Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



La receta perfecta para un Miércoles 18 de Octubre del 2006

Busque usted una cómplice chida one y ad hoc para la ocasión, grax Gaby por su agradable y linda compañía, consígase un par de tickets que sobraron en reconocido, más no valorado, T.V. Show, de televisora permisionada. Añada manto nocturno y bata harina de noche libre al azar con dos huevos. Meta al horno. Preparar la salsa de acompañamiento con guitarrista en faceta Disc-jokera de grupo Cafe-tacubezco, que fueron en crescendo salteando un poco de new wave hasta alcanzar un discreto psycho. Espere. Mezcle un par de cebadas con tabaco ancho y desértico con charla amena y relajada. Vuelva a esperar. Ralle una tenue imágen de video simulando un cuadro colgado; un lienzo casi vacío a punto de ser trazado. Un violín melancólico le daría un toque de dulce dolor.
Base Lounge, explotando en veces hacia el beat triphopero, viajando por caminos chill-outs. En este momento saque la masa de manto nocturno del horno y espolvoreé un contundente y matizado contrabajo acompañado por una tornamesa con su sonido particular de aguja bailando en los surcos del vinil. Al frente de la base un tímido, nada discreto, bandoneón que le dá el toque de tango a la melodía que poco y cachondamente se va construyendo de manera cuasi-jazzera. Una dama flanquea el lado derecho del molde haciendo danzar imágenes en tiempo real sobre las pantallas del estofado a modo de videoarte metonímico con las notas escupidas desde el interior del guiso.
¿Quién es el creador de esta receta magnífica y gozosa? Gustavo Santaolalla, quién empuñando guitarra, dirige, salta, canta milongas y agradece a un público reunido en el salón 21 a bordo del barco de Bajofondo Tango Club, último proyecto de este excelente músico, compositor y productor en el que se fusionan algunos ritmos electroacústicos con la sútil, poderosa, cachonda y sugestiva música de tango. Noche mágica empapada de atmósferas audiovisuales ultralúdicas. Tornamesa-piano, bataka, bandoneón, violín, contrabajo, lira, teclado/inserts, y videoasta danzaron en ritual trangresor a los ritmos ya concebidos creando una fusión Neo-tango con todas las capacidades tecnológicas posibles e imposibles. El público estalló, vibró, grito, danzó y gozó con este magnífico recital de miércoles donde el tango adquiere un nuevo significado para los asistentes. Altamente recomendable amig@s!

Ha hueseado: Rizo @ 11:34 a.m.,

9 Aquí los cuates:

At jueves, octubre 19, 2006 1:04:00 p.m., Blogger GABS Coverea:

No,a ti por invitarme, la verdad me encantó lo que hacen estos musicos, es genial, lindo, cachondo(como el tango en si)la manera en que fusionan el tango y lo electronico... es algo completamente diferente¡¡¡la verdad si es altamente recomendable. Y por cierto un aplauso especial al violinista.. bueno a todos que tocan bastante bien.

 
At jueves, octubre 19, 2006 1:06:00 p.m., Blogger GABS Coverea:

por cierto mi teclado esta un poco loco en los acentos....

 
At jueves, octubre 19, 2006 1:25:00 p.m., Blogger Vic Coverea:

Suena tremendamente recomendable, pues al menos en México Santaolalla se distinguía como un muy buen productor (es como el Rick Rubin de la escena hispanoamericana) y no como músico. Tengo entendido que en este ensamble él toca la guitarra y supongo que también es una especie de capitán de navegación. No creo que me toque apreciarlo, pero con lo que has escrito, estimado Rizos, puedo darme una idea de este forevereo. Un abrazo.

 
At jueves, octubre 19, 2006 2:36:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

ZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZ

ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZ

 
At jueves, octubre 19, 2006 4:22:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Gaby: De acuerdísimo con lo del violinista, aparte de ¡BIZCOCHO! (Hehe chiste local sorry) buen ejecutante y pieza fundamental del ensamble.

Vic: A ver si nos conseguimos material para escucharlo con un buen tinto carnal y el Santaolalla rifado, como bien dices ,se nota en el escenario quién timonea la nave.

Anónimo: Pá la otra posteamos algo de RBD si eres nuestro anónimo mexicano y/o algo de Enrique y Ana si eres el anónimo ibérico.

 
At viernes, octubre 20, 2006 8:23:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Guau!!
Eso suena chido.
Santaolalla es un chingón, hasta ha producido a Molotov.
Corriendo iré a conseguir material, me cae que suena muuy bien.
Gran reseña, by the way. A la siguiente, avise antes, para ir a gozar en vivo, carnal Serge Beat!!!

Obscura referencia la de Enrique y Ana, hasta escalofrío me dió...

 
At viernes, octubre 20, 2006 2:57:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Ya estás mi Lalo, como ño. Sorry por no correr el dato, si me ví muy egoísta; pero seguro luego vuelven y pos nos lanzamos oxtra ves ¿no?

 
At viernes, octubre 20, 2006 6:59:00 p.m., Blogger CARLOS BEAT Coverea:

al ano nimo se le quedo pegada la tecla zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

 
At lunes, octubre 23, 2006 8:23:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

A huevo mi Serge!!!

Thanx, man!!

 

Publicar un comentario

<< Home