashed me out. Lo mejor del Fin:
Cougars Campeones Juvenil AA FAdemac 2007!!!!!
Mi carnal Iván rifa bien macizo, lloré con el triunfo. Son unos verdaderos campeones estos muchachos.

Atlante campeón 2007!!!
Me conmovió ver a mi primo llorando con la victoria del Atlante, después hubo el destape de la Heineken gigante, baño de cerveeescooo!!! y mariachiza. Acabamos una Walker black label de 4lt.. Puro Rock Star party!!


Ha hueseado: Rizo @ 11:06 a.m., ,




Ely Guerra!!!

Si a tí te gustan más las chicas que el Fut te esperamos a una convivencia con Ely Guerra en Baja Street . Cover: $60. Cupo limitado.

Ha hueseado: Rizo @ 12:16 p.m., ,