Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Avisos a la comunida Beat...

Gracias a las personas que han gustado de la nueva imagen del Circo Blog. Hay algunos detalles aun pendientes como algunas secciones y resolver un pedo de codigos de idioma en la pagina, por esta razon durante algun tiempo atentaremos en contra de las reglas gramaticales omitiendo el uso de acentos y enhes durante algun tiempo. Una disculpa a los puristas y amanetes del buen decir.

Aparte de nuestra jornada laboral los jueves en el Baja Street (Baja California Num. 274, 1er. piso. Col. Condesa), la cual iniciara a las 10:00 p.m. como solia ser, ahora tambien estaremos tocando por rumbos surenos los mismos jueves; pero mas tardecito. El nuevo lugar del Circo Beat esta ubicado en Periferico Sur Num. 5476 Col. El Caracol (sobre la lateral de periferico direccion sur -norte 100 mts. antes del centro comercial gran sur), el lugar se llama: "Mi segunda casa".
Asi que no os lamenteis las distancias porque hay dos nuevas opciones para escuchar musica en dos grandes lugares; uno, centrico y otro sureno. Caigale al que mas le acomode si usted es de las personas que el jueves ya le huele como a fin de semana cotorro y quiere precalentarse el cogote acompanado de unos tragos y unas(os) chikitiks.

En esta ocasion postearemos un mapa del nuevo lugar para que sepan donde se encuentra. El cover sera de $50. Proximamente tendremos mapas de todos los lugares de trabajo en la seccion "Donde estan tocando?". Para los que nunca han ido al Baja Street, al Mr. Taco o a Mi segunda casa.


Tambien contaremos con la presencia del trovador Edgar Rouz, con quien ya hemos alternado en el Mr. Taco y algun dia en Los Semillones cuando nos llamabamos diferente y nos consta que la rifa machin.

Pasando a otro orden de ideas; pero no menos importante, les recordamos del gran evento en contra de nuestros carnales del Apando, quienes amablemente nos invitaron a su casa: Pettrocelis Pizza como equipo invitado para jugarnos un partidito en su cancha local de canciones y desfiguros musicales del tipo: carnal, ahi te va una nota!.
La cita es el proximo domingo 4 de febrero del 2007 a las 9:00 p.m. Ya para cuando termine el super bowl y este usted triste o contento de la victoria / derrota de su favorito, puede presenciar el super bone o el super hueso que se disputan el Apando y el Circo Beat.
Noticias malas y buenas abundan este evento. El Circo contara en sus filas con una presencia sorpresa que dejara a mas de uno con la boca abierta; sin embargo a explicita llamada de J.C. (conocido como Juan Carlos en el bajo mundo), frontman del Apando, el lugar se encuentra a 85% de su capacidad en reservacion. Lllame ahora al telefono 55306076 o 55198040 para asegurarse un lugar en el evento rockehuesero del momento. Quedan pocos lugares.
Aqui la info del evento:

Ha hueseado: Rizo @ 11:30 a.m.,

4 Aquí los cuates:

At jueves, febrero 01, 2007 3:40:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

yo ya hice mi reservación pa´el domingo!!!! besos, se les quiere harto. Tita

 
At viernes, febrero 02, 2007 12:07:00 a.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

Ash... invítame a tu mesa...

 
At viernes, febrero 02, 2007 12:08:00 a.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

jajajaj, qué wey: Nash... etc.

 
At viernes, febrero 02, 2007 2:11:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

jajaja invitada está mi Brux

 

Publicar un comentario

<< Home