Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



ANUNCIO!!!

COMO VERAN, SE ACERCA LA VISITA No. 1000!!!.

POR FAVOR HAGAN SABER QUIEN ES A TRAVES DE UN COMENTARIO A ESTE POST.

GRACIAS.

Ha hueseado: beto beat @ 2:50 p.m.,

4 Aquí los cuates:

At lunes, octubre 24, 2005 3:56:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

pues yo fui la visita numero 1001 hebr que invitan no ... mocos sale cuidense y siganle metiendo cosas a este blog ( no sean mal pensados) que la neta esta chingon


ATTE: el rizitos osea el zangano mocos

ROCK!!!!!

 
At lunes, octubre 24, 2005 5:18:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Mi visita fue la N° 1004
Slds...

 
At lunes, octubre 24, 2005 10:24:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Chale! el Carlos Ze-mpeda, debió haber estando metése y métese hasta que le salió la número 1000. Deja algo pa´ nuestros visitantes ¿no?. Yo estuve aquí a las 11:30 am nada mas checando y me tocó la 976 y ahora soy la 1018. O sea que andan entrando más de 30 Beats diarios. Esto marcha tío!

 
At martes, octubre 25, 2005 11:11:00 a.m., Blogger beto beat Coverea:

si pero 30 del pendejete del carletes y todo para ganarse unas chelas

 

Publicar un comentario

<< Home