Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Llévame...

Uno de esos días de fin de semana, en donde no hubo coto y estaba regresando de la tocada hacia la casa de Vicky porque Dante andaba por ahí, después de estacionar el carro y cruzar una calle, en una parada de camión me encontré con un trozo de papel con la imagen que aquí se muestra. La verdad es que no pude resistir la tentación de tomarla, digo tal vez estaba destinada para mí, quién más iba a andar a las cuatro de la mañana caminando por avenida del taller, además el monito causa una gran ternura. Bien podría ser el empiezo de un capítulo de Hora Marcada. ¿Tu qué hubieras hecho? ó ¿qué crees que signifique?

Ha hueseado: Rizo @ 8:57 p.m.,

4 Aquí los cuates:

At jueves, abril 13, 2006 1:23:00 a.m., Blogger Guajazo Coverea:

Significado: debes de empezar a tener mas cotos, para no andar vagando a esas horas

 
At jueves, abril 13, 2006 2:17:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

pues soy yo... que muchas veces me siento asi!!!!

 
At lunes, abril 17, 2006 1:54:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

la neta cuando vi eso en mi scanner( no es por ehchar de cabeza al rizos) no me pude resistir a pensar que lo habia hecho el sabu en esos momentos de coto en los que dibuja de balls a snoopie y a garfield pero ahora me entero que nel esta chido y son señales!! muka muaka!!

 
At lunes, abril 17, 2006 1:23:00 p.m., Blogger Eliza Coverea:

Quizá sea el reflejo de un alma perdida en busca del Diablo ¿no? y en una de esas, lo encontró.

 

Publicar un comentario

<< Home