Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Una pintadita de pito...


7 de cada 10 periódicos en primera plana, le achacan una pintadita de huevos y una puesta de pito en la cara de Calderón por parte de dos carnales de apariencia hippie-revoltosa, a un grupo Perredista. ¿Qué no tendría que haber una declaración de los peladotes donde afirmen ser de afiliación perderista para afirmar la noticia?. Aparte de condenar el hecho (que aunque se lo merezca, merece también respeto), deberíamos de poner el acento en esos pequeños indicios de información sesgada y manipulada que los medios toman con respecto al suceso post-electoral. Ahora resulta que merece más cobertura, en el noticiario estelar nocturno, una pintadita de pito que una marcha de millones.

Ha hueseado: Rizo @ 3:50 p.m.,

7 Aquí los cuates:

At miércoles, julio 19, 2006 8:24:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Yo se que todo se debe manejar con cautela sin insultos y con mucho respeto, pero este chaparrito de lentes y como muchos otros que lo acompañan, la neta la neta es poco lo que le hicieron yo diria que fue nada, se merece que lo expulsen del pais por traidor, rata y """"puto"""". Ya que vive de la politica y no para la politica.

 
At miércoles, julio 19, 2006 9:25:00 p.m., Blogger Chalico Coverea:

Perdón que me anuncie en este post pero es para avisarles del "Sabutón" para echarle una mano al Moreno y cotear macizo ya de pasadita. Entren a Lost Chacas a ver la información y ayuden avisándole a los de la banda para que todos los cuates del Sabucas puedan ir, va a estar bueno.

 
At miércoles, julio 19, 2006 10:15:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

Siendo la mujer sabroxa, inteligentosa, pero sobre todo imparcial, les digo que esto sucedió en un lugar asediado por individuos tooodos claro, de afiliación solazteca. No se necesita ser un genio para conectar los puntos y saber que son perredistas si se manifiestan como tal.

Aguas, colega Rizos.

 
At miércoles, julio 19, 2006 11:33:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Grax por el comment mi Brux; pero sucedió a las afueras del club de periodistas en el centro de la ciudad de México y no estuve ahí para saber si el lugar estaba asediado por individuos de afiliación solazteca, me baso en las notas que leí en los diarios de diferente "afiliación". Además, según declaraciones de los chamacos, resultaron ser Uameros; otras notas decían que eran perredistas y alguna más que eran mismos panistas para denostar el grado de intolerancia de la gente peligrosa.
Por cierto, el fondo de este post radica en llamar la atención al hecho de la cobertura mediática con respecto a sucesos políticos en ambos bandos. Donde quería llegar por medio de la anécdota de los chavos es a la cobertura en el noticiero de Joaquín López Dóriga. En este, se le dedicaron aprox. 5 mín. a cubrir la "agresión" a Calderón y se le dedicó 2 mín aprox. a la nota de la marcha, que ni siquiera llegó a eso, sino más bien a cubrir las declaraciones del Peje. Es lo de menos si eran perredistas, marcianos, comunistas, chovinistas etcétera.
Yo creo que es en el fondo donde hay que conectar los puntos y no en las formas. Esto es la opinión de alguien que en cuestión política es imparcial, pues no tiene credenciales partidistas; sin embargo no puede ser imparcial ante algo que considera ilegal e injusto.
Sólo basta recordar un poco a Focault de aquellos años universitarios para entender un poco. ¿No colega Brux?

 
At jueves, julio 20, 2006 10:09:00 a.m., Blogger Pinche Pooh Coverea:

Claro que le dan más tiempo a una pintada de pito, es mas sexy que una mega marcha que le jodio el domingo a uno.



Jojojojojojojojojo

 
At jueves, julio 20, 2006 11:21:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Fue más sexy un guey que se manifestó encuerado en su bici. ¿Imagínate los sudores en su asiento pelón?. Aparte no me imagino cómo te debió haber jodido tu domingo la marcha. ¿Acaso pensaba ir de camping a la Alameda mi Pooh; o a cultivarse al museo de antropología; o a comprar fayuca al centro; o le iban a disparar unos ostiones en el ídem?
Digo, uno no sabe. Saludos oseznos.

 
At jueves, julio 20, 2006 11:52:00 a.m., Blogger beto beat Coverea:

Aqui lo raro es que:

Aparentemente y hasta el momento el señor chaparrito de lentes es (y para el Estado Mayor Presidencial es formal) presidente electo no?, entonces como dos hijos de vecina se pueden acercar hasta el peloncito de lentes,hacerle señas y (si se fijaron bien) el perdonal del Estado Mayor solo estaban a su lado mas bien como que cuidandolo,cuando sabemos que antes de acercarte a 5 metros ya te pidieron direccion,tel,estatura,peso,medidas etc.etc.etc. y si no hiciste caso ya hasta te mataron tres veces...creen que tu o yo vamos a tener la oportunidad de acercarnos tanto?

 

Publicar un comentario

<< Home