Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



ALGUNOS CONSEJOS PARA CUIDAR EL AGUA.

PARA LOS QUE UTILIZAMOS REGADERA:

1. Siempre le abrimos a la llave para que se empieze a calentar el agua, bueno, pues en ese momento recomiendo poner una cubeta para que no se tire.

2. Cada vez que nos demos una tallada ( y unos que otros una jalada ), cerrar la llave y cuando le abramos para enjuagarnos repetir el paso 1.

3. Cuando estemos en proceso de enjuague aconsejo, si no poner debajo de nos. la cubeta, si ponerla lo mas cerca posible para asi tratar de que caiga dentro de la cubeta.

4. Utilizar el agua que no se junto para echarle al retrete ( para asi evitar tirar de la cadena y ahorrar el agua de la caja).

PARA LOS QUE UTILIZAMOS BAÑERA:

1. Al terminar el baño no tirar el agua y cada vez que necesitemos del retrete, con una cubeta, sacar agua de la tina para echarla al antes dicho.


RECUERDEN QUE CADA VEZ ESTAMOS MAS CERCA DE PERDERLA Y CLARO QUE A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE VIVIMOS EN ESTE MUNDO NOS VA A AFECTAR. Y ME PREGUNTO: POR QUE SI ESTAMOS LISTOS PARA IR A MARCHAS POR TANTAS COSAS NO HACEMOS UNA PARA QUE LOS GOBIERNOS DE ESTE MUNDO,EN LUGAR DE ESTAR VIENDO COMO CHINGARSE, SE PREOCUPEN POR VER COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?...RECORDEMOS QUE ELLOS "TRABAJAN PARA NUESTRO BIENESTAR" Y ,EN TEORIA, SON NUESTROS TRABAJADORES,NO NUESTROS JEFES.

SALUDOS A LA BANDA (P) EATERA.

Ha hueseado: beto beat @ 1:22 p.m.,

6 Aquí los cuates:

At viernes, mayo 05, 2006 4:33:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Muy bien dicho cabrón, trataré de seguir estas directrices. Solamente quisiera saber cuando me dejas darte una tallada....

 
At lunes, mayo 08, 2006 6:48:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell Coverea:

Otra recomendación, muy personal:

No se bañen los domingos.

Jijiji, regodéense en sus olores personales y sean buenos con el ambiente al mismo tiempo.

Claro, si van a salir, ps sí una lavadita, jajaja.

 
At lunes, mayo 08, 2006 7:41:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

EXCELENTES CONSEJOS MI BETO, QUE BUENO SERIA Q MUCHA GENTE PENSARA ASI Y LLEVARA ACABO ESTOS CONSEJOS.


SALUDOS CIRQUEROS.

 
At martes, mayo 09, 2006 4:49:00 a.m., Blogger Sabucles Coverea:

Por quererla tanto, te la pasas en el agua ¿verdad?

 
At miércoles, mayo 10, 2006 10:45:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Recuerdo que cuando iba en quinto de primaria al profra dijo que nos quedaban 14 años de agua... falta un poco más.
Hace aprox. dos años, 'proceso' en su artículo "apocalipsis ahora" planteaba los resultados de una investigación cuya publicación había sido prohíbida por Bush, por relatar las consecuencias de un planeta al que le urge vomitarnos, la escasez de agua entre las causas del terror.
Hace un par de meses se llevó a cabo el foro mundial del agua en nuestro país a la par que Coca-Cola finiquitaba trato por los mantos acuíferos mexicanos que le faltaban. Lamentablemente Beto, el poder de estado se adelgaza, y el de las transnacionales es voraz y le vale madres quien sufra, siempre y cuando, haya alguién que pague... precios estratosféricos por el líquido vital (no precisamente la chela, aunque sin éste, ella no existiría). Finalmente ¿a quién no le caga ver a personas esmeradísimas en lavar calles y banquetas, a manguera o cunetadas, hasta dejarla como 'espejo' bizarro?

 
At martes, marzo 06, 2007 7:03:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

best regards, nice info »

 

Publicar un comentario

<< Home