Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



OH MARIXAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Merry Xmas Bloggers! Sergio Beat, su seguro suscriptor, se había cortado...; ¡pero un dedo! el día del Sabu-Fest, por esta razón su yo interno le argumentaba las imposibilidades físicas que implicaba manipular un teclado de computadora. Pero la herida, alojada en la yema del dedo índice de la mano derecha, ha estado cerrando y aunque no se encuentra usándola en este momento para escribir, aún le duele (Que gente tan más puñaloide-extremoide). Por lo anterior, más una serie de tareas pre-Sabufestianas, no había podido acerarme al Blog. Quesque dice el Betobabasbeat que ya me había sentido porque me dijo que era sólo mío; pero les aseguro que lo dicho es inversamente proporcional a la verdad absoluta...
Ya había escrito la crónica del último fin de semana en el baja street; pero no la he podido sacar de la computadora de Ecatepunk, so... luego la posteo.
Buenas noticias y otras malas han surcado el aire teñido de un halo decembrino donde todos nos amamos y cantamos villancicos en sobriedad infranqueable ¡Ja!. Entre otras: el regreso de mi entrañable amigo y compañero Sabucles (alias Luis Armando) quién vino a visitarnos al DeFectuoso por una breve temporada como Yuri cuando cantaba en "El Patio"; la integración a este blog chaquetero de Guicho Beat, quién ostenta el mote de Lucho; el toquín emergente en el baja Street el Jueves anterior. Por otro lado me enteré por la felicitación decembrina en Indicavía que anduvo malito Míster Paco, señor de la sonrisa musical, así que aprovecho para mandarle mis deseos de que siga mejorando como gran hombre (y no tomate) que es ¡a hué!.
Mi Merry Xmas la pasé con mi familia y estuvo muy agradable, lo mejor fue cuando mi primo llegó disfrazado de Blue Demon, los duelos de Karaoke ya entrada la noche y los tequilazos cargados de energía que me sambutí. Me divertí mucho, sólo me faltó mi estrellita para terminar de iluminarme la noche.

SABUFEST!
Que puedo decir del Sabu-Fest que no contenga las palabras: emotivo, ruidoso, chelero, amigable, buena copa, disfrutable, gozo total, fraterno, nostálgico, interno, risueño, agradable, chingón, duradero, exitoso etc... Ví a (casi) todos mis mejores amigos reunidos en una pequeña casa (Dícese cubil Guajazo) con una tina repleta de cervezas y una canasta llena de tacos de ídem. La party se organizó para darle al Sabú un momento de convivencia con sus amigos mexicalpanos cometunasechapedos; sin embargo se tornó en una fiesta de hermandad ebria de sobrio gusto musical y chelero a morir. Hay muchas fotos del evento que pronto quedarán plasmadas en este blog. Los grandes ausentes de este magno evento, más importante que cualquier entrega de lunas del auditorio, fueron Tochy, Yeyé y Víctor. Todos ellos impedidos por cuestiones laborales y/o viajes fuera de la ciudad. Sabú llevó a la peda algunos de los momentos más importantes de la vida cotil plasmados en fotografía, como el viaje a la Trinidad, Las pedas anuales, y como olvidar la última gran batalla épica de los tiempos postmodernos, comparada sólo con la Teogonía en estilo y trascendencia: "La batalla de Químico ebrio y Pakkitto Porno" recreada en imágenes con diálogos y toda la cosa. La tarde-noche-madrugada estuvo poca madre. La música grabada corrió a cargo del Hartopisto del coto conocido como "DJ Phonocromirshático" y la música en vivo a cargo de los Guajazos, chingándose lo más rasposo de su repertorio, además de una combinación fantástica, tirándole a surreal que se conoció como Guaja-Beat, donde Beto Beat y su servidor (de chelas) nos unimos a los Guajazos para echarnos unas rolas de Soul Asylum, Temple of the dog, Soundgarden, Aerosmith y los Hombres Gays. También hubo palomazos alternativos, donde el punto más chido de la noche fue cuando Chali se trepó a tocar "Paranoid" como si nunca hubiera dejado la guitarra eléctrica, hijo de la velocidad-luz-fingeril. La noche terminó muy bien y a gusto, dejándonos en el recuerdo volverte a encontrar con personas queridas que no has visto en mucho tiempo. Buen Viaje Negro mío pronto te visitaremos en la tierra de Dickens.
Así las cosas, les deseo un año lleno de Gueyes para mis amigas y de Viejas para mis amigos; de la prosperidad general que se encargue el chingado estado mexicano, para eso está ¿o no?; lleno de salud (pública de calidad); de alegría moderada, porque la tristeza también sirve para crear; de sexo saludable y sabroso; de buenos momentos en compañía de su familia y/o amigos; en general quisiera que todos presumiéramos una gran sonrisa sincera en su boca indicando felicidad y que ojalá cuando vuelva a ver a los lectores de este blog sea con un hyper-abrazo contagiado de sinceridad en el año que ya se deja venir, aunque mis deseos sean más utópicos que el texto de Tomás Moro..... espero que nos acerquemos un poco a ellos.
OH MARIXAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Ha hueseado: Rizo @ 4:47 p.m.,

9 Aquí los cuates:

At sábado, diciembre 31, 2005 12:34:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Mi estimado sergi, gracias por el saludo y el deseo de mejora. Tuve que pisar los pits por unos dias,(no hubo de otra) pero ya estamos listos y con renovados brios para atacar el 2006. Un abrazo muy caluroso al gran Circo Beat, les deseo que el año próximo esté lleno de pura gozadera!! Saludos y nos vemos pronto!!

 
At sábado, diciembre 31, 2005 12:49:00 a.m., Blogger Guajazo Coverea:

Gracias mi Rixos, listo y dispuestos a aventarnos el Mirsha-Magalo, vientos por el relato del sabufest, yo la neta ando bien madreado pero cumpliendo con mi cuota diaria, que se pasen un buen fin de año y keep on rockin' in the free world!, por cierto que chido quedo el guajabeat!!

 
At sábado, diciembre 31, 2005 1:20:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Me da gusto escucharte tan cool mi Paco, que bueno que todo está bien; de corazón. Y me olvidé agradecerte ese buen detalle en el link que enviaste para felicitarnos, estuvo muy original. Nos vemos pronto Man.

 
At sábado, diciembre 31, 2005 1:22:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Ese Mirsha... poco a poco se va alargando ese Maratón, que chido one!. Ahora se extenderá hasta Magalo, yo digo que se extienda hasta Mirsha-Charbel ¡Mocos!

 
At sábado, diciembre 31, 2005 7:59:00 p.m., Blogger Guajazo Coverea:

por cierto, el guarani... ya no me la pela eso ya va a quedar en el año que va a pasar , de ahora en adelante todo va a ser fraternidad

 
At sábado, diciembre 31, 2005 9:40:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Mis queridos CIRCO BEAT, saben que los quiero un chingo, solo les envio este mensajillo para desearles una FELIZ NAVIDAD (atrasada) y UN PROSPERO AÑO NUEVO, que se les cumplan todos sus deseos mas anhelados... y que sigan rockeando como hasta ahora. """"" MOCOS """""

 
At domingo, enero 01, 2006 11:01:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

No sé por qué estaba pensando que Sabú se va a England, si él se va a Hueva a tirar la Huelva en España...Soy un asno. Sorry!

 
At martes, enero 03, 2006 9:24:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Más bien lo visitaremos en la tierra de Bécquer y Espronceda...

 
At viernes, enero 13, 2006 11:43:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Bueno, había estado lejos de una compu para leer este excelente post, sin querer me estoy haciendo blogadicto. Pues bien, ya me chuté "De Cacería" y todos los nuevos Post del Chemo y Palurdo y del Circo Beat.

Qué puedo decirles del 27 de diciembre... La verdad me hicieron el año con ese detallazo. Dos bandas buenísimas, compañeros de mil batallas, briagas, cultos, madrizas, corretizas y uno que otro banquetazo, porqué no mencionarlo. En efecto, los Beateros y los Guajazos sacando la casta para reunir a una excelente banda que tiene más de diez años de conocerse y sigue ahí. La gran mayoría horiundos de la JBL (Jardín Balbuena Ley) unieron sus almas, cotos y hasta oraciones con el objetivo de siempre: Un tributo a la Amistad.

Donde los hermanos Castañón también pusieron su rock, y el Buen Señor Gutierrez (alias "El loco") nos moviera las entrañas con su ya famoso Gospel del Padre Nuestro. Muchas cosas puedo contarles acerca de este eventazo, pero nada como haber estado ahí.

Sentimientos: Nostalgia es la palabra.

No tengo palabras para agradecer el detallazo a las dos Bandas y a todo el selecto barrio que se tomó su tiempo para darme un abrazo y desearme suerte.

Extraño a todos y cada uno, a Mexicalpan y a la Victoria y a esos días bonitos, en los que haciamos rueda para cotear, en una casa o alrededor de una fogata, con una lira o una gabacha, en el vocho, el tochomovil o la caribe; en la Chombi ó en el Chevi; en el BurgerMax, el Shooters o el Mister Taco.

Recuerdos nos sobran, siempre tendremos un Coto del cual hablar. Un abrazo a todos los Cuates, besos a las cuatas y espero que el SabuFest les haya dejado tan buen sabor de boca como a mi. Además (abusando del Cubil-Guajazo y el Charkil) me encantaría que cada año hicieramos lo mismo. Por un beun Rock, mucho Pisto, algo de Pasto y mucho Coto.

Mucha vida, suerte a todos y mil Gracias.

Desde la tierra del Jamón Serrano y la Sangría.

Su siempre amigo SABUCLES. "El apóstol del Coto".

Qué el Dios Cotorro los bendiga.

METAL.

 

Publicar un comentario

<< Home