Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Paco Web Loaded and reloaded!

Hola Beateros. Les invitamos a que visiten la nueva imagen de la página de Paco: www.indicavia.com en donde encontrarán una nueva presentación renovada y cotorra. Además encontrarán la biografía de este muchacho mezcla de talento, inquietud, buena vibra y profesionalismo, quién además es nuestro amigo y maestro; encontrarán fotos con celebridades, como la que tiene con Paulina Rubio (Oh almighty lucky Paco!); una sección de audios con lo mejor de su música y proyectos originales está disponible; encontrarán secciones amigables para el músico de hoy como un directorio de músicos, donde podrá usted amigo baquetón musical encontrar oportunidades de empleo, además de una sección donde está disponible una nueva canción cada semana y herramientas para que usted se vuelva más pro compañero.
En fin, es una página que vale la pena porque su contenido y diseño es de calidad. ¡Ah! no se olvide amigo webanauta, por favor deje usted un mensaje en el libro de visitas de Paco para que tenga feedback de sus visitantes.
Así es, llévelooo, lléveloooo, el nuevo concepto indicavia ya está disponible en su conexión favorita. Sólo píquele aquí www.indicavia.com y ¡A gozar! (Paco Dixit)

Ha hueseado: Rizo @ 12:05 p.m.,

2 Aquí los cuates:

At jueves, diciembre 01, 2005 5:06:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Mi estimado Sergi, se agradece mucho el gran comercial, y las impresiones que tienes de mi website, que en efecto, está disponible para la banda en general. Encontrarán interesante la rola de la semana, y creo que los musicos encontrarán algunos buenos tips que les ayuden, y quizá alguna oportunidad en el directorio, que estará en operación próximamente. Pero algo que es muy importante: EN la sección links, esta el link al CIRCO BEAT BLOG.... un plus que no se pueden perder...llévelo, llévelo...
(jajaja devolviendo los cebollazos) En serio gracias mi sergi se les quiere y se les admira oh almighty Circo Beat boys....

y.. A GOZARRRRR!!!

 
At domingo, diciembre 04, 2005 12:03:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Muchas Felicidades Paquito

 

Publicar un comentario

<< Home