Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Been Away, Now I´m back

¡Hola amigos bloggers!. Estoy de nuevo moliendoles la vida con las ideas chaquetoides que semana a semana se han acumulado y no he podido desahogar en estas vírgenes páginas que vertiginosamente se reproducen a la sombra de la tristeza del espacio virtual cibernoide que llora por la aglomeración binaria que le adjudicamos; por cada caracter que tecleamos le quitamos un pedazo al universo donde sea que este tenga su orilla sideral.
Quisiera agradecer todas las muestras de cariño y felicitaciones que he recibido a través de este blog, en mi teléfono celulítico y en mi correo personal motivadas por el suceso depresivo de la cumpledera de años. Cada vez más lejos del cielo y más cerca de la tumba dirían los más sabios ancianos. Me llenaron de buenas vibras amigas y amigos.
Hasta hoy, pude tomar la computadora para checar whatsgoingon en este mundo, donde se me facilita en algunas ocasiones frecuentar a mi gente querida chingaó ¡Maldito mundo atribulado!. Disculpen si no les respondí el detalle; pero ya ven como soy de dejado e imbécil y si le sumas el tiempo que agobia, pues heme aquí baboteando. Quisiera rectificarme con un enorme ¡GRACIAS, LOS QUIERO MUCHO!.
Luego les paso algunas de las fotos que capturamos en la fiesta del Mouse, donde el Beto Beat y su servilleta salimos rebotando en la colonia Roma, del pastel que me embarraron en el Baja y de otros cotos bizarros que hemos vivido so far...
Y mientras siguen los mandrakes en Atenco (mediáticos y físicos) yo me voy porque en una hora parte el tren que me lleva otra vez al Saja Breet....

P.D.
Quiero felicitar a Angie por su cumple, no sabía que eramos tocayos de onomástico. Ojalá la hayas pasado bomba. Un abrazote.

P.D 2.
Mañana es cumpleaños de Pakkitooo Yeyé ¡A rockanrolear con Metal Man!..

P.D. 3.
¿A poco no son unos mamones los que ponen P.D. 1, P.D. 2, P.D. 3... etcétera?

Ha hueseado: Rizo @ 8:53 p.m.,

3 Aquí los cuates:

At sábado, mayo 13, 2006 10:46:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

¡¡¡¡ SI VERDAD MI SERSH... QUIEN SABE QUIEN SERA EL MAMON Q ESCRIBEN ASI !!!!!! JEJEJEJEJE


"""" MUCHAS FELICIDADES PAQUITO """"""



SALUDOS A TODA LA BANDA CIRQUERA, BESOS Y ABRAZOS

 
At lunes, mayo 15, 2006 7:18:00 a.m., Blogger Sabucles Coverea:

Felicidades a Paquito Yeye taquiza, y Rizos, hasta que el coto nos alcance, ingue su...

 
At miércoles, marzo 07, 2007 4:41:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

 

Publicar un comentario

<< Home