Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



SSSHHH hey chamaco...!!!

ya lo vi, saquese, orele...inche Paco k-on (Paco cliente), ya deje de andar leyendo lo que no le importa...SAQUESE A TRABAJAR!!!.

Y tu amigo el que pide "Muse"... tambien...

Ha hueseado: beto beat @ 5:17 p.m.,

2 Aquí los cuates:

At lunes, marzo 26, 2007 10:25:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

mi estimado beto, ya ve uno q es patron le da tiempo de ver cierta clase de tonterias como esta jajajajaja, no ya en serio sigan por ese camino saben q c les estima un abrazo

 
At lunes, marzo 26, 2007 10:33:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Que ondas mi beto eso de ponernos a trabajar yo creo ke va pa todos kiero mi rola de MUSE jeje hechenle ganitas pa este jueves antes de que se vaya el baja de vacaciones

pd el wey del pako se le olvido firmar tu respuesta

 

Publicar un comentario

<< Home