Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.

El fin que terminó fue muy alternativo. Tuvimos de todo en el bar, desde chiquititas guapas hasta despedidas necesarias. En lo personal mi desenvolvimiento fue paupérrimo. Mi ánimo se encontraba igual de decaído que la quijada de un camello, por razones del tipo sentimental. Por esto me sentía como Zombie de película barata caminando por el escenario. No, no me metí ninguna droga (que lástima!). Sólo bebí una botella de Tequila y unos cartones de cerveza durante la semana. Cuando llegó el Jueves, decidí alistarme desde temprano para así poder estar muy bien para mi trabajo en la noche; sin embargo aunque ya me encontraba limpio de toda maldad, me dí cuenta que el estado que se me cargaba en la espalda como piedra abismal era el resultado de una honda tortura mental y recaída moral, que me duró toda la semana pasada y causó más estragos que cualquier droga o alcohol que pudo haber ingresado a mi cuerpo, mente y alma.
Pero ¡que demonios! Si ya estuve en el infierno, puedo ir a cualquier lugar que me proponga, creo que soy mas fuerte que mis problemas y voy a intentar con todo el coraje y fuerza que poseo, demostrarme a mi mismo, con mi trabajo, con lo que sé hacer, en todos ámbitos de mi vida, conmigo, mi hijo, familia y amigos que valgo más de lo que se pagó por mi vida. Agárrese mundo porque allá vamos.
El jueves en el Baja tuvimos como invitado al buen Magalo (quién por cierto nos la pela) quién sí se encontraba un poco atarantado por las chelas anteriormente ingeridas. Gracias por estar conmigo Bro, se aprecia un chingo y te quedo debiendo.
El mismo Jueves se despidieron las beldades asombrosas que teníamos como estandarte egocéntrico en el Baja Street. Cúmulo de virtudes femeninas cuyo acento cuando te hablan de cerquita puede llegar a derretirte. Un acento brasileño, limitrofeando entre el portugués y el español, mientras candenciosamente mueven los labios y te observan con esos ojos grandes. Guauuuuuu! ya no sigo porque recuerdo y ya quiero(eremos) que regresen. Chaíto bella, sensual y elegante Luna; Arrivederchi escultural, sexy y sugerente Sheilla. Eh ¿que?, ¿que de que?, mi cerebro trata de decirme algo... mmmmh Ah! te refieres al toquín del jueves? Who cares? todos estábamos bien concentrados en la despedida de nuestras chiquitas. Pero creo algunas se quedaron todavía....mmmhh ¡cool!.
El viernes tengo que hacer un agradecimiento especial a todos mis compañeros y amigos de Baja Street porque realizaron un gran esfuerzo conjunto para que un servidor pudiera llegar a ver a Pearl Jam. En primer lugar a mi Circo quién aguantó vara chiro liro; en segundo y muy importante quiero agradecer y reconocer el talento de Oscar Golden, futuro feliz padre, quién me suplió el primer turno de Circo Beat; otro estandarte para Golden Music, quién jugó un papel fundamental porque accedió a intercambiar turnos en aras de que pudiera llegar más tarde; a Charly, quién estuvo coucheando el proceso y jamás cerrandome la posibilidad de asistir; por último, sin embargo el más importante, a los socios quienes dieron luz verde a que se pudiese hacer. Casi no hubo gente ese día; pero como que hicimos una química bien padre con la gente. El set con Oscar me dijeron que estuvo muy bien, la gente estaba prendida con las rolas en español y que se estuvieron divirtiendo a pesar de ser pocos. Cuando me tocó a mí subir ya andaban prendidones, ahora sé lo que es tocar el último turno, es otra dinámica. No los puedes bajar mucho porque se deprimen y no los puedes euforizar mucho porque el bar ya cierra y aparte no se vayan a poner impertinentes. Cometí el "error" de llevarme una playera de PJ ese día y un parroquiano me arrojó la consigna "Por eso llegaste tarde ¿verdad guey?, porque te fuiste a ver a Pearl Jam, ahora toca una de ellos". Y pus que nos aventamos Even Flow y Black. Yo no llevaba plumilla y Marco me prestó una que parecía mas bien platillo volador. Por lo tanto no podía tocar bien. La estuve cagando mucho, mucho. Al final estuvimos complaciendo todo lo que pudimos y todos se fueron muy contentos.
El sábado, llegó y viendo que los horarios no se me complicaron con el concierto, planteamos la posibilidad de realizar la misma dinámica del Viernes, ya que anteriormente este día Salvador me iba a suplir los dos turnos. Así que aplicamos la misma dinámica del Viernes; pero esta vez se aventó el primer turno Salvador, gracias Chava!.
El segundo turno fue uno de los peores de mi vida. Empezé bien; pero a la tercer canción mi garganta se me cerró, me puse muy nervioso, me salte partes de canciones. Estaba tratando de respirar para cantar desde adentro sin ningún éxito. Yo sólo quería que se terminara, me sentía agotado, derrotado, chafa, todo!. Lástima porque este fue el último día de trabajo de nuestro gran amigo Lalo. Lo invitamos a cantar el Marciano, yo la cagué, en fín. Al menos una canción con él en la batería sí salió bien. No había visto una masacre hacia mi garganta como la que sucedió ese día en años. Pero ya terminó y espero resarcir eso proximamente.
Le mandamos un gran saludo a Lalo, a quién veremos próximamente visitándonos por acá.
Ese mismo día Carlos -exBeat renunció al grupo nuevamente demostrando que le falta carácter al muchacho; pero no se puede tener todo en la vida, que se conforme con tocar bien (uppss ahora si me ví "Mira una ardilla", pero me vale porque nos mintió y eso es peor que ser una ardilla). So long farewell!
Así la cosa amigos, disculpen si me alargé; sin embargo era necesario. Todavía les debo la reseña, que como veo será mas larga que este post del concierto de Pearl Jam. Por eso mejor la hago mañana, tengo mucho que hacer ahora. Tengo una semana de atraso con pendientes de todo tipo.
Gracias nuevamente. Circo gracias por escucharme y apoyarme. El año que viene es el nuestro no lo olviden, despegaremos tan alto que necesitaremos balines para estabilizar el vuelo. Recuerden que los límites sólo nos los ponemos nosotros. Es más fácil alcanzar un sueño que seguir comiendo realidad amarga. Volquemos nuestras tristezas y sentimiento hacia creatividad y trabajo duro durísimo. No será fácil; pero no es para nada imposible

"Just imagine the roar of a fuckin crowd screaming, dreaming, listening and still resounding on their heads, like a whisper in the ear, one word, just one word:

Circo, Circo, Circo"

Ha hueseado: Rizo @ 3:56 p.m.,

8 Aquí los cuates:

At lunes, diciembre 12, 2005 10:46:00 p.m., Blogger Guajazo Coverea:

Ese tequila me lo habia regalado el Yeye!! mendgio briago, !it's good to see you back¡ (y dije you, y no your) jojo

 
At martes, diciembre 13, 2005 4:26:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

¡¡Qué gusto leerte con tanto ánimo!! Échenle ganas chicos que el próximo año quiero ver a Circo firmando autógrafos y cotizando sus conciertos eh!

 
At martes, diciembre 13, 2005 7:08:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Pero estaba bien pegador el desgraciado Tequila. Hay que compartir digo ¿no?

 
At martes, diciembre 13, 2005 9:20:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

You're not only funny in the flesh, sunnuvabeach, you are funny in words also..
I also hope that the next is Circo´s Year!!!!
Cool review of my last goddamn, tired, stressful weekend at the baja.
We´ll meet each other soon enough, my Pearl Jam lovin' friend, and the rest of your refined band!!!!
Godspeed my hard workin' and even harder drinkin' friends!!!!

 
At martes, diciembre 13, 2005 10:53:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

i guess this is the best place to say my goodbyes...
It´s been a tough and weird year, like no other has ever been and in the end it got soooooo worse that Michael Moore should make an insane documentary...
But hope remains in the heart of the faithful and I really have to thank you guys for endless laughs and unforgettable moments at the baja and outside the baja!!!!
I leave with great moments, I will never thank you guys enough, believe me...
I hope we can meet soon and have our sistems invaded by an unhealthy dose of alcohol ´cause i never got drunk with you guys, and I really look forward to!!!
and to answer thw question of "why in english, you sick bastard?"
It´s the language I choose to write what I really think, the way I think it, and not everybody can read it...(you know who you are)
Thanks for believing in me and considering me one of your friends, you know you are some of the best I have!!!!
I wish the best for you, Circo Beats in the upcoming year, 'cause you really deserve it!!!

 
At miércoles, diciembre 14, 2005 11:45:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

So be it my beloved friend...

 
At miércoles, diciembre 14, 2005 12:54:00 p.m., Blogger beto beat Coverea:

PAR DE MAMONES!!! (ardilla porque no entiendo nada). ESCRIBAN EN CRISTIANO.

 
At miércoles, diciembre 14, 2005 5:14:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

No te apures Beto hay traductores ja ja ja...

 

Publicar un comentario

<< Home