Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Tuturú, turú, turú, turú, tuuuú

Pues ha sido una semana de la chingada; sin embargo ya estamos listos para empezar a reconstruirnos nuevamente.
Los invitamos el viernes 10 al Señorial (Callejòn de la eseranza Num. 8, col centro, a una cuadra del metro salto del agua, a un lado del teatro vizcainas.) por la tarde para que vean al Ed y en la noche al Mr. Taco para checar la voz de la Brux en un recital semiacústico. También es cumple Tomato girl, Happy Beerday babe!
Contesten la trivia balbuenera hecha por Javierón.
Hay un nuevo blog amigo que promete coto y aunque todavía no sé si estoy autorizado pues ai les va el link , upps espero no me vayan a linchar porque los autores son bien rudos.
Paulina Rubio en la H, su nuevo disco y ella por sí sola están de lo mejor...
Ai se ven porque tengo que ir a ensayar y aún no hago mi acordeón didáctico de notas y letras.
Besos y abrazos, nunca cambien.

Ha hueseado: Rizo @ 4:15 p.m.,

20 Aquí los cuates:

At jueves, noviembre 09, 2006 4:54:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

Paulina quéeeeee????

espero haya sido una bromisisísima, porque... vomit inducing...


Estoy nervios.

 
At jueves, noviembre 09, 2006 5:17:00 p.m., Blogger Eliza Coverea:

jajaja no mi Brux temo que éste hombre habla en serio je je Ánimo Brujita es cuestión de soltar su talento que vaya que es bastante y si a eso le sumas la buena vibra de todos, no mujer, qué te cuento va a ser una bomba ésa noche je je je Enhorabuena!!

 
At jueves, noviembre 09, 2006 10:26:00 p.m., Blogger tomatito Coverea:

Vàmos! vàmos!!! Vengan!! Vengan!!

Un beso tremendamente tronador para el rizo!

 
At viernes, noviembre 10, 2006 7:17:00 a.m., Blogger Sabucles Coverea:

Metal, saludos desde la tierra de Heidi. Que pinche frio.

 
At viernes, noviembre 10, 2006 1:23:00 p.m., Blogger tt Coverea:

Pásen un chidísimo fin en cantidades chorreantes de coto!!

 
At viernes, noviembre 10, 2006 5:11:00 p.m., Blogger aztlansouthlandkillas Coverea:

no mames rizo¡¡¡¡

pau??? y esa mamada que?
pense que el unico pen"!$#"$#era el usuario anonimo y ya veo que no...

¿se te estará pegando?

ya tienes mi fon mother fucker ¿cuando me hablss?

 
At sábado, noviembre 11, 2006 5:39:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

A Paulina Rubio nos la estamos follando aquí en España.

Mejicana que baja del avión es mejicana con patas abiertas deseosa de ser bien follada. Es lógico, en mejiquito los chavalitos son mariconasssss

 
At sábado, noviembre 11, 2006 5:40:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Azteca ladillas, tienes el mismo cerebro y peores razonamientos y discurso que los indeseables bichitos que habitan en tu pubis y a los que les das alojamiento

 
At lunes, noviembre 13, 2006 7:24:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Yawn....

 
At lunes, noviembre 13, 2006 5:02:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

Acabo de recordar que te pinté un dedo por lo de Pau, Serge... te ofrezco una disculpa por eso, completely out of line.

Cada quién sus gustos y el ponerme gráfica no fue lo propio. En fin. Besaaaaaazos a todo el circo (menos a los changos que miran desde afuera).

 
At lunes, noviembre 13, 2006 11:34:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Oh, no se preocupe ya me acostumbré a recibir mentadas de madre por mi afición Pau-gorgeous-Latina. Después de todo, ¿Quién en su sano juicio lo proclama en un micrófono en un bar de covers "rock"?. Saludos mi Brux.

 
At martes, noviembre 14, 2006 7:37:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Serge, hijo...
Sabía que en algún punto ibamos a diferir en cuanto a punto de vista.
Pero... ¿La Chica Drogada, digo, Dorada?
¿Pau From Hell?
¿La De La Sinapsis Inconexa?
¡¡Satán de mi vida!!
Habiendo tanta mujer hermosa por ahí, tenías que echarle el ojo a una de las mujeres mas nefastosas that ever walked this Lucifer´s good earth?
Serge, hay que exorcizarte a punta de MoriTalancónHayekGuerraRamirezasos pá que se te salga ese chamuco güeroxigenado...
Pero aun así te estimo, güey...
Salud-os!!

 
At martes, noviembre 14, 2006 3:37:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Lalo a dicho!

 
At martes, noviembre 14, 2006 4:14:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Nombre y un martes me las encontré juntas en la Tele en el programa del Adal RAmones. Barbarita A-Mori y Gua- Paulina Rubio. Estaba yo extasiado. Que vivan mis reinas!

 
At miércoles, noviembre 15, 2006 7:44:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Perro vil!
Envidia de la güena.
Barbarita es EL bombón, lo demás son cuentos.
Pau es cómo una fábula malcontada impresa en plástico reciclado con tinta de alto contenido en plomo; guácatelas... Lástima que nieve, nieve en tu primavera mi Serge (Juar, juar, juar))
Salud-os!!

 
At miércoles, noviembre 15, 2006 2:47:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Lalo a dicho!

 
At miércoles, noviembre 15, 2006 3:47:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Chales con mi reina eh mi Lalo, se va a encender la furia SergioRizosBeatera. Por cierto ya sábanas que regresan los Screaming headless torsos este fin en un jardín de Coyo?

 
At jueves, noviembre 16, 2006 2:59:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Sergi a dicho!

 
At viernes, noviembre 17, 2006 7:33:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

que, que, que ,queee????!!!!
Tell me everything about it, man!!!

 
At sábado, noviembre 18, 2006 6:58:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Lalo a dicho!

 

Publicar un comentario

<< Home