Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Teoría Paramista

La Teoría Paramista tiene sus principios en los años '90 cuando uno de sus principales exponentes,Guaranis Salchichus Cockteleris (1978- ?) tiene su primer acercamineto a la filosofía (pero no como estudiante sino echandose un churro frente a la facultad, que tampoco estudiaba ahí, solo iba con unos carnales).La Teoría parte de un principio básico para el desarrollo y desenvolvimiento de la sociedad, EL RESPETO A LAS IDEAS DEL ENTORNO y consiste en emitir un comentario con la unica intención de expresar lo pensado por la persona en turno.Esta alejada de la verdad y la mentira, de lo bueno y lo malo; no pertenece a ningún circulo social pero debería formar parte de todos.Tiene dos frases claves que son " Para mi..." y " Yo creo...", seguidas del comentario.

Ejemplo 1 :

PARA MI que el Magos se la chupa al Rizos.

Este es un ejemplo en el cual, lo que expresa la persona es algo que supone, pero que de ninguna forma es verdad o mentira porque a el no le consta; no es ni bueno ni malo porque si las personas citadas se sienten a gusto es justificado y tampoco pertenece a sociedad alguna porque el Rizos permite que cualquier persona se la chupe.

Ejemplo 2 :

YO CREO que el Pooh se la pela al Guajazo.

(perdón ese no porque es verdad y al serlo, rompe con los esquemas de la Teoría Paramista)


YO CREO que Guarani quiere con Tomatito.

Este ejercicio ejemplifica perfectamente "La Teoria".

1. A nadie le consta que Guarani quiere con Tomatito.(Quiza sea al revés).
2. No tiene ni Bueno ni Malo ya que Guarani es "de salva".
3. Tomatito es una "nena linda" y Guarani es un "patán".


Paramistas: Dicese a las personas que practican la "Teoría Paramista".


Y la neta pensaba irme al Tibet pero que me apaña la tira el viernes y ya no se pudo.

Ha hueseado: beto beat @ 1:05 p.m.,

4 Aquí los cuates:

At lunes, enero 23, 2006 3:01:00 p.m., Blogger Guajazo Coverea:

Caray! que buena teoria, pero deberias de profundizar con mas ejemplos para que nos quede claro, y eso de la tira, como que me suena... oh si eramos compañeros de cuarto! ¿tienes la foto del vandalismo?

 
At lunes, enero 23, 2006 3:39:00 p.m., Blogger beto beat Coverea:

no,la tiene Rizos

 
At lunes, enero 23, 2006 6:12:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Bien explicada la teoría, ya hacía falta. Creo que usté no la debía desde que empezo el blog:
...
...
...
...
...
Pero de ¡MAMAR!

 
At martes, enero 24, 2006 7:35:00 a.m., Blogger Sabucles Coverea:

De acuerdo con el Rixos!!!

Ya deja en paz al Tomatito, pinche patán.

No dejas una pa comadre!!!

 

Publicar un comentario

<< Home