Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Y= 1.178797X - 2050727

Este, damas y caballeros es el algoritmo que se utilizó para defraudar el resultado del PREP. Aquí la explicación sacada de la página de Julio Hernández López (Columna Astillero en la Jornada e integrante de la mesa de periodistas del Cristal donde se mira): La Y representa la cantidad de votos del fecal y la X las del peje. A la votación del peje la multiplican por 1.178797 y le restan 2050727 y obtienen la votación del fecal, con un coeficiente de correlación altísimo del 98.5 por ciento. Esta información se puede corroborar en las diversas gráficas que han hecho expertos en estadística. He aquí unos links: Información sobre el Algoritmo y Explicación de gráficos.
Ahora que se está realizando el conteo de actas y la cotejación de las mismas parece existir una tendencia similar (Damn it!, están muertos de miedo): Esta información fue sacada del senderodelpeje.com:
"He metido en SPSS algunos de los ultimos resultados publicados en el universal, la jornada y reforma, aplique correlacion de pearson, que da retroceso de AMLO con una r=-0.995 respecto al avance de la captura de las actas, y un incremento de Calderon con una r= 0.945 respecto al avance de la captura. Tanta perfeccion no es posible, como se ha insistido. Las ecuaciones de regresion lineal que me salen, proyectan en la cobertura del 100% de actas un acercamiento muy peligroso al "empate".
El link y las gráficas aquí.
Ahora una carta del periodista Jaime Avilés a Joaquín López Dóriga enviada al mismo portal pejista:

Joaquín:

Hace unos instantes (20:20) se aplazó la reunión del consejo general del IFE. Ya sabemos que se va a reanudar oportunamente para que durante tu noticiero se produzca el "repunte" que dará la "victoria" a Felipe Calderón por 240 mil votos o medio punto porcentual. De esta forma tú legitimarás la macroestafa del PREP y ayudarás a consolidar el fraude y el golpe de Estado implícito en éste. Así acabarás de consagrarte como el gran canalla en que te has convertido. La mala noticia para ti y los tuyos es que Andrés Manuel ganó legítimamente y va a gobernar. Sobre tu conciencia quedarán quienes pierdan la vida luchando una vez más por la democracia en México.

Tu ex amigo

Jaime Avilés.

No sé que vaya a suceder; pero las irregularidades se multiplican y eso es preocupante. Al cierre de este post el noticiero de Joaquín reportaba el acelerado despunte de FCH en el conteo.
Quiero felicitar al Aztlán, al Beto, al Sabú, a la Teté, Vic, Chali, Chío y Carlos por los comentarios aquí vomitados, sigamos expresándonos que es nuestra arma más valiosa en la inmediatez electoral.
Y no se olvide cotejar los datos de la casilla donde usted votó con la base de datos del PREP (Uitilice el link de la UNAM).

Links interesantes:

http://www.fecal.org.mx/
http://senderodelpeje.com/
http://www.unam.mx/elecciones2006/

Ha hueseado: Rizo @ 10:35 p.m.,

4 Aquí los cuates:

At jueves, julio 06, 2006 5:52:00 a.m., Blogger Sabucles Coverea:

Bueno, la ecuación que cita este blog es ni más ni menos que una recta. Lo único que dice es que, de acuerdo al tiempo que permanecieron constantes los datos, (me refiero a las más de 24 horas en las que FeCal mantuvo el 1% arriba) es posible establecer una relación lineal entre ellos, donde la pendiente es la constante temporal que mantiene el 1% de diferencia.

Qué dice esto? La verdad es que sólo te dice que todo permaneció constante durante mucho tiempo. Que sería como decir, que, correspondiendo a lo cerrada contienda, el utilizar esa ecuación, asegura una dependencia entre los datos de uno y los del otro. Directamente decir, que en base a los datos de AMLO, se obtienen los de FECAL o alrevés. Asegurando que uno siempre permanezca arriba.

Esto a mi me pareció extraño desde el principio, antes de leerlo en la Jornada lo había pensado.¿Porqué nunca estuvo AMLO arriba?

Cuando trabajas con estadistica, y buscas una relación lineal, ajustas los datos con una regresión lineal (lo que muestra el blog Pejero). es un calculo muy simple. La regresión es la recta que más se acerca a la descripción de los datos.

En este caso, y como en todo experimento, los valores no pueden presentar tendencia, pues se trata de un caso real. la única forma de que se mantenga siempre arriba uno del otro, es que los votos de uno dependan de los del otro.

Esto es lo que pareció ocurrir, durante las actualizaciones del PREP entre el domingo y el lunes.

Espero haber sido claro. Saludos a todos y esperemos que las cosas sean justas.

 
At jueves, julio 06, 2006 7:04:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Creo que no lo van a dejar sentarse en la silla al chaparro ese de lentes FC, ya que el pueblo no esta de acuerdo con los resultados, algunas fuentes cercanas a mi me comentan que se puede poner muy duro pero duro, ya que en Jalisco le dieron cranky a unos Perredistas para no mostrar los datos exactos y ha habido rebanes en los conteos , en el estado de Guerrero se chingaron 60,000 votos a favor del PRD,han quemado boletas, han comprado a la gente, en fin un sin nûmero de porquerias para lograr el fraude.
Amigos soy uno mas que se une al pueblo de Mèxico para acabar con la corrupciòn de nuestos gobernantes que han sangrado al paìs durante mas de 50 años, y la explotacion a toda esa gente que no tiene la oportunidad de estudiar y conocer mas acerca de su pais, yo pienso que la noche esta teminando y ya va a salir el sol.

 
At viernes, julio 07, 2006 11:41:00 a.m., Blogger beto beat Coverea:

Esas son acusaciones serias que de ser probadas seria la prueba mas contundente (quiza) pero la pregunta es: como comprobarlo.

 
At lunes, abril 23, 2007 2:32:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Keep up the good work » »

 

Publicar un comentario

<< Home