Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



CIRCO BEAT

Hola a tod@s, gracias por estar aquí visitando el primer Blog del Circo Beat. Antes que nada queremos agradecer a los Guajazos por incursionarnos en esto de los Blogs y pues trataremos de llevar una bitácora de tocadas y anécdotas en los escenarios donde nos presentemos.
El Circo Beat es un grupo que toca covers de rock en español e inglés y de esta manera aporta una lana al gasto personal y familiar. Está compuesto por Beto Beat - Bajo, Marco Beat - Guitarra, Charly Beat - Batería y Sergio Beat - Voz,guitarra.
Actualmente el Circo lleva una temporada, que ya va para un año, tocando en el Baja Street que se encuentra ubicado en Baja California 274 1er piso Col. Condesa.
Bueno...pues este sitio será constantemente actualizado mientras vayan ocurriendo cosas y se nos ocurran idioteces que publicar. Nos vemos pronto fuckers!!

Ha hueseado: Rizo @ 1:44 p.m.,

2 Aquí los cuates:

At sábado, octubre 08, 2005 4:01:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

hola queridos circo beat solo queria comentarles que andando en esto de internet me parecio curioso encontrar un grupo llamado circo beat, lo es porque tengo una agrupacion llamada igual solo que radicamos en guadalajara, el problema es que ese nombre lo tenemos registrado ante notario y puede ser un problema legal el que sigan utilizando este nombre ya que a nosotros no nos conviene ya que sera usado para el proximo lanzamiento de nuestro primer disco porloque les sugiero dejar de usarlo ya que cuento con la direccion de su lugar de trabajo y podria tener serias consecuencias legales para ustedes
de antemano gracias por su atencion
Rodolfo Usalio Hernandez
Vocalista de Circo Beat

 
At lunes, octubre 10, 2005 4:23:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Ya vas Cuate!

 

Publicar un comentario

<< Home