Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



¡PARA EL RATING DEL ANONIMO!

POSIBLES ASPECTOS DEL ANONIMO
1 2
3

4

Ha hueseado: CARLOS BEAT @ 7:10 p.m.,

19 Aquí los cuates:

At martes, octubre 03, 2006 9:07:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Me encanto el del sombrero!!! Quiero ese, quiero ese!!! Gracias por dedicarme tu primer post Carlangas.

 
At miércoles, octubre 04, 2006 7:19:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

No seas pendejo, el primero es el de abajo.
No mames, cada día que pasa te vuelves más inútil.

Y el del elefante es el bueno, aunque no tengas idea de porque....

 
At miércoles, octubre 04, 2006 12:48:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Ahora ya sabes que te tienes que informar antes de abrir el hoyo que tienes en la cara. Creo que al trabajar con el grupo desde hace tres años soy miembro beat y creo que en el momento que recibo la invitacion de Sergio y Beto a postear en el blog me hace miembro beat. Ahora dime ¿Y tu de donde eres miembro? ¿o no tienes miembro?, porque aqui eres un coladito y los demas son carnales amigos con sentido comun que les gusta participar en este blog.
Y si no tienes miembro entonces ven y dame unos shubidubis a mi miembro....

 
At miércoles, octubre 04, 2006 6:51:00 p.m., Blogger aztlansouthlandkillas Coverea:

mmmmm...
lo elefantes no tienen la culpa de este pendejo, asi que no los ofendas carlos beat...
el hombre invisible tiene mas güevos que este buey...aunque sea invisible se muestra
le voy al dos por que la forma en que escribe y se dirije a las personas (en especial a mi bruja preferida) es de solo un buey pendejo con esa cara...

oigan...ya dejen de darle importancia a este pendejo...no quisiera enterarme que los demas miembros de este blog son parecidos en lo fisico a este buey...

ya chole beats...

 
At miércoles, octubre 04, 2006 7:10:00 p.m., Blogger CARLOS BEAT Coverea:

Mi querido zacatlan digo aztlan yo opino lo mismo que tu, pero los chicos se divierten con su juguete nuevo y propusieron que lo dejaran aqui, asi es que cuando estes enojado mientale su madre al anonimo para que saques el enojo saludos....

 
At miércoles, octubre 04, 2006 10:03:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Supongo que el elefante: mucha trompa y nula v.... y menos h...

 
At jueves, octubre 05, 2006 7:34:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Mira que meterse con la Brux y la Chío...
Sin palabras. Pero el consuelo esque ya cuando comento algo ya no postea ¿te duele tu culito elefantoso?
Y de segura va a postear algó bien brillante cómo:
"no vale la pena contestar tus pendejadas, eres un pendejo (used without permission)
o algo cómo:
"no me voy a rebajar a contestarte"
o no se, una ardidez similar.
Mejor vete a agarrar de la colita a tu jefa y deja de chingar, jodidín...

 
At jueves, octubre 05, 2006 7:36:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

quise decir "de seguro" no "de segura", error dactilar...

 
At jueves, octubre 05, 2006 9:50:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Ese "usuario anónimo" con lo que dijo TT la neta es para que te vayas con la trompa entre el culo nunca había visto que a un humano de genero masculino le digan que no tiene testículos (balls,huevos,etc)!!!!y eso es lo mas humillante que puede existir para el genero masculino...mejor ve a un templo de pare de sufrir para que saques tus miedos y traumas...

 
At jueves, octubre 05, 2006 1:11:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Hijole, entiendanme, está difícil contestar tantos comentarios dirigidos a mi persona... La verdad me la ponen bien dura...

Y nada, si fueran prudentes le harían caso a Zacatlán Ladillas, pero pues son pendejones, unos más que otros, y seguirán contestando mis mamadas. Asegurado.

Y otra cosa, que nivel tan bajo trae este blog, eh... está pa'miar

 
At jueves, octubre 05, 2006 1:55:00 p.m., Blogger CARLOS BEAT Coverea:

A que bueno que lo dices porque si gustas te puedes ir mucho a la china ya que te veo muy desalentado y triste y con un aire de "disque madurez", tu nomas di pa cuando para darte tu despedida....

 
At jueves, octubre 05, 2006 8:10:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Dizque, Carlitos, dizque...

 
At viernes, octubre 06, 2006 7:17:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

El que está "pa'miar" es otro y para eso si no hay cómo dar abasto.

Vete a Sanirent y que te pongan en dónde vacían las casetitas azules, y creo que nos faltaban miados para cubrir tus necesidades....

 
At viernes, octubre 06, 2006 3:57:00 p.m., Blogger CARLOS BEAT Coverea:

no me vengas enseñar ortografia, no estas contratado como maestro loque me importa es que si entiendies, ya no hayas conque defenderte siempre lo mismo....

 
At domingo, octubre 08, 2006 1:24:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Lamento mucho que este blog haya caido tan bajo. Esta tan aburrido!!!!

 
At domingo, octubre 08, 2006 7:06:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Pues ya largate y no vuelvas...

 
At lunes, octubre 09, 2006 11:51:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

A ver, pequeño asno: 'a enseñar' ¿entiendies?, hallas, del verbo hallar y no hayas, de haber... y creo ya.

 
At lunes, octubre 09, 2006 8:47:00 p.m., Blogger CARLOS BEAT Coverea:

eh eh? no no entiendo sobrerano pendejo el que no entiendes eres tu todo te lo ago al proposito ya te lodije wey sin mi no eres nadie caso no es obio? tu solito caes ya te lodijeron miles de cabrones sales sobrando nadie te queire entiende...asi que hay tienes para que uses tu mani de cerebro y te pongas a corregir las falatas de autografia pendejo es mas es la ultima que te contesto! contento? orale has tu tarea de corregir toda la bola de tonterias que escribo para que te diviertas y te sientas grande adios!!

 
At miércoles, octubre 11, 2006 7:22:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Jajajaj.
Me cae que es re pendejo, quiere corregir y pone "entiendies" Jajajaja!!!
No mames, no es mas idiota porque no es mas patético el cabron...
Y a ver, ¿dime un uso para la palabra "hayas" de haber? Jajajajaja!!!

 

Publicar un comentario

<< Home