Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Mmmh... ¿Políticos aquí? ¿Qué eso no es anti-rock?

Esa campaña de medios en la que se achaca con exagerada insistencia el respeto por los resultados pos-electorales del 2 de julio me resulta altamente sospechosísima (Mr. nopudearmarmicampaña niconlaayudadelpreciso-Creel dixit). Es curioso que sean los mismos grupos que impulsaron la campaña del miedo en contra del Peje a través de los mismos medios de (des)información masiva y que a algunos los mantiene al borde de la histeria social masiva-colectiva (los más homo videns (Giovanni Sartori) y los menos curiosos por buscar fuentes alternas de información, of course!). Yo no quisiera andar de malpensado verdad; pero después del cochinero que Aristegui destapó en su programa radiofónico Hoy X hoy en donde salió a la luz el manejo ilegal y obscuro del padrón electoral en una base de datos del PAN, específicamente de la oficina de campaña del señor (citando a aquel gran filósofo yunquista de apellido espinoso) peloncito, chaparrito y de lentes, todo puede suceder. Sólo espero que el objetivo que persigan al difundir tales mensajes, no esté dirigido a legitimar una jugarreta de pésimo gusto para nuestra incipiente democracia. Pregúntese usted ¿de cuando acá los señores del dinero (masivo) en nuestro país le han preguntado a toda la masa mexicana si está deacuerdo con lo que se hace en este país o quién quiere que sea su próximo presidente?. Después de un secuestro de la democracia de casi 60 años, en el 2000 por fin se respetó a lo que la gente quiso y eso se dió en el contexto de la decadencia del partido "oficial" y que en ese entonces el IFE sí lo manejó un hombre con tremendos tanates de apellido Woldenberg. Por eso llegó Fox(y lady) a la presidencia, ahora con Ugalde y sus compromisos morales con la primer teacher del país Elba Esther (me cae) Gordillo, a la cabeza del Instituto, pues yo no estaría tan confiadito.
Apuesto a que toda la jornada electoral (antes, durante y después) se dé en un clima de legitimidad y legalidad. Que se respete lo que la mayoría quiera, sin juegos sucios ni trampas cochinas. Que ese positivismo que difunde en televisión y radio no se vea prostituido hacia los intereses de una minoría oligárquica malcopeada.
En filosofía lo positivista es antagónico de lo existencialista y no se ustedes; pero yo prefiero a Sartre que a Comte...

P.D.
Como este es un blog subjetivo y lo que escribo aquí no estará publicado en un medio masivo oficial que pudiese interferir con la tregua pre-electoral, yo quiero manifestar mi adherencia a la gran lista de intelectuales, artistas, personajes importantes y sociedad civil en gral. que se publicó en los principales diarios la semana pasada y como padre, hijo, comunicólogo, joven, empleado, músico, amigo, persona apartidista, humano en edad de producir para su patria, miembro de esta sociedad y loco posmodernista quiero compartir con la comunidad blogger que le daré mi voto al Peje.

P.D. 2
Estoy consciente que recibiré hate comments en este post; sin embargo aquel que intolerantemente atropelle mis formas de pensar, sin argumentos, con dolo y sin ánimos de debatir, pues será rehén de su propia ignominia e ignorancia. Yo soy respetuoso de las formas de pensar de mi vecino y hermano, yo demando lo mismo. (Ay que modosito se oye!)
Gracias. ¡Felices sufragios!

Ha hueseado: Rizo @ 5:23 p.m.,

15 Aquí los cuates:

At domingo, julio 02, 2006 11:59:00 a.m., Blogger Sabucles Coverea:

Después de despedirme de la oportunidad de votar por problemas de logística. Yo también soy de la escuela de Sartre y Camus. De haber podido votar lo hubiera hecho como lo hice hace 4 años, por el PEJE. Pues el gobierno que establecieron los Perredistas en el DFectuoso me latió.
En acto proselitista intenté convencer a los integrantes de mi familia para votar por AMLO. Espero haberlo logrado.
Espero que la conciencia persista y gane la izquierda. Espero que la presión sobre la legalidad tenga sentido y no ocurra nada extraño.

Los noticieros en España mencionaron que esta era la contienda electoral más polarizada que se ha presentado en México. Creo que la gente en México depende obsesivamente de los medios. Vicente Fox empezó su campaña en Medios un año antes que todos los candidatos. Eso, el mal gobierno Priista, y una posterior excelente campaña publicitaria lo llevaron a la victoria.

Si gana AMLO, espero pueda hacer algo por la tele, pues es absurdo que te lleve a votar por el simple hecho de convencerte con 30 segundos de comercial.

Que vaya bien, y te felicito por tu excelente Post, por tu conciencia política y por la excelente redacción.

Un abrazo.

 
At domingo, julio 02, 2006 4:33:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Jodidamente mi estimado, huele a fraude por todos lados: lo medianamente afortunado es que el pueblo y otros pueblos y personas de otras naciones andan al pendiente de las elecciones en el país: esperemos que sea lo que los ciudadanos y sus conciencias (manipuladas o no) decidan, y no lo que los grupúsculos dominantes (también de otras naciones)impongan: enhorabuena se zanjan nuevos rumbos para el país; esperemos que estén colmados de justicia social, de libertades y posibilidades mil para los olvidados

 
At domingo, julio 02, 2006 4:34:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Jodidamente mi estimado, huele a fraude por todos lados: lo medianamente afortunado es que el pueblo y otros pueblos y personas de otras naciones andan al pendiente de las elecciones en el país: esperemos que sea lo que los ciudadanos y sus conciencias (manipuladas o no) decidan, y no lo que los grupúsculos dominantes (también de otras naciones)impongan: enhorabuena se zanjan nuevos rumbos para el país; esperemos que estén colmados de justicia social, de libertades y posibilidades mil para los olvidados

 
At domingo, julio 02, 2006 9:12:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Muy bien dicho Sersh, yo yambien le di mi voto al P E J E y espero tambien no se anden con marranadas todos esos politiquillos rateros que tienen en sus manos la vida de muchos mexicanos..

 
At domingo, julio 02, 2006 9:12:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Muy bien dicho Sersh, yo yambien le di mi voto al P E J E y espero tambien no se anden con marranadas todos esos politiquillos rateros que tienen en sus manos la vida de muchos mexicanos..

 
At lunes, julio 03, 2006 11:27:00 a.m., Blogger beto beat Coverea:

Pues entrandole a los comentarios:

Tenia mis dudas sobre la legalidad de la contienda antes de realizarse pero ayer,despues de las once aumentaron,ni siquiera se pidieron las dos horas para "ver" si se podia dar un virtual ganador,se fueron diractamente hasta el miercoles y eso me huele muy mal,espero que no hagan marranadas.Y ya saben por quien vote nunca lo oculte. (por cierto ya no pude tomar fotos de las casillas por falta de camara pero mi progenitora y yo nos dimos un voltion por la colonia y estuvimos apuntado resultados, al menos aqui el margen es 2 a 1 en favor de Obrador.Tu que hiciste?)

 
At lunes, julio 03, 2006 4:33:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

¿2 a 1 en qué?, ¿el doble de votos por casilla o el doble de casillas por candidato? Me no entiende...

 
At lunes, julio 03, 2006 6:25:00 p.m., Blogger Chalico Coverea:

Creo que en esta ocasión es muy difícil hablar de fraude, yo realmente creo que es muy fácil comprobar si así fue, ahí están los datos y cualquiera los puede corroborar, casilla por casilla. Esto no quiere decir que el fraude sea imposible, ya sabemos cómo se la han sacado en el pasado, pero confío en que ya hemos superado eso y creo que las elecciones fueron justas. Está demostrado que no es necesario jugar sucio en ese nivel para ganar. Se puede hacer de manera "legítima". Yo por mi parte quedé un poco sorprendido, no es que no creyera que Calderón tuviera fuerza pero el ambiente en la ciudad de México indicaba que éramos mayoría los que votaríamos por el Peje, así fue, pero no contaba con el norte del país, dónde el PAN arrasaría. Sonrían, ya nos metieron la verga.

 
At lunes, julio 03, 2006 7:07:00 p.m., Blogger Vic Coverea:

Sí, en el DF manda el PRD, pero en el resto nos la metieron bien duro. Es una pena, porque parecía que algo iba a pasar en los próximos años y no, se apostó por el continuismo, así que no queda mucho qué esperar. Chin.

 
At martes, julio 04, 2006 2:56:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

YO LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE QUIERO QUE GANE EL " GALLITO FELIZ FELIZ """ POR QUE YO TAMBIEN AL IGUAL QUE MI CARNAL LE DI MI VOTO.



P.D. QUE POR FAVOR EL IFE NO SALGA CON SUS JALADAS DE QUE EL PAN GANO.

NO QUEREMOS MAS PAN DURO X FAVOR


SALUDOS MUCHACHOS...

 
At miércoles, julio 05, 2006 11:32:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Unas cuantas observaciones al proceso electoral desde el punto de vista de una persona considerada loca por supuestos exámenes psicológicos.

1. El Proceso Electoral se desarrolló de una manera ardua, en donde la mayoría de personas inscritas al padrón electoral decidieron emitir su voto de la forma mas pacifica que se pueda dar en un estado democrático (¿?). No se registraron conatos de bronca y “casi” ningún problema en la instalación de casillas alrededor de la republica mexicana. Felicidades señores, el mexicano es una persona tranquila que vive dentro del marco de leyes constitucionales y legales, sin olvidar el código civil.
2. No se a que hora se cerraron las casillas en donde uno podía emitir su voto. Algunos dijeron que fue a las 18:00 horas. Alrededor de las 20:00 hrs. la casilla ubicada detrás de mi casa todavía se mantenía en constante movimiento. De ahí a las once, hora en que se dio el primer anuncio de parte del titular del IFE, se dio un lapso de tres horas, tres horas que daban el tiempo necesario para que se diera un conteo de forma rápida y precisa de todos los votos que se obtuvieron y para quienes se dieron esos votos. No olvidemos que en las elecciones del 2000, nuestro hermano Zedillo dio el anuncio del ganador mucho antes de las once. En esa ocasión la “tecnología” del IFE daba muestras de su seguridad y de su precisión a la hora de contar los votos. ¡guau! Nuestro sistema electoral estaba a la altura del primer mundo.
3. El titular del IFE dio muestras de vida alrededor de las 23:00 hrs. Todos los canales a nivel nacional se encadenaron para dar a conocer el nombre de nuestro futuro presidente. Para sorpresa nuestra (y en especial mía) la “democracia mas cara del mundo” junto con su “tecnología” de primer mundo no pudo emitir un resultado concreto. El discurso fue que había muy poca diferencia entre el primer y segundo lugar. ¿Quién era el primero? ¿Quién el segundo? El titular del IFE tenía la obligación de dar a conocer los tres primeros lugares sin importar quien estuviera arriba y abajo. Como una institución autónoma y capaz de emitir juicio alguno, no debería de auxiliarse en cinco “científicos” para omitir resultados de un supuesto programa de conteo (PREP) que contabilizaba resultados muy cerrados entre el primero y segundo lugar. La tarea del IFE era dar a conocer en números y porcentajes los resultados de la votación y no esconderlos en base a sugerencias de cinco personas que quien sabe de donde salieron y como se llamaron “científicos”.
4. Vanaglorio la tecnología del IFE. En segundos se puede realizar una búsqueda de cualquier persona mediante su sistema. Se puede localizar una dirección mediante los planos y la ubicación cartográfica que se tiene en cada distrito. ¿Qué paso con los tres millones de votos que se perdieron? El IFE ha puesto de manifiesto que no se perdieron, simplemente que no se llenaron de forma correcta y que no cumplen los requisitos para que formen parte del conteo del PREP. ¿Qué paso? ¿Santo Domingo hizo copias exactas de las boletas electorales o fueron los chinos? ¿El tache fue muy grande que se salio del cuadrito? ¿Se tenia que tachar solo el nombre del candidato o el logotipo de su partido? No, ya se; se tenia que iluminar el cuadrito completamente y con lápiz del num. 2 para que la computadora lo leyera y lo tomara en cuenta. Todo esto es digno de un capitulo de “Dimensión Desconocida” o de los “Expedientes Secretos X”. Perdón se me olvidaba, también de “Hora Marcada”.
5. Perdón. Si. Todavía hay un quinto punto. Dentro de este país democrático lleno de instituciones, una a la que los ciudadanos depositaban su confianza ciega e incondicionalmente era al IFE. No por que emita una credencial electoral que permite realizar cualquier tipo de trámite, sino que a lo largo de su efímera existencia se había salvado de entrar en confrontaciones políticas y sociales que le valieran su fiabilidad ante los ciudadanos. Su existencia no solo se remitía a la organización de unas supuestas elecciones cada seis años. No. Dentro de sus funciones era supervisar y sancionar las acciones realizadas por los partidos políticos que se salieran del reglamento interno tanto del mismo IFE como del mismo partido, todo esto a nivel constitucional. Si no, recuerden las multas puestas al PRI por el exceso de gastos en campaña y no olvidemos la negación del registro a un candidato independiente que no se quería anexar al reglamento interno del IFE por no contar con un partido político que lo representara.

Esto es un solo punto de vista. No simpatizo con los izquierdistas-populistas, ni con los de derecha-extrema, mucho menos con los neoliberales-cristianos del norte, solo pongo en entre dicho las acciones que tomo el IFE en estas elecciones. Acciones que le restan legitimidad como una institución autónoma dentro de un estado “democrático” como es el estado Mexicano.

David Aztlan Navarro.
http://aztlanslk.blogspot.com
aztlan_78@hotmail.com

 
At miércoles, julio 05, 2006 12:27:00 p.m., Blogger beto beat Coverea:

Muy bien dicho David Aztlan...muy bien dicho!!!.

 
At viernes, julio 07, 2006 2:01:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

LOS DEL PARTIDO ACCION NACIONAL (PAN) SON UNOS LACRAS EMPEZANDO POR LA TEPOCATA QUE TENIAMOS COMO PRESIDENTE (FOX)... QUE DESILUSION, SNIF,SNIF,SNIF.

SALUDOS A TODA LA BANDA.

 
At sábado, febrero 03, 2007 4:03:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

best regards, nice info »

 
At sábado, marzo 03, 2007 5:20:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Keep up the good work blocker free software spam texas commercial auto insurance public domain music mcse call center in manila pics mitsubishi lancer 1989 Discount valacyclovir generic valtrex http://www.barcode-scanner-drivers.info/Freespamfilterfreespamfilterinformation.html

 

Publicar un comentario

<< Home