Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



A UN POKER DE AMIGOS

Hay amigos que cuando te sientes mal te dan una palmada en la espalda y te dicen "no te preocupes, todo se va a arreglar", otros te pueden decir "no mames,chupale", otros te pueden abrazar y llorar contigo, mientras que otros simplemente te sonrien y te dan la libertad de hablar, pero creo que lo importante, independientemente de la actitud que tomen, es que esten ahi.

Alguna persona me decia: "amigos...doscientos pesos en mi cartera", cosa que por lo mal que por esos dias me habia ido empeze a creer, otra me decia que me acercara al "Cristianismo", cosa que por lo mal que por esos dias me habia ido empeze a considerar.

Regrese de un viaje de tres meses, trate de olvidar lo que paso en esos tres meses, pero no pude, todo se ha alojado muy, pero muy adentro.

Conoci a un chavo que de primera impresion lo vi "bonachon", "relajado" y que me cayo muy bien, tuve que dar el primer paso y pedir una cerveza, seguido de un "yo igual", a partir de ahi, hasta la fecha.

Llego a mi vida una mujer que me escucho, me entendio y lo mas importante, me respeto con mis locuras, mis miedos y debilidades y no por eso dejo de confiar en mi.

Empezamos a trabajar en un bar y llego un guitarrista y mi primer comentario fue: "oye guey, no sera gay"?, y no, no lo es, poco a poco con la muerte de Su Padre ( estara orgulloso de ti ), empezamos a conocernos el corazon.

Cambiamos de bar y seguimos conciendonos.En ese lapso habia alguien que nos hacia de cenar, los rumores decian que era la hija del socio mayoritario, no se cuando ni como, pero de pronto ya sabia como se llamaba, en efecto, era la hija del socio mayoritario, de un dia a otro ya era del club.

Ellos me han visto llorar, reir, sufrir, soñar, pensar que todo tiene solucion.Ellos han estado conmigo, conocen mas de mi que yo mismo, saben cuando estoy mal o bien, me pueden decir lo que quieran pero lo importante ESTAN AHI.

Gracias a ellos sigo aqui.

Gracias a ellos sigo aqui.

Gracias a ellos...sigo aqui.

Claudia Ramirez, Elizabeth Sandoval, Sergio Marquez, Marco Rosas.

Que Dios bendiga a "MI POKER DE AMIGOS".

Ha hueseado: beto beat @ 4:20 p.m.,

4 Aquí los cuates:

At domingo, diciembre 18, 2005 4:15:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Gracias a ti Mi Beto por permitirme conocerte, por ser oreja y voz cuando así se requiere, por esas risas,por tu confianza, por los paros... en tres palabras... por ser mi AMIGO!!

 
At lunes, diciembre 19, 2005 9:06:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

WOW!!! LUIGI BOY!!! LE DOY GRACIAS A LA VIDA Y A DIOS, DESDE EL 19 DE FEBRERO DE EL 2003 QUE FUE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI, DESDE ESE MOMENTO SUPE QUE IBAS A SER UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES EN MI VIDA, TU LO SABES Y TE LO HE DICHO, FUERA DE MI FAMILIA, ERES LA PERSONA MAS IMPORTANTE Y A LA QUE MAS QUIERO Y NECESITO, EN ESTE TIEMPO HAN PASADO MUCHAS COSAS QUE NOS HAN HECHO DEBILES, PERO ESTAS MISMAS SUCEDEN PARA HACERNOS MAS FUERTES COMO PERSONAS Y CREO QUE TAMBIEN PARA HACER MAS FUERTE LA RELACION QUE TENEMOS, EN DIAS PASADOS CREI QUE TE HABIA PERDIDO, Y SIMPLEMENTE EL VOLVERLO A PENSAR ME AFECTA, PERO AFORTUNADAMENTE HABLAMOS Y ARREGLAMOS LAS COSAS, GRACIAS BABY POR TODO Y TU SABES A QUE ME REFIERO CON ESE TODO, PRINCIPALMENTE A LA "SINCERIDAD" QUE HAY SIEMPRE EN TI, NUNCA ME CANSARE DE DECIRTE QUE TE QUIERO Y NECESITO MUCHO.... TU SABES QUE CUENTAS CONMIGO QUE NO IMPORTA EL DIA, NO IMPORTA LA HORA, NO IMPORTA LA DISTANCIA, NO IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA, PERO EL DIA QUE ME NECESITES ESTARE PARA AYUDARTE..

QUE DIOS BENDIGA TODA TU VIDA, Y A LOS TUYOS....

BESOS!!!!!!! TE QUIERO!!!!!
AH!!!!! Y TAMBIEN AGRADEZCO A DIOS QUE HAYAN LLEGADO A TU VIDA ELIZABETH, SERGIO Y MARCO!! PORQUE AL SER TUS AMIGOS E IMPORTANTES PARA TI, TAMBIEN SON PARA MI... GRACIAS CHICOS LOS QUIERO!! QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!

 
At lunes, diciembre 19, 2005 3:31:00 p.m., Blogger Pinche Pooh Coverea:

Buen post mi Beto, solo por eso el día de hoy me abstendré de decir que me la pelas. (¡ups! ya lo dije)

 
At jueves, diciembre 22, 2005 4:27:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Con esa mano, que buenas chambas man! Gracias gallo gué! usté sabe que pex.

 

Publicar un comentario

<< Home