Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



FELIZ NAVIDAD INCHES FASCISTAS!!!

Ha hueseado: beto beat @ 2:24 p.m.,

18 Aquí los cuates:

At martes, diciembre 19, 2006 2:30:00 p.m., Blogger beto beat Coverea:

SE ME OLVIDO PONER QUE:

EL YERNO DE "LA CHUKY" YA TIENE CHAMBA.

EL GOBIERNO SE NEGO A DAR LA CONCESION PARA OTRA TELEVISORA.

AHORA SI CREEN, AQUELLOS QUE NO LO HACIAN, QUE TELEVISA PARTICIPO EN EL FRAUDE?, Y QUE ESTE "GOBIERNO" VA A EMPEZAR A PAGAR FAVORES?.

LO MALO ES QUE TU CONTRIBUISTE A ESO!!!.

 
At martes, diciembre 19, 2006 4:00:00 p.m., Blogger tt Coverea:

chaaa... ¿por quéno hice favores?

 
At miércoles, diciembre 20, 2006 7:39:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

No, ni madres, a mi que me esculquen.
Yo no contribuí a ese desmadrito. Ya había comentado que yo voté por Brozo...

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! (yuck!)

 
At miércoles, diciembre 20, 2006 11:56:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

¿Y que hay de la cercanía de nuestro estadista con el ejército? ¿Acaso señales claras de la línea a seguir en estos años que vienen?

 
At miércoles, diciembre 20, 2006 1:17:00 p.m., Blogger beto beat Coverea:

eso no es tan asi mi Cherch!!!( a proposito)...deja encuentro una carta que le envio una parte muy importante del ejercito a "el ursurpador" donde se nota que el ejercito esta dividido. es por eso que sus pinches comerciales mamones, le esta sacando el wey!!!

 
At jueves, diciembre 21, 2006 4:14:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

tt, vaya pedazo de boca que tienes para hacerme una felación!!!!!

Me encantaría comenzar el año corriéndome en esa carita lindaaaaaa y salpicándote el cristal de las gafas.

 
At jueves, diciembre 21, 2006 7:43:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Que lástima que estés hasta San Juan De La Chingada, jalándole el cuello al ganso, pinche gachupín jodido, jajaja.

Perdón por andar de agitador, queridos compadres, pero ya me había aguantado mucho y ya saben que opino del esquizoide éste...

No, pendejo, no se han inventado las "folladas" a control remoto.
No tienes una energía viril incomparable. Vas a comenzar el año metiendote a este blog a pretender que siquiera le importas a alguna chica que está a muchas millas de distancia.
Seguro que apenas se te para y nos quieres presumir.
No eres ni remotamente inteligente para tenerte un poco de respeto. No tienes un dialogo inteligente, pinche neandertal moderno ("unga, yo follar, puta, el culo, elote. Unga, unga. Corrida."). Ya subete a un tren y espera que le metan una bomba, esquizofrénico insignificante....
Feliz navidad, homosexual reprimido..
(ay, que alivio. Me callaré otro par de meses...)

 
At jueves, diciembre 21, 2006 12:41:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

no no te calles king es divertido como te diviertes contestandoles a estos dos gay reprimidos

 
At jueves, diciembre 21, 2006 8:40:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

"Feliz navidad, homosexual reprimido"

¡Un clásico que quedará para la posteridad! Jajajajaj, reí como loca.

 
At jueves, diciembre 21, 2006 10:09:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODA LA BANDA CIRQUENSE... SE LES DESEA LO MEJOR.


SALUDOS

 
At viernes, diciembre 22, 2006 7:24:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Brux, viniendo de usted, es un cumplido.
Abrazo, abrazo, beso, beso...

Gracias por fomentar mi agresividad "Blogger" Charlie-Boy!
A usté nomás abrazo, aún no se me pegan las mañas esquizoides ibéricas...

Feliz Navidad a aquellos que creen en Chucho y Santa.

 
At viernes, diciembre 22, 2006 12:24:00 p.m., Blogger beto beat Coverea:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At viernes, diciembre 22, 2006 3:27:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

No quiero ni pensar que en un blog de amantes del rock aparezca la censura.

Rock y censura son incompatibles.

Que la zorra brujil me censure es lógico porque desconoce eso de la libertad de expresión y el respeto a las opiniones ajenas como buena iletrada analfabeta que es. Ya saben que su afición preferida es el alzamiento y bajada de prepucios los sábado noche.

Pero ustedes, guitarreros infames y desafinados no deberían caer en esa trampa.

Se les desea Feliz Navidad y si en el próximo vomitivo desaguisado musical no ven a sus novias entre el público piensen que están todas arremolinadas en torno a mi pollón celebrando el Año Nuevo.

Doce embestidas les daré a cada en todo el ojo del culo a la salud de ustedes,caterva de impotentes y pollas flojas.


Anda bruja, lametonéame el cabezón que lo tengo durito para ti. Seré generoso contigo, te daré para que te compres unas medias de estampado tigresa.

 
At sábado, diciembre 23, 2006 3:51:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

King Kong, oye, cuando te canses de machacarte la pollita -porque para otra cosa no la tienes- puedes empezar con este monumento a la virilidad que tengo entre las piernas y así me vas calentando los cojones.

Juguetea con ellos todo lo que quieras, cabestro mirón, que eso es lo que eres.

 
At sábado, diciembre 23, 2006 7:42:00 p.m., Blogger aztlansouthlandkillas Coverea:

Feliz Navidad a tod@s...

les desea su brother Aztlán...

a tí tambien mi homosexual reprimido favorito...aunque tú no nos quieras...

nota:

saludame a tu mamá y dile que deje abierta la ventana para caerle el año nuevo...

 
At miércoles, diciembre 27, 2006 8:51:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Si, si, lo que digas homosexual reprimido.
Otro pinche zihuayoyo.
Ya córrele a darte unos entres con tu dildo, andale...
jajajaj.
Eres mas patético que nuestro anónimo "pranksta" (pinche pendejada...) y mira que está cabrón...

 
At jueves, diciembre 28, 2006 12:59:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

original... Chale, porque me insultan, si yo ni he dicho nada. De hecho tengo una tregua navideña: Happy new year mothafackas

 
At jueves, diciembre 28, 2006 7:00:00 p.m., Blogger Vic Coverea:

Hey! Hay info de una convocatoria en su blog hermano lostchacas... Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home