Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Bunkers

¡TODOS A VER A LOS BUNKERS EN EL VIVE LATINO!

¡A POR ELLOS!...

Ha hueseado: Rizo @ 5:17 p.m.,

6 Aquí los cuates:

At sábado, marzo 18, 2006 7:41:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

LES TENGO UN CHISME

 
At sábado, marzo 18, 2006 11:31:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

simpre nos dejan initrigados ya digan el chisme y por supuesto que estaremos ahi viendo a los bunkers



a por cierto cuando es el vive??jeje

ROCK!!!!!!

 
At domingo, marzo 19, 2006 5:51:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

EL CHISME ES: Saben ya me voy.. y voy a tomar mis cositas y voy a navegar otros mares, porque un dia como muchos otros de mi vida tome la desicion de irme por mi propia voluntad. En otras ocasiones me salieron muy bien las cosas y los conoci, y disfrute y me case con ustedes y los ame, los disfrute, me senti bien, me senti ROCKSTAR!!!!, los gose, los sufri, los llore los los los odie tambien pero al final los sigo amando y queriendo MUTHA FUKERS Y HIJOS DE SU ALCOHOL DIOS ... EN FIN HASTA LA VISTA P U T O S.. SUERTE!!!!!
P.D. cuentan conmigo

 
At domingo, marzo 19, 2006 5:56:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

ah se me olvidaba, y esto es para ti SERSH eres un HOMBRE CON ESTRELLA NO SE TE OLVIDE CREELO...

 
At domingo, marzo 19, 2006 2:04:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Favis y Benito ¿porque me dijeron que me fuera con la musica de oro, porque? pensè que ya no me querian!
SERSH PORQUE TE PERDISTE CUANDO MAS TE NECESITABA?

 
At lunes, marzo 20, 2006 5:51:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Pues ya ni paper Carlitos... arriba y adelante que para eso están los baches. Estamos contigo y consígase algo rápido para que no se nos vaya a oxidar....
Tú siempre serás Beat.

 

Publicar un comentario

<< Home