Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Fin de semana ajetreado y divertido

Acaba de finalizar un fin de semana más, Gosh! cada semana que pasa siento que me debilito cada día más y más. Hemos cambiado la encuesta del blog y sería bueno que de vez en cuando nos den feedback para saber que es lo que quieren que pongamos en la sección de encuestas. Lo que sea es admitido.

En el Baja Street las cosas fluyeron discretamente después de pasar el primer aniversario y las fiestas de los difuntos. El primer fin de semana del inicio del segundo año Bajero Streetzero estuvo muy liviano. Trascendió la visita de unos hermanos llamados "La Séptima" el día Jueves. Esta banda tocó un set en el Baja y la verdad es que aunque ninguno de ellos poseía un virtuosismo explícito, sí sonaban bien en conjunto, lo único que les falta son un poquito más de tablas y cuidar su sonido. Por otra parte desde mi punto de vista los carnales de La Séptima poseen una virtud que muchas bandas hemos perdido: la de proponer cosas nuevas y frescas, se rifaron una rola de los YEAH YEAH YEAHS, otra de Zoé, Placebo y hasta "Las flores" de la "Cajeta Cruda", lo cual les dá el plus necesario para sobresalir de otras bandas. Y aunque se estaban un poquito burlando o viboreándonos en nuestro circense set, les doy un voto de confianza a estos muchachos y su estupenda vocalista, quién tiene que aprender a microfonear un poco más; pero posee carisma, voz y actitud rocker ¡bien jóvenes!.
El mismo Jueves le pedí, como no había gente, a mis brothers del Golden Music que me dejaran cantar "Stairway to heaven", canción que me encanta y hacía mucho no cantaba, y me cumplieron el capricho, muchas gracias de verdad. Fluyeron las chelas, y más chelas, y más chelas hasta que nos alcanzó el viernes.

El Beviernes hubo más gente y lo chido de este día fué que invitamos a Paco Beat a tocar y se armó una onda de rola circense que quedó cabronsísima. ¡Felicidades por ese gusto de improvisación tan chido man!. Ese día nos tocó ver a unos gays visitar el bar y traían una peda de miedo, hasta nos pidieron "Pimpón es un muñeco", lo cual gustosamente cumplimos pa´ que no digan que los del Circo son OGT´s. Pero era rarito verlos abrazados bailando y cantando. También se festejó al cuñado de Marco Beat, quién estaba acompañado por la hermana de Marco y algunos amigos. Feliz cumpleaños brother ojalá la hayas pasado chido guan que no bi.

El sabadaba estuvo relax. Había una gran mesa que estaba festejando a un brother llamado "Andy" y les dimos lo mejor de nuestro repertorio en peticiones. Todo ese día quisimos que la gente armara los sets y tocamos lo que nos pidieron y teníamos en el repertorio. Fue una tocada feliz.

Mis amigos los Guajazos tocaron en el bar "San Francisco" donde de paso celebraron su segundo aniversario (muchos más carnales), tocada que fue organizada por "el Mouse" y donde ví a muchos de mis mejores brothers and sisters: Tochy, Fher, Sele, Yeyé, Aline, Frentón, Uri, Sonia, Santi, Micky, y un largo etcétera que no acabaría; pero me dió mucho gusto haberlos visto a todos(as) juntos cheleando, me recordó a mis ayeres prepatorianos. Mis Guajazos se rifaron y si no es porque la fiesta tenía que acabar, ellos se pudieron haber seguido tocando horas y horas. El detalle chistoso lo protagonizó "el Químico" quién en su afán de echarse un sano y recreador faje se escabulló con una damisela a la cabina de sonido, justo donde estaban enchufados los equipos de audio del venerado conjunto musical guajazo y ¡mocos! a la mitad de "Wish you were here" cuando todos coreaban la graciosa melodía que se les va el audio. Corrí rápidamente a la cabina del sonido y entre Mouse y su servilleta corrimos al Químico del cachondo escondite, quién con una gran sonrisa y encojimiento de hombros dijo: Uuupsss, creo que la cagué jajajajajajajajaja!, estuvo bien cotorro ese asunto.

Lo triste del fin fué que una muy buena amiga del Circo Beat y seguidora de su blog se despidió, prometiendo volver hasta llegado Diciembre. Una mujer, combinación de belleza y categoría, a quién queremos y vamos a extrañar mucho. Que te vaya bonito allá en Chia-paz junto con tus chiquitines Angie. Se te quiere por estos chilangos lares.

Por último, les queremos informar que hemos incluído en los links del blog la página de nuestro amigo Ricca Brachi "El dinosaurio del rock", quién actualmente está cantando con "Los locos del ritmo" y a veces nos visita en el Baja. Gracias Dino por los comentarios acerca del Circo Beat en tu página.
El Dino del rock en el Baja Street


Así terminamos un fin más, desgraciadamente seguimos vivos y mientras estemos vivos habrá rooooock! See Ya!

Ha hueseado: Rizo @ 9:38 p.m.,

12 Aquí los cuates:

At martes, noviembre 08, 2005 12:56:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Me olvide comentar que el Beto Beat se nos enfermó desde el Viernes y andaba todo zombie; sin embargo se la sacó y con todo y la enfermedad salió adelante con todo el toquín. Por eso no fue a la tocada Guajaza ¡Buen esfuerzo carnal!

 
At martes, noviembre 08, 2005 5:34:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Metal Rizos, excelente reseña, como me hubiera gustado ir al San Pancho para estar un rato con la banda. Cada año me presenté puntual a la cita.

Saludame a todos y sigue con esa excelente retórica.

Un abrazo Carnal

 
At martes, noviembre 08, 2005 12:51:00 p.m., Blogger Guajazo Coverea:

pinche quimico!! jejejejeje que buen rock

 
At martes, noviembre 08, 2005 2:09:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

que buenas reseñas mi Serch, sólo q no eran gays. :)
Bien por el Beto, cuidese pa q este bien en mi cumple je je besos

 
At martes, noviembre 08, 2005 4:27:00 p.m., Blogger Pinche Pooh Coverea:

Yo, en lo particular, admiro al Químico, por la hombrada de decir: voy por una reinita. Y dos rolas después, estársela fajando el la cabina de sonido, naaaaaaaaaaaaah. Lo admiro por que nos llevo chelas en amplia actitud de disculpa.

 
At martes, noviembre 08, 2005 5:16:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

¿Te cae que no eran gays?

 
At miércoles, noviembre 09, 2005 12:02:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Dos abrazos pal negro que anda por tierras Germanas

 
At miércoles, noviembre 09, 2005 12:13:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Pues yo los mande al bar gay, y me cae que no se fueron....
Sorry por esa, me ofusqué un poco. Pero alguien tiene que educar a veces a los chamacos insolentes (gays o no) Por cierto mi sergi, ¿que es eso de que "desgraciadamente seguimos vivos?" te equivocaste con la expresión idiómatica o de plano asi está el ánimo?? Que pasó con la gozadera?? Un abrazo

 
At miércoles, noviembre 09, 2005 12:20:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Gracias Paco; pero a veces algo de humor negro depre sale de mis entrañas para compartirlo con ustedes mis amigos...

 
At miércoles, noviembre 09, 2005 5:40:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Definitivamente se nace para el Rock duro, yo me califico como "puber" en estas andadas pero igual me divierto he he he
Beto, espero sigas mejor de salud pa poder decir a gusto !Salud¡ este fin.
!Ánimo!

 
At lunes, noviembre 14, 2005 5:52:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Que tal mi rizos a mi tambien me dio gusto poder verte al igual que a parte de la vieja pandilla sigase cuidando bro hay si la ven pos la paran

 
At lunes, noviembre 14, 2005 6:02:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Ese Touch me! Que buen plan que nos visitas por acá. Te mando un abrazo y cuida mucho a tus tres niñas. Te felicito porque has sabido actuar como un verdadero hombre de familia.

 

Publicar un comentario

<< Home