Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



¡ XV años TENIA MARTINA !

Que tal muchachos! El pasado domingo 19 de noviembre celebramos el aniversario del grupo EL APANDO hubo muchas bandas EL EJE, OK, EL DINO Y SUS SAURIOS, y dos bandaS de chavitos que apenas empiezan en el mundo del rock, bien por ellos les deseamos mucha suerte, y por supuesto CIRCO BEAT.
El lugar estaba hasta su máxima capacidad, muchas chicas guapas, colegas músicos que estaban ahí para celebrar xv años de trayectoria de estos muchachotes. El evento termino con una serie de jams entre el CIRCO y los músicos del apando yo me la pase súper al igual que todos mis compañeros, lo único que extrañe fue la porra del CIRCO que esperábamos que asistieran al lugar.
LE DEJO UNA SERIE DE FOTOS DEL EVENTO.












Ha hueseado: CARLOS BEAT @ 8:03 p.m.,

3 Aquí los cuates:

At sábado, noviembre 25, 2006 10:30:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

La porra estaba cheleando en otro lado, tsk tsk tsk.

 
At domingo, noviembre 26, 2006 9:48:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Castigadores de guitarras, castigadores de tímpanos y mientras la psycho puta brujil haciendo felaciones gratis en los retretes.

Así está Méjico.

 
At domingo, noviembre 26, 2006 9:49:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Unos se corren de gusto con una guitarra y yo me corro de gusto en el coño de sus novias.

 

Publicar un comentario

<< Home