Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



EL FRIO.

que sera peor:

vivir cansado
o estar cansado...de vivir?



El frio viene a darme dolores de espalda, a traerme recuerdos, escuchar cosas de ayer, caminar por lugares que anduve...a lastimarme de nuevo, no se si fue escuchar "los amorosos" (Sabines en Bellas Artes) o "I talk to the wind" (King Crimson); quiza el whisky en las rocas y el "lucky strike"; probablemente imaginarte otra vez en mi brazos...no lo se...y si lo supiera no lo aceptaria porque tendria que arrancarte de mi y al hacerlo seria darme cuenta que has vivido todo el tiempo.Solo pido un minuto mas, una historia simple pero real, donde fumemos, nos hagamos el amor, nos olvidemos de ti, de mi, de ambos; de quien soy, de que pretendes, que necesitas y que
gano; un lugar donde solo se escuche el eco de mi corazon y tu dulzura, donde te diga "TE AMO" con los ojos y contestes "YO TAMBIEN" con una sonrisa, donde te olvides de tu billetera y de mi hambre, el lugar donde estuvimos ayer.

Quisiera vivir de tu piel, sentarme a la orilla del mundo y ver como rueda la vida abajo.

Pero en lugar de eso tengo la tristeza de recordar las horas tibias que en la noche fueron mias y el sufrimiento porque se han ido, el sufrimiento al revivir las horas frias que en el dia ya no faltan y estar triste porque siguen ahi.

Una noche fria para un corazon ardiendo.

En noches como esta no sabes como me gustaria salir al bar de la esquina, hablar con mi sombra, comprar una cajetilla de "dignidad" y un corazon en las rocas.

Ha hueseado: beto beat @ 12:48 p.m.,

14 Aquí los cuates:

At miércoles, noviembre 16, 2005 2:18:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Mi estimado Beto,una pregunta, esto que escribiste es de tu inspiración?
Un abrazo

 
At miércoles, noviembre 16, 2005 2:25:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

¡¡Ouch!!

 
At miércoles, noviembre 16, 2005 2:38:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

lo digo neta, porque me encantó, está poca madre como para que un dia de estos sentarnos con un J&B en las rocas, unos lucky strikes tu bass y mis keys, e intentar hacer una rolita. Si hay con usted mi querido padawan.
Saludos

 
At miércoles, noviembre 16, 2005 3:36:00 p.m., Blogger beto beat Coverea:

ASI ES MI ESTIMADO PACO, SON COSAS QUE DE REPENTE SALEN. Y EN EL FRIO MAS!!!

 
At miércoles, noviembre 16, 2005 4:17:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Pues felicidades mi betito. Harto talento. hay que hacer unas rolitas.... un abrazo.

 
At jueves, noviembre 17, 2005 4:25:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Simplemente sublime.

Saludos Le Pope.

 
At jueves, noviembre 17, 2005 11:33:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Qué bonito, Beto. Qué bonito.

Habrá de juntarse al calor de un vaso con hielitos, y ni modo, hay que andar por las calles frías con el corazón entre las manos, para darle calor, pobrecito. Lástima de los que le quieren sacar jugo para sus propios desayunos.

Te mando un abrazo. Siga viviendo, que salen cosas como esta.

 
At jueves, noviembre 17, 2005 11:56:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

1,2,3,4 ¡mocos! No cabe duda que en las noches de mayor sufrimiento, surgen los más bellos poemas...Chido man, a veces vale la pena el vacío, porque concibe cosas como esta.

 
At jueves, noviembre 17, 2005 2:24:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

snif, snif.
que fuerte, y que hermoso...
besos

 
At jueves, noviembre 17, 2005 3:21:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Esta bien chido...!

 
At jueves, noviembre 17, 2005 5:13:00 p.m., Blogger Marco Coverea:

que estas depre o que guey ya no te la jales tanto y no vayas a salir conque dejas el grupo guey

 
At jueves, noviembre 17, 2005 7:00:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Hermano y amigo de mi alma wow!!! Sabes Gracias por compartir uno de los tantos destellos de inspiración aunque sea triste, melancólico, pero increíblemente sincero y con un sentimiento que se trasmite muy pero muy CABRÓN y sabes es peor estar cansado de vivir...!!!

 
At viernes, noviembre 18, 2005 6:09:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

!Wow! Gracias por compartir un poco de ti.

 
At miércoles, noviembre 23, 2005 1:25:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

PUES EN QUIEN ESTABAS PENSANDO MI QUERIDISIMO BETO...

MUY BONITO, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ALGUN DIA ME DEDICARA UNAS PALABRAS ASI.

 

Publicar un comentario

<< Home