Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



No me destruyas más

Estaba escuchando el Memo Rex y el corazón atómico de la vía láctea de Zoé. Me parece que estos muchachos van madurando haciendo cosas cada vez más complejas inscritas dentro de una estructura sencilla. Es decir, ¿Cómo expresar un sentimiento profundo con la suave envoltura de algo somero?.
El ejemplo más representativo, para mi gusto, es la rola: "No me destruyas", cuya letra resulta sencilla; pero representa un sentimiento a veces difícil de describir y ellos lo hacen de la manera más desenfadada.
Que rolololololololoón. Tiene un 10+ de calificación

Ya no me destruyas
Zoé

Ya no me destruyas con tus mitomanias
no rasgues mis alas que me duelen
Pastillas gigantes recamaras secretas
Con luces obscenas saquenme de aqui

Y es triste aceptarlo
Pero no vale llorarlo
Uno siempre recibe
Lo que viene dando
Ya no afiles las navajas
Ya no me haces daño cuando me las clavas
Ya no afiles los colmillos
Ya no me haces daño cuando me desangras

Ya no me destruyas más

Ya no me destruyas mejor desaparece
No rasgues mis alas que me duelen

No me destruyas mas
No necesito mas
No me destruyas mas
Ya no afiles las navajas
Ya no me haces daño cuando me las clavas
Ya no afiles los colmillos
Ya no me hacen daño cuando me los hundes
Ya no me destruyas mas

Ha hueseado: Rizo @ 7:14 p.m.,

14 Aquí los cuates:

At miércoles, agosto 23, 2006 9:50:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

A ver si ya vienen a su casa a tomarnos unosssss wiskyssssss "le pongo mas ssss pa que se acuerden masssss" que tengo ganas de platicar y escuchar musica con bose
AUN NO ME HAS CONTESTADO, ¿PORQUE EL BETO TE DICE EL ANARANJADO?

 
At jueves, agosto 24, 2006 12:55:00 a.m., Blogger Guajazo Coverea:

yo digo que porque ni es tan rojo como el diablo

¿alguien anda down?

 
At jueves, agosto 24, 2006 1:34:00 a.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

Yo, pero ya lo dijeron en la tele, mi discapacidad es una, mis capacidades son harrrtas... aahhhh, otro tipo de down... también...

 
At jueves, agosto 24, 2006 1:42:00 a.m., Blogger Ariel Coverea:

Espero que lo de anaranjado no tenga nada que ver con la mala costumbre del Serch de ejercitar el amor propio después de comer cheetos...


The horror... the horror...

 
At jueves, agosto 24, 2006 11:29:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

No, ¿que pachó?, comunidad. Lo que pasa es que mi desencanto ante la actividad política resultó más grande que mi activismo, la decepción ante tanta impotencia me hundió en el mutismo. Y el Beto Beat le achaca a mi mutis un halo de putez política mediocre que me colocaría en el color anaranjado. Y a mí que me gusta más andar en el blue. Precisamente como la rola mi Pachón.

 
At jueves, agosto 24, 2006 1:41:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

¡posmoderno!, ta' chido rizos, hay que emocionarse con los encantos y saborear los desencantos, de un mar de tribulaciones anda haciéndose la vida; finalmente a usted le gustan los tragos amargos ¡por eso bebe chela!
Por cierto, yo le preguntaría a los muchachones de Zoé: si dicen que los colmillos afilados ya no hacen daño ¿entonces pa' que chingaos piden que ya no los destruyan?, ¿para que la gente note que sufrieron y ya lo superaron?, piden al gandalla que desaparezca, pero lo siguen llamando, pidiendo no más destrucción... no pueden vivir sin él y necesitan su destrucción. En fin, cuando algo duele, duele, y no es necesario decir que no hay pedo, por que sí lo hay. Con todo la rola está chidísima y refleja las tribulaciones de las emociones. Me recuerda 'El juego que todos jugamos' de Jodorovsky...

 
At jueves, agosto 24, 2006 2:35:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

que azotado!!!! se nota que tienes pedos carnal... pero barato, eh

 
At jueves, agosto 24, 2006 2:50:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Con ustedes el Sr. sin personalidad

 
At viernes, agosto 25, 2006 12:13:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

yo, yo, yo!!!
(tomatito down, this nite...)

 
At viernes, agosto 25, 2006 1:06:00 a.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

Ash, qué tomatito, platicándonos dónde le toca hoy... chale, eso es comer pan frente a los pobres... grosera tomate.

 
At viernes, agosto 25, 2006 3:19:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Ahora si le doy la razón a nuestro buen amigo anónimo. Mis pedos a veces suelen ser tan caros que yo resulto barato; sin embargo los azotones, también, a veces son necesarios.
La Teté tiene la boca atascada de sabiduría; pero me gustaría que me ilustrara más sobre su cita Jodorosvkiana, sounds good!. La Tomato girl se sintió igual que yo esa noche, lo cual me reconforta porque saber que alguien querido comparte algunos sentimientos te hace no sentirte alienado. La Brux quiere comer en panadería ajena, pues bien sabe que tiene la suya muy bien surtidona.
Muy buenos comments

 
At viernes, agosto 25, 2006 7:02:00 a.m., Blogger Sabucles Coverea:

JOJOJOJO ....Cheetos!!!!

 
At viernes, agosto 25, 2006 9:02:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

C

 
At viernes, agosto 25, 2006 9:08:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Te mando el pequeño guiòn cuando lo encuentre entre mi desmadre. El caso es que don Jodoro, aborda a travès de pequeños monòlogos y diàlogos entrecruzados, en una situaciòn de riesgo, bellamente sarcàstica, la personalidad humana cuando se pone de chìpil, decimos una cosa cuando estamos deseando otra, nos responden lo que preguntamos y no lo que deseamos y la hacemos de a pedo... finalmente el juego que todos jugamos. Hay que tener una gran valentìa para preguntar, por que la mayorìa de las veces, la respuesta no es la que buscamos, sino todo lo contrario, y el bofetadòn no todos lo aguantan -¿Quièn te parece màs bonita mi amor, ella ò yo? -ELLA- llanto y mentadas de madre

 

Publicar un comentario

<< Home