Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Fin de semana puro y blanco.

Como dice el dicho: "...". ¡Que mal pedo!, no recordé ningún dicho que describa cómo me siento. Esta última semana ha sido de altibajos desenfrenados. Empezé la semana en coto mortal, de pronto y súbitamente se terminó toda la vorágine que tanto me entretiene y acaba a la vez: ¡el cototototote!.
La buena noticia de todo esto es que por fín empezaré mi servicio social, razón por la cual no me he podido titular, Damn it!. Lo realizaré en el canal 22 de conaculta, en el programa de: "La dichosa palabra". Costó unas cuantas gotas de sudor porque anda un poco demandada la entrada a este canal cultural. Lo anterior me tiene muy contento, sólo faltan algunos detalles burocráticos y si todo marcha bien, en un par de semanas estaré por aquellos lares workiandole machine head.

"In the other hand"; o sea: por otra parte, el lunes pasado me pegó un dolor de cachete impresionante. Más tarde me enteré, gracias a la ayuda de una amiga que es dentista, que se trataba de una fuckin´ muela inflamada. Parecía yo, amigos míos, Kiko comiendo pinole con el cachete derecho. Gilda, mi amiga la dentista, me ayudó a desinflamar con algunas drogas la multicitada muela asquerosa; sin embargo tomó tiempo, el dolor fue decreciendo hasta que totalmente desapareció el día de ayer en la tarde.

Gracias a la condición arriba expuesta, mis días bajastreetcianos no estuvieron en su mejor nivel. El Jue(hoy no)bebes, casi no podía abrir la boca y hasta le hablé al buen Salvador para ver si, en caso de que mi boca se declarase en huelga, él me pudiera cubrir la noche. No fué necesario; pero es frustrante cantar con los labios casi pegados, te agotas más, necesitas mas aire, suenas gangoso, casi no le puedes hablar al público. ¡En fin!, un total y absoluto desastre. Además, con las medicinas que estaba tomando, me daba sueño bien tempranito y todo el día andaba como vaca babosa deambulando entre el sueño y la vigilia.

El fin de semana lo recuerdo un poco nebuloso y eso que no tomé una sola gota de alcohol, tampoco inhale una partícula de cigarrillo. El (hoy no)BeViernes tuvimos ensayo para montar las rolas nuevas de la semana, después del ensayo me fui a dormir al estacionamiento del bar ¡Que ñoñez tan inmunda!. Ese día llegó una niña llamada Jessica a celebrar su cumpleaños con sus amigos y algunas otras personas que hicieron una buena noche para todos. Ya para el sábado, podía abrir la boca lo mínimo para que no sonara tan de la gangosa mi interpretación chaquetera de rolas usadas; pero cuando se empeña el destino en joderte, le echa todas sus ganas. El sonido del sábado estuvo brutalmente horrible y bizarro. Al principio pensé que era mi cabeza aturdida de fármacos lo que me impedía encontrar un sonido decente; sin embargo Marco y Beto ratificaron mis sospechas. Aún así, en mi humilde opinión, sacamos la noche sin pena; pero tampoco con mucha gloria.

Hacía mucho tiempo que no me aventaba un fin de semana tan saludable y la verdad es que no estuvo tan mal. Pude leer un poco, escuchar radio de fin de semana, sacar unas rolitas de gusto personal y arreglar un poco el blog. Para ser honestos se me alargó mucho el tiempo y a veces hasta me sentía un poco ocioso.

Lo bueno empieza mañana porque gracias a mi malestar molar, me saqué una radiografía panorámica y parece que mañana me sacan las muelas del juicio. Ya les contaré y escribiré el diario de la recuperación. Seguramente tendré que estar en reposo y tendré algo de tiempo libre.

Cuídense hijos del coto rock, gracias por la terapia.
¡Ay cinco de mayo, ya te estoy extrañando!

Ha hueseado: Rizo @ 12:17 a.m.,

11 Aquí los cuates:

At lunes, febrero 13, 2006 6:04:00 a.m., Blogger Sabucles Coverea:

Chale Rizos, a tí también te va a castigar el Dios cotorro igual que a Gordolobo, ya por un dolorcito dejas el Vidrio. Aguante como San Sebastián o San Peter morfin.

Por otro lado, ya que vas a trabajar en La dichosa palabra, le das un "quién vive" de mi parte a la Laurita García. A los demás un "huevos" por ser tan listos.

Chido

 
At lunes, febrero 13, 2006 9:53:00 a.m., Blogger Pinche Pooh Coverea:

Laurita Garcíaaaaaaaaaaaaaa auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡MOCOS! ¿A caso yo soy el único que aplaude su noble labor de pasar fines de semana sobrios? O.K. Ya lo entendi.

 
At lunes, febrero 13, 2006 11:50:00 a.m., Blogger Eliza Coverea:

Felicidades por ese logro en "la dichosa palabra", una felicitación más demostrar tu profesionalismo este fin de semana y un abrazo de consuelo por aquello de las muelas. Me alegra que poco a poco las cosas estén tomando su rumbo de manera chida "man".
Animo, cuídese

 
At lunes, febrero 13, 2006 6:26:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

SERGIO
TE FELICITO TAMBIEN POR "LA DICHOSA PALABRA", Y SUERTE MAÑANA, SUPONGO QUE TE HARAN CIRUGIA???, BUENO UN ABRAZO, Y BESOS

CLAU
BYE BYE

 
At lunes, febrero 13, 2006 6:26:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

SERGIO
TE FELICITO TAMBIEN POR "LA DICHOSA PALABRA", Y SUERTE MAÑANA, SUPONGO QUE TE HARAN CIRUGIA???, BUENO UN ABRAZO, Y BESOS

CLAU
BYE BYE

 
At lunes, febrero 13, 2006 9:13:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

OK QUITAS ESA MADRE, O TE MANDO SACAR LAS MUELAS DEL JUICIO CON EL RUDY CABRON!!!!

 
At lunes, febrero 13, 2006 10:22:00 p.m., Blogger Guajazo Coverea:

guarani ya no molestes!

 
At martes, febrero 14, 2006 11:12:00 a.m., Blogger beto beat Coverea:

YO MOLESTO CUANDO QUIERO Y A QUIEN QUIERO...QUEDO CLARO?

 
At martes, febrero 14, 2006 6:47:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Vientos Rizos, la titulación vendrá pronto y harás un servicio de grandes ligas. En cuánto a las muelas, finalmente de ancianos nos quedamos sin dentadura... lo chido es que esas no se notan

 
At martes, febrero 14, 2006 10:09:00 p.m., Blogger Guajazo Coverea:

alguien esta en esos dias!!

 
At miércoles, febrero 15, 2006 1:11:00 a.m., Blogger Chalico Coverea:

Por qué cambiaron la foto del Beto por la del Jojojorge Falcón?!

 

Publicar un comentario

<< Home