Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Black velvet Beto´s celebration.

Ayer se le festejó al buen Beto Beat su cumple, próximo a llegar, en el Baja Street. Estuvo muy cool porque hubo mucha gente, además de que llegó Vero Beat y se aventó Just a girl y Black Velvet, poniéndole ese toque Woman´s feeling al acto Circ Du Beatense en el segundo turno viernesero que se extendió hasta la hora con dieciséis minutos aproximadamente. Llegó banda polarizada, al final querían más y más, "¡ah que bola de sinllenadero!" (May Flowers en: La vida del Rizos) y no podíamos concertar acuerdos del tipo rolístico, ínfimo muestreo de la sociedad mexicana; al final hicimos un extraño mix de Plush acustic version meets La chispa adecuada. ¡Mocos! pues lo que la banda pida que pá eso estamos. Gracias a los gustos de la banda ayer presente, guardamos en el baúl rolas babasónicas y franzferdinandezcas del tipo avanti que vamos constanti. Felicidades al Beto, por su festejo; para su cumple postearemos algo mejor (¿o será pistearemos?).
Me voy ahora rumbo al canal 22 porque se transmite en vivo desde la Escuela Manuel Acosta que está en Río Sena No. 42 Del. Cuauhtémoc el programa La Dichosa Palabra, donde hago mi social service chalaneski y hay que llevar todo el changarro y me toca irme en la camiona. Están invitados, es abierto al público. La cita es a las 19:00 hrs en la escuela, el programa en vivo por la tele es de 20:00 a 21:00 hrs. Para quién ande en la peda hoy y no pueda ir, se repetirá el lunes por canal 22 a las diez de la noche.
Ahi se ven hijos del cotorrock...

Ha hueseado: Rizo @ 11:37 a.m., ,


LA DESTRUCCIÓN

El demonio a mi lado acecha en tentaciones;
como un aire impalpable lo siento en torno mio;
lo respiro, lo siento quemando mis pulmones
de un culpable deseo con que, en vano, porfío.
Toma a veces la forma, sabiendo que amo el arte,
de la más seductora de todas las mujeres;
con pretextos y antojos que no echo a mala parte
acostumbra mis labios a nefandos placeres.
Cada vez más, me aleja de la dulce mirada
de Dios, dejando mi alma jadeante, fatigada
en medio de las negras llanuras del hastío.
Y pone ante mis ojos. llenos de confisiones,
heridas entreabiertas, espantosas visiones...
la destrucción preside este corazón mio.

Charles Baudelaire (Incluído en su antología poética "Las Flores del Mal"). Dios bendiga a Baudelaire y a Alice in Chains

Ha hueseado: Rizo @ 5:55 p.m., ,




Ah que inconstancia tan apabullante

Acabo de conectarme a la Gueb desde mi ordenador. ¡Hala Tío, PAyaso!. No había pluggeado esta computadora, desde cerca de un año y cachito. Justo desde que salió junto con todos mis disquitos, libritos, chivas y humanidát mía-propia-personal del hogar que solía tener once upon a time... Me siento mas en confianza escribiendo mi primer texto al Web-log desde esta PC sin ningún apareo intercomputacional del tipo Café Inerné o desde la invadida computadora de mi carnalIvánHalenPequePúber; resulta más íntimo y, por ende, más peligroso.
Espero ya estar, nuevamente, al pendiente de este bló y de mis correos, tengo 98 en inbox y 898 en bulk mail. Pronto escribiré a las personas que, amablemente, me han compartido un pedazo de su vida y su ser a través de la virtualidad aplastante y posmoderna del correo-e.
También tuve la oportunidad de empezar leer los blogs amigos que no había tenido chance de revisar, y de activar nuevamente esta máquina. Lo primero que le puse fue su Mozilla y ahora bajo el Lime Wire para buscar las canciones que tengo que oír para la chamba y bajar otras de pura melomanía fanática; el Messenger....Mmmmh, puede esperar un par de días. El negro y Lost Chacas ya tienen nueva colaboradora UUuuuuuuh!.
La fiebre del mundial está en todo su apogeo y yo he regresado a mis raíces Balbuenezcas. Emigré del bello lugar paradisíaco conocido como cubil, oasis de la belleza pueril mutada en diáfana maldad (En la foto el camino nocturno hacia el cubil por avenida central desde mi perspectiva de conductor), para reencontrarme con la colonia que me ha visto crecer ( también de-crecer, ¿por qué no?) la Balbuena Garden, ahora hogar del multicitado Perro Vinnie.
Me he mudado cerca de mi almamater puberta, la secundaria 88 y poco a poco me voy adaptando ami nuevo environment más cercano a los lugares que requieren de mi presencia (Chambas, Serviciosociales y cotos).
Estoy todavía asimilando el cambio de casa, nuevamente, creo que ya me había acostumbrado al cubil y sus encantos; pero venga el cambio, que por lo mientras ya se refleja en gasolina. But NEVERFUCKINGMIND! cause sigo jodidísimo de lana...I need another job. Pero me gusta andar por los lugares que conozco mejor...ya me acostumbraré.
Mando Saludos a toda la banda y nos vemos pronto por aquí. Díganle al Guranas Boy que ya regresé y den ideas para la encuesta. Es hora de renovarla.
Les dejo besos y abrazos, valen mil nunca cambien (Gus-ano dixit) See ya Later!

Ha hueseado: Rizo @ 10:22 p.m., ,