Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



UNA PASTILLITAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

NO MAUS MICKY, ME SIENTO DE LA SERGHH, DIGO, LA VERGHH.

AYER EN LA MARATONICA PEDA DE LOS "GUAJABEAT" SE ME OLVIDO DECIRLES...COMO CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUPAN JIJOS DE LA CHINGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

AHORA AYUDENME CON ESTA PINCHE CRUDA!!!.

Ha hueseado: beto beat @ 12:16 p.m.,

6 Aquí los cuates:

At lunes, octubre 17, 2005 1:47:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Pues aunque no lo cre, me dijeron que un buen tamal de dulce es excelente para la cruda. Pero como ya es tarde para tamales pues toma mucha agua ja ja ja es lo único que se me ocurre ah pero acompañada de alcohol para regresar a tablas ja ja ja

 
At lunes, octubre 17, 2005 2:03:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

QUE DECEPCIONES SE LLEVAN LAS PERSONAS, TE CREI DIFERENTE!!!!!

QUE LÁSTIMA!!!!!

 
At lunes, octubre 17, 2005 2:38:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

No entiendo el comment de anónimo pero bueno...yo fuí un sobreviviente de ese maratón infernal Mocos! ¿Que le vamos a hacer?, el Circo, fuego; los Guajazos, estopa; lega el Dios Coto y sopla. Como resultado, un puñado de gueyes super mega hyper cotorros.

 
At lunes, octubre 17, 2005 3:58:00 p.m., Blogger beto beat Coverea:

pues yo tampoco entendi, pero seria bueno q nuestro amigo (a) nos dijera por y para quien es el comentario.

y ademas q no fuera anonimo...

 
At martes, octubre 18, 2005 11:28:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Imagínate el chorro que te ha de dar después de comer un tamal de dulce con una anforita de alcohol. (Coto infernal!)

 
At martes, octubre 18, 2005 12:11:00 p.m., Blogger beto beat Coverea:

no, por que?.acuerdat d amores perros.el guey q toma con lechita.

 

Publicar un comentario

<< Home