Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



ANIVERSARIO BAJA STREET


A VER DIGANME QUIEN INVITO A PAYASOS?
Uno de los shows mas cotizados en la historia del Rock GOLDLENNON AND CIRCOKISS todo ocurrio en el mejor antro de Mèxico BAJA STREET
Proximamente en diciembre a la venta DVD del concierto, grabado con camara digital en sonido hi fi 5.1 dts

Ha hueseado: Anónimo @ 3:30 p.m.,

5 Aquí los cuates:

At domingo, octubre 30, 2005 5:09:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Quiero una copia de ese dvd autografiado por:
"El Suaderito Sexy" ¿SIIII?
me cae que le saco una lana entre sus multiples admiradoras en el baja,ja,ja,Javier sonrisas...

 
At lunes, octubre 31, 2005 4:11:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Me cae que pensé que eran los auténticos. Aunque en realidad Jonh parece uno de los tantos cristos de Iztapachaca, y SergioBeat un Ace Frealy que no ha cagado en semanas (misma noción para "Paul Stanley").

El que si se ve malo, malote es el betobeat, aunque un poco desnutrido. El maquillaje de pandita le quedo muy chido al "Peter Chris".

Bueno, una simple crítica constructiva. Creo que muchos hemos soñado alguna vez con disfrazarnos de los Kiss, que chido que ustedes están obligados a hacerlo jejeje. Saludos a todos los Beateros y sigan tocando...I was made for lovin' you.
METAL!!!!

 
At martes, noviembre 01, 2005 12:28:00 a.m., Blogger Guajazo Coverea:

Jojo de iztapalapa!! jojojo, perdon pero ya viendolo asi, si parece el tipo religioso que se vuelve loco, pero q buen rock que se vistan asi, el mas malo es el Lalo, el si da miedo, I believe in miracles!! Rooooooooooooock!!

 
At martes, noviembre 01, 2005 2:07:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

El murciélago Ace se comió al Staff completito del Baja Street, Paul y Gene se pintaron de morenitos despintados. El Peter es el Super Gato Miauuu, Lennon es el equilibrio de la maldad Kissera y el Lalito es un Neo-Zelandés que da miedito del fino. La selección Penta-puñal!

 
At martes, noviembre 01, 2005 6:18:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

pues el paul stanley no le hecho ganas, muy simple sin chiste

 

Publicar un comentario

<< Home