Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



A UN PASO.

...y no sé si es de la luz o la obscuridad...
...no sé que camino quisiera andar.


Es de madrugada, 4:33, el frío del olvido me da miedo pero mas me da mi briaguez, mi habitación es enorme cuando en algún tiempo solo existia espacio para una cama, un buró, mi amigo de mil batallas, un corazón remendado y una botella de ron.

El verte cerca me hace reflexionar si mi vida la llene de lujos porque estaba perdido o si me perdi por llenarme de lujos, si me volví loco por soledad o estuve sólo para intentar ser loco, si se fué para dejarme ser o por ser como soy se alejó...en fin...solo me pregunto.

Estoy sólo y tú?...esa es una pregunta que desde hace mucho no me interesaba.Ahora te veo cerca y me das pavor no sé si porque me vas a dar luz, cuando toda mi vida fué obscura o porque me vas a dar obscuridad sin jamás haber visto la luz.

Me tocas, me besas, tus manos saben a liberación, saben a olvido, a alejamiento...a ti... a muerte, yo, solo me dejo llevar y aunque siento miedo, es un miedo con sabor a aventura, aventura que no tiene fin ni retorno, que no tiene derrotas, que es seguro que todos probemos, un lugar donde nos veremos las caras, donde pagaremos facturas, donde nadie nos hara daño.

En estos, mis ultimos momento, recuerdo un estribillo:

"Te veo cerca pero hermosa cuanto yo he visto
será el ultimo para poder pensar en ella,
nuestro amor durmio y jamás quiso despertar
mi destino ya esta preparado y esta noche me tengo que alejar..."

En estos, mi ultimos instantes, aún no me decido.

No sé si es a la luz o la obscuridad...
...no sé que camino quisiera andar.

Ha hueseado: beto beat @ 11:57 a.m.,

9 Aquí los cuates:

At jueves, noviembre 24, 2005 12:50:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

la neta el Beto escribe chido y a mi gusta creo que es galan pero que hay de cierto en este "secreto a voces": que el Beto es gay y anda con uno de la banda. si pueden sacarme de la duda se los agradeceria y mas si me dijeran con quien anda.gracias y Beto solo pregunto, no se me vaya a enojar.

 
At jueves, noviembre 24, 2005 1:00:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Sensibilidad y talento. Felicidades mi betito. A darle prioridad a escribir rolitas, que hay tela de donde cortar. Un abrazo.

 
At jueves, noviembre 24, 2005 1:56:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

SIN PALABRAS... MUCHAS FELICIDADES POR ESE GRAN TALENTO QUE TIENES BETO.

BESOS Y ABRAZOS

 
At jueves, noviembre 24, 2005 2:07:00 p.m., Blogger beto beat Coverea:

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, DE VERDAD QUE ME LLENAN DE GOZO Y GRACIAS A ELLOS DIA A DIA ME DOY CUENTA QUE VALE LA PENA SEGUIR EN LA BATALLA.

CON RESPECTO A "ANONIMA":

SI ES BROMA, PERFECTO, ME GUSTA BROMEAR CON TODO ESO PERO SI POR LA BROMAS ALGUIEN LLEGARA A CREERLO PUES QUE POCO CRITERIO AHORA QUE SI LO DICEN DE VERDAD PUES SUGIERO QUE TENGAN CUIDADO PORQUE POR MI NO HAY BRONX, SOY MUY ABIERTO Y SOY SOLTERO, DIGAMOS QUE NO HAY ALGUIEN A QUIEN LE PODRIA ASALTAR LA DUDA, PERO HAY DOS COMPAÑEROS QUE TIENEN PAREJA Y UNO QUE TIENE HIJO A ELLOS SI LES PODRIA PROVOCAR UN PROBLEMA.

CONCLUSION: COMO BROMA, SIGAMOS.
COMO DUDA, NO LO SOY Y COMO VERDAD ANTES DE HACER OTRO COMENTARIO DE ESOS HAY QUE TENER EN CUENTA A QUIENES SE PODRIA Y COMO SE PODRIA AFECTAR.Y NO ME ENOJE!!!

 
At jueves, noviembre 24, 2005 3:57:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

beto, en verdad esta rudo, me preocupas.... espero solo sean recuerdos y no heridas q no sanan.

 
At jueves, noviembre 24, 2005 5:24:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Sabio lo dicho por Luis; sin embargo si el precio de estos exquisitos pasajes literarios es el dolor, pues, ¡le quedamos a deber jóven!.
Y para anónima, ¿Qué pedo con tu vida y post?

 
At viernes, noviembre 25, 2005 5:15:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Cámara ese Le Pope, desgarrándose por dentro, chidos pasajes carnaval.

Quizás "anónima" sea una de tus viejas del pasado a la cual le hiciste una mala chamba y anda de ardilla. Por otro lado, puede ser un wey que le gustas, y nomás está viendo si es chicle y pega. Hay de todo en esta Viña del Señor.

Saludos mi Beto Batuca, un abrazote y a ver si podemos platicar alguno de esos días decembrinos.

 
At viernes, noviembre 25, 2005 4:24:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

¡Wow! mi Beto que chido lo que acabo de leer, gracias por compartirlo y felicidades por el talento. Un abrazo

 
At miércoles, noviembre 30, 2005 1:26:00 p.m., Blogger beto beat Coverea:

MI ESTIMADO LUIS:

ESTO NO ES PROPIAMENTE PARA EL AMOR, IMAGINE MI MUERTE. LEELA BAJO ESTE CONCEPTO Y VERAS QUE ES DIFERENTE.

 

Publicar un comentario

<< Home