Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Boooooriiiiing!

Hola, que hay de nuevo outside world?, ¿Cómo va la vida allá afuera?. Aquí adentro ya me aventé las primeras tres películas de Harry Potter, me encontré un par de sitios web donde he encontrado buenas tablaturas para bajo y lira, desde el cierre de powertabs.net. Dichos sitios son: www.911tabs.com y www.ultimate-guitar.com . Al parecer ayer no hubo mucha banda en el bar, it´s a shame!, y el Beto se rifó el bajo con Golden Music. Gracias al Marcos Apando por suplirme el día de ayer. Hoy va el buen Salvador y mañana tal vez los visite por allá. Saludos a todos mis cuates y al Sabú parece que se le entumieron los dedos del frío que tiene porque no escribe nada...
Sigo esperando mi libro bola de lacras...

Ha hueseado: Rizo @ 2:28 p.m.,

2 Aquí los cuates:

At viernes, febrero 24, 2006 6:15:00 p.m., Blogger Guajazo Coverea:

nel, no ha pasado nada nuevo, ni fiestas, ni tacos, ni hamburguesas, nada interesante, yo que tu, mejor me volvia una insecto como Kafka.

 
At viernes, febrero 24, 2006 7:08:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Parece que no sabes que si el diablo no llega, el coto no sabe igual, chupe o no chupe. Aliviése pronto y disfrute la gueva (como escribiría el vic.)

 

Publicar un comentario

<< Home