Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Con-versiones V. 20.07

Pué, que hace mucho que no se reseña algo aquí; sin embargo la hueva ha sido rebasada por lo poderoso de las anécdotas.
El jueves tuvimos que tomar una difícil desición para el futuro de este engendro coverero de caché barriobajero, decidimos trabajar en lo que antes era el Baja Street; pero que ya no lo será tanto. El lugar donde solíamos rockear en el 2005 y 2006 full time será cerrado; en su lugar se erigirá un nuevo concepto, más grande, más recargado, con nuevo escenario, luces, carta, staff, espacio, música y vista. Aún no sé si se seguirá llamando Baja Street (supongo que sí); pero estamos dentro del equipo de trabajo. Empezaremos el 19 de abril del 2007. Díficil desición, pues Mr. Taco nos ha regalado unas anécdotas de oro, nos han tratado muy bien los dueños y sobre todo el público, hemos forjado grandes amistades, llanto, risas, peleas, reconciliaciones, la cena de fin de año donde se mocharon unas botellas de tequila para el Circo (gran detalle), la facultad de química, todas las personas lindas y chidas que hemos conocido (mujeres y hombres por igual no piensen mal), los momentos sublimes de canto y comunión con los escuchas, el gusto de ver a tus amigos entre el público, y tooodas las cosas que nos deja esta nueva temporada que pasamos allá.
Confiamos en que, al estar ubicado en un espacio totalmente nuevo, la vibra que llene el nuevo Baja street sea positiva y poderosa, carente de divismos; queremos llenar esas cuatro paredes de ambiente y diversión. Todavía estaremos hasta el 14 de abril en el Mr. Taco, día último que celebraremos con bombo y platillo y agradeceremos a todos ustedes, quienes amablemente nos prestaron sus orejas un rato. Hemos quedado bien con Mrs. Isabel y Mr. José Luis, quienes nos contrataron, así que la posibilidad de otra temporada allá no está clausurada.
Siete meses y medio de ritmo desenfrenado, siete meses y medio de satisfacciones consumadas, siete meses y medio de ojeras, garganta, sudor y lágrimas, siete meses y medio de ser Mr. Taco.
Nos encantaría que la gente que nos va a ver al Mr. Taco fuera al Nuevo Baja Street. La dirección es: Baja California No. 274 1er. Piso Col. Condesa; sin embargo no dejen de visitar Mr. Taco no queremos que se quede vacío (je je je Chiaaa! pobre iluso).
Pasando a otras cosas conocí el jueves en el tokín a un carnal llamado Jamin que viene de Australia. Que buen pedo de cabrón, será porque es fan de los Deftones? Je Je...Lo que pasa es que anda de viaje durante 5 meses por toda la república y creo que conoce más México que yo y muchos de ustedes; tenemos tache. Me cayó muy bien aunque todos los del Circo dicen que olía a establo y Liz aseveraba que le chillaba la ardilla, la verdad es que yo platiqué con él y no me llego el tufo, a lo mejor tengo un desorden nasal severo. Ese día cantó Back in Black con nosotros.
El sabadrink fue muy raro porque debido a un rollo muy largo y complejo, sumado a la necesidad de audicionar bandas para el Mr. Taco, tocamos solamente dos de los cuatro turnos normales. Compartimos el escenario (y nuestras cosas sin un gracias de por medio) con Mamá Pistola quienes cuentan con un repertorio bastante chido, muy buen sonido y le pegan muy bien a sus instrumentos, debo decir que el vocalista era de lo mejor porque su timbre le permite estirar su rango de manera harto versátil; sin embargo también fallaron en tempo, manejo de público, grandes tiempos entre rola y rola y sobre todo burlarse de las personas anunciando una canción solicitada por el público y tocar otra "bien rocker gué"; eso no se hace muchashos.
El mismo sábado llegaron Lore y Vic (carrying tha beers) tempra, les comenté que ibamos a empezar hasta, mas o menos, la una de la mañana, así que decidieron quedarse (se esperaron casi hasta el final). Yo estuve los primeros dos turnos de los Pistola y el turno de Dafné (la chica trovadora más cool) con el Vic y Lore, cual cliente echándonos una chela. Por fin pude platicar con alguien amigo que asiste, por más de 20 minutos seguidos y constantes. Despúes, en el último turno de esta banda (p)beatera llegaron, nada más y nada menos que algunos ingredientes de la Ensalada fresca: Tomate, Teté y Brux junto con el Dave de Ed. Tuvimos la fortuna de tocar con Dave "Black" de Pearl Jam. Gracias a todos ustedes por visitarnos, was very nice.
Ya en el afterhours del sábado, pudimos platicar los cuatro beats de muchos temas, de esos que te acercan más a tus compadres; pero lo más significativo y que definitivamente ha cambiado mi forma de ver la vida en general, llegó cuando platicamos con alguien de un tema trsite y delicado. Imagine usted a cuatro individuos que fin a fin le hacen el weekend sentados brazo con brazo, cabeza caída y lagrimita remi mientras una persona de pie sabiamente les dá una lección de vida. Gracias por la cátedra.

Ha hueseado: Rizo @ 3:54 p.m., ,




SSSHHH hey chamaco...!!!

ya lo vi, saquese, orele...inche Paco k-on (Paco cliente), ya deje de andar leyendo lo que no le importa...SAQUESE A TRABAJAR!!!.

Y tu amigo el que pide "Muse"... tambien...

Ha hueseado: beto beat @ 5:17 p.m., ,




jajajajajaja...

"Por primera vez estoy de acuerdo"...pero con el Pooh!!!

Mira "compai" venirme a decir lo que tengo que poner en mi blog!

repito:

jajajajajajajajajajaja

Ha hueseado: beto beat @ 12:07 p.m., ,




OTRA VEZ!!!

Otra vez me va a madrear mi amor pero ando de "briago-rockstar" con el "rizox", el "jamon" (o sea Ramon) y su servilleta,... creo que el "ANONIMO" no me podra hacer ningun tipo de debate, y si puede, que me rete...(es muy facil hacerlo desde un lugar en que "nadien" sabe quien es, yo doy mi nombre, la cara y mi mail)...al fin y al cabo eres un "anonimo" (y con minusculas).

Ha hueseado: beto beat @ 6:27 a.m., ,




Orale Compai!!!

Ahi le regreso las carreteras pa' que las "guelva" a defraudar...al fin y al cabo (o quepo?) despues inventamos una mamada de esas llamada "robaproa" y que lo termine pagando la bola de pendejos esos "del pueblo"...ya sabe "compai"...esos siempre terminan por perdonarnos todo!!!.

Ha hueseado: beto beat @ 2:26 p.m., ,




Fader Nuestro

Este es el fader nuestro del Audio:
(Dedicado a Mr. Paco Beat)

Fader nuestro


Fader Nuestro Que Estàs En la Consola
Santificado Sea Tù Circuito
Venga A nosotros Tu Level
Hagase Tu Voluntad
En El Trim Como En El Gain
Danos Hoy Nuestro Pad De Cada dìa
Perdona Nuestros Feedbacks
Como Nosotros perdonamos
A Los Que Los provocan
No Nos Dejes Caer En la Saturaciòn
Y libranos De Todo Drop-out

Amèn

Ha hueseado: Rizo @ 7:32 p.m., ,