Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Banderazo de salida

Ayer se reaunudaron las actividades en el Baja Street. Vayan, me sorprendió mucho ver que hubo un par de reservaciones y le cayó una banda muy buen pedo. Los esperamos por allá en este año 2008. Se va a poner bueno

Ha hueseado: Rizo @ 3:38 p.m., ,




El año 2007...

El 2007 se acabó. Fué vertiginoso; pero relajado, duro; pero bello, difícil; pero acompañado. Ahora empezamos otra vez, las aguas toman su cauce debido, dirigiéndose a donde pertenecen.

Yo me congratulo porque me considero "afortunado". Encontré nuevamente la puerta del amor, encontré nuevos muy buenos amigos, proyectos musicales ricos y complejos, recuperaciones de salud hermosas, ampliación de mis horizontes, acercamiento inevitable hacia la "vida adulta", asentamiento gradual de lo hecho y por hacer y demás regalos que aún no descubro.

A veces siento que no lo merezco nada; pero otras también creo que me lo he ganado. Recuerdo todavía cuando alguien por ahí me preguntaba: ¿A qué atribuyes tu suerte?. Ahora podría responder que a nada, simplemente las cosas llegan de forma directamente porporcional a lo que tu ofreces y siembras.

No todo ha sido positivo, también he perdido gente importante este año debido a errores, actitudes, egoísmos y cagadas mías; sin embargo las asumo de igual manera: con el pecho echado hacia adelante. Los castigos también son proporcionales al daño que infringes hacia los demás. Me arrepiento de ellos y sufro sus consecuencias día con día. Ni modo, hay que seguir viviendo.

Me dí cuenta quién deseaba mi caída y esperaba verme derrotado. Lamento que la vida, a veces, nos volteé la jugada de enroque que teníamos planeada para hacer sucumbir a alguien y atente en contra del conspirador. Así es el juego de la vida, por eso nunca le he deseado, ni le deseo, ni desearé daño a nadie. Cada quién tiene lo que se merece, bueno o malo. Yo tuve ambos. Esto fue lo mejor que aprendí este año y que nunca había asimilado en el transcurso de mi vida.

Hay buenos planes, tengo fé (cosa que no sentía hacía mucho), aprendí a no mirar atrás: lo que se cayó en las vías no puede ser recogido cuando el tren ya está en marcha, hay expectativas, hay ambición (cuestión que nunca había usado como motor), aprendí a escuchar mi cuerpo y lo que pide, se valorar mucho mejor a la gente que aún conservo, creo que voy entendiendo de qué se trata el juego de la vida...

Aún tengo mucho que aprender, que trabajar, manejar, experimentar, crear, guiar, educar, gozar, erradicar, balancear en mi vida. He limpiado el sótano y el primer piso; ahora me falta el segundo piso y el ático. Hay mucho que hacer este año.

No sé si sea la aproximación de la despedida de mi tercer década; pero empiezo a presentir que el traje de Peter Pan se me resbala del cuerpo. Eso, sí me asombra....e íntimamente, me aterra.

Ha hueseado: Rizo @ 11:21 a.m., ,