Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



No se que me pasa.

Desde hace algunos dias no he querido beber, casi no fumo, la mente se me seca y no tengo ideas para escribir, ya no me masturbo ( bueno, eso si.no hay mejor amiga que una puñeta ).No se si es porque Dios me abandono o estoy entrando a "su rebaño" ( mientras no sean las chivas acepto lo que sea ) o porque Julieta me hizo un "trabajito", algunos dicen que eso si existe, yo, me abstengo de comentarios al respecto.Sera porque me corte el cabello?, por que ?, por que?... por que?.

Ya no escucho las voces que me decian "imbecil, te vas a matar", "suicidate, que haces aqui?"...ya saben, eso que tu mente dice para no dejarte salir del hoyo ( porque esa mierda puede ser tu mejor amiga o tu peor enemiga ).

Lo unico que escucho son pajarillos...

ah!!!...que buen churro me avente...

ahh!!!...Ricardo, donde estas?...

aaahhh!!!...Ricardo, Ricardo... despierta...

aaahhhh!!!...Tengo sueño...dejenme dormir...

aaahhhhh!!!...Ayundenme por favor!!!...

aaahhhhhh!!!...Una ambulancia!!!...

aaahhhhhhh!!!...dejenme...solo es un minuto...

aaahhhhhhhh!!!...

aaahhhhhhhhh!!!...PAPAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Ha hueseado: beto beat @ 12:27 p.m.,

4 Aquí los cuates:

At viernes, enero 13, 2006 6:27:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

¡¡VERDE!! creo que usted ya está llegando a la madurez de los treinta, ni pepe sabíamos que algún día iba a pasar. Yo creo que lo que usted necesita es aplicarse en ese proyecto que tiene pendiente con la banda pa que cambie de aires un poco. Ánimo, ya sabe que acá tiene una amiga ;)

 
At viernes, enero 13, 2006 7:25:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Esos pajarillos que escuchas son los del día siguiente, cuando el coto se ha alargado...

 
At sábado, enero 14, 2006 9:13:00 a.m., Blogger Pinche Pooh Coverea:

Sim�n, los pajaritos de las 8 A.M. que en cuanto el Rizos los escucha dice: Psssss Vamos por otras chelas �No?

 
At lunes, enero 16, 2006 5:10:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Hayyy deveras tu no cambias mi buen beto.

Pero no importa asi se te quiere y estima.

 

Publicar un comentario

<< Home