Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



¡Noche de prendas! parte II

Después del ya acostumbrado maratónico Juebebes, llegó un Viernes (21 /Oct./2005) un poco desangelado para el lugar donde el Circo Beat por ahora presta sus servicios: Baja Street. Hacía mucho tiempo ya que no teníamos un viernes tan desolado ya entrada la noche. Afortunadamente, para todos, se celebró un cumpleaños (¡Felicidades Luis!, amante de la música alternativa ya que se la pasó poniéndonos en apuros toda la noche pidiéndonos cosas de: NIN, RATM etc..), por lo cual, teníamos una mesa grande, más algunas mesas de parejas que estaban echando el coto más romancero.
Trascendió un fenómeno muy chido para nosotros como grupo y bastante peculiar para Beto Beat. Una anécdota tan surrealista que se podría comparar con presenciar un concierto de Charly Montana en el Barba Azul (mmm... bueno, no tanto). Póngase cómodo (a) querido lector y que corra la película en su imaginación:

Primer secuencia: Bandita de rock al fondo tocando "Are you gonna go my way" de Lenny Kravitz, bar a medio llenar con gente que oscila entre la prendidez, la pedez y a veces la huevonada .

Segunda secuencia. Paneo a: acceso del bar, donde una pareja ya entrada en añitos hace su aparición, mujer y hombre vestidos conservadoramente, caminando hacia una mesa.

Tercer secuencia. Corte a: contrapicada de los integrantes de la bandita de rock que en esta ocasión se llamará: "Los Mercenarios del Amor" (a.k.a. Circo Beat) volteándose a ver con cara de: tendremos que tocar por lo menos una canción que vaya ad hoc con los nuevos asistentes al bar.

Cuarta secuencia. Paneo a: La mujer, que empieza a entonar la canción de Kravitz con singular alegría, se levanta esporádicamente en su lugar para bailar, aplaudir y cantar y contagia a todo el bar con ese "Cotomood" que ya quisieran personas que tienen una tercera parte de vida comparados a nuestra superroquér visitante estrella.

Quinta secuencia. Corte a: Beto Beat enciende un pitillo y lo posa en su boca (cámara sube lentamente hasta que se posicione en picada encuadrando la cabeza de Beto y de fondo la mesa donde la mujer degusta un poco de licor) la Dama del Metal se levanta y poco a poco -ante el asombro de Beto- se dirige hacia él; de frente al bajista muestra un encendedor y gentilemente le enciende el cigarrillo - que, por cierto, ya estaba encendido-, la multitud vitorea un: (onomatopeya de multitud denotando evidente romance ) ¡UUuuuuuuuuu!

Sexta secuencia. Fundido a: miniclips de diversas escenas donde la gente se divierte y Los Mercenarios tocan.

Última secuencia: (Dolly en paralelo al caminar de la Mujer del Rock) Nuestra protagonista se acerca nuevamente a su antagonista, sintiendo más la cordura de la embriaguez que la locura de la sobriedad, y en un arranque de espontaneidad le quiere despojar de su arete orejal, empresa que no puede cumplir por las razones arriba citadas. En su lugar (Zoom in a la oreja de la Doncella) la mujer se quita su arete y en una muestra de sensualidad a usanzas anteriores se lo quiere (Abrir toma hasta que entre a cuadro el pecho de Beto Beat ) prender de su playera. Beto, después de contener el grito provocado por el pinchazo que le ha dado en pleno pecho, le abraza maternalmente; sin embargo su contraparte le da una generosa muestra de verdadero arrimón pasional. (Corte a: caras de los músicos con una gran sonrisa en la boca) (Fundido a negro) Salen créditos. Fin. (Abucheos y peticiones de devolución monetaria)

¿Le gustó el pequeño cortometraje querido Blogero?, ¡que bueno! cualquiera que haya sido su respuesta. Está basado en una historia de la vida su-rreal y sugiera usted un título para su pronta realización. Por cierto si tiene usted dudas sobre la autenticidad del relato, sólo observe la imagen, que cual Cenicienta contemporánea ha dejado como testigo fiel de las andanzas de una sensacional mujer que le gusta disfrutar de la vida y de su coto personal, aúnquele haya involucrado al bajista de "Los Mercenarios del amor". Este artificio ha sido aprobado para formar parte del gran museo Beatiano del Rock Duro y Senil.
Keep on rockin´ in a free world!!!!!!!!!!

Ha hueseado: Rizo @ 1:58 a.m.,

2 Aquí los cuates:

At martes, octubre 25, 2005 5:36:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Para Beto:
.....Ajua!!!! esto si es INSPIRACION

La ilusion se va de mi como el aire al respirar y tu amor ya lo perdi, como un sueño al despertar.
La luna saldra de nuevo otra vez y tu mi amor... no estaras.

A veces no entiendo no se lo que siento quisiera saber que hice mal. Y nunca te pude decir que muero porque estes aqui, ser fuerte es mi decisión.
.
Tu recuerdo es una flor el perfume de tu voz, tu silencio es un rumor que me llena de dolor.
Y en algun rincón de mi corazón amor siempre tu... quedaras.

A veces no entiendo no se lo que siento quisiera saber que hice mal. Y nunca te pude decir que muero porque estes aqui, ser fuerte es mi decisión.


... tu recuerdo se quedo, quitame este dolor...

Quisiera saber entender como reparar el dolor
que siento en mi corazón si ya no te tengo mi amor.

A veces no entiendo no se lo que siento quisiera saber que hice mal. Y nunca te pude decir que muero porque estes aqui, ser fuerte es mi decisión.

Tu recuedo es una flor el perfume de tu voz.

Mi pregunta es: TE ACUERDAS DE MI???? Te lo dejo de tarea...

 
At miércoles, octubre 26, 2005 11:33:00 a.m., Blogger beto beat Coverea:

ORA!!!!!!!!.

AGRADEZCO ESTAS PALABRAS Y ME LLENAN D GOZO, PERO QUIEN ERES???.

 

Publicar un comentario

<< Home