Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



DEJEN CHUPAR A GUSTO!!!!!!...y tambien tomar.

RECIEN SALIDITO DE LAS CAVERNAS DEL "RUN-RUN" PASANDO POR LAS CELEBRES PIERNAS DE "EDNITA" EN EL BALALAIKA", CAYENDO COMO RES RECIEN APAÑADA AFUERA DEL "BARBA-AZUL" Y AVENTANDO UNA GUACARA DIGNA DE UN TROFEO DENTRO DEL "SAN FRANCISCO"...LLEGA EL TEMIDO, EL INIGUALABLE, EL INDESTRUCTIBLE, EL JO-JO-JORGE FALCON DE LA OBRERA, EL, EL, EL, EL...BETOOOOOOOOOOOOOO BEEEEEEEEEAAAAAAT.

MIENTRAS SERGIO BEAT Y YO HABLABAMOS DE NEGOCIOS...



"pinche gordo, no contestan las viejas...
ooohhh pinche pelon!!! mejor dame otra chela..."













...MARCO BEAT ( O SEA EL "SIN ROCK" ) IBA POR UNOS "BURRITOS"...





" oye we tienes burritos de mole???"










...Y CHARLY BEAT SE TOMABA SUS PASTILLAS PARA EL MAL HUMOR Y ARMABA EL SET PARA LA PROXIMA TOCADA...



"donde dejaron estos muda focas mis pastillas, vale madressss, ya vistessssss..."









DAMAS Y CABALLEROS...CON USTEDES...CIRCO BEAT!!!!!!!!!!.


NOS VEMOS EN LA NOCHE HIJOS DE MI ULTIMA CRUDA...

...Y EN LO DICHO...DEJEN DE CHINGAR Y PERMITANME SEGUIR RECORRIENDO LOS CENTROS CULTURALES DE LA CD. DE MEXICO!!!!!!!!!!!!!.















Ha hueseado: beto beat @ 4:33 p.m.,

8 Aquí los cuates:

At domingo, octubre 16, 2005 3:47:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Relantando y extrañando...

Pues vengo llegando de festejaar el cumpleaños "sorpresa" del Coach, con unas ganas de más cerveza (pinche cerveza rara la de ese lugar), pero también con unas ganas de algo saladito, así como unos tacuchos del pastorcito (mmm... hasta salivo), pero en fin... el munchis de la cheve es rarito.

Bueno, deben saber que hizo falta el Sabú (se le recordó harto), hizo falta "el cuarto oscuro" tocándole las mañanitas al Couch en versión Pink Floyd (pásame el tren carnal....), hizo falta el Rizo para complacer al Paparrín con "boys don't cry", hizo falta mucho, y se les recordo con harto cariño.

Esta vez mi cómplice fue el Zava y el Victor (del club macacos). Nos reunimos en un pinche antrucho donde la banda era pésima (nada como el Circo Beat, pero la patria está pobre...).
Llegaron Ana, Bimbo, Victor, Lancelot, Ruy, Yves, Tona, tepo, Concha, Paparrín y su novia y desde luego el Zava (quien me falte de mencionar no es por maal pedo, es culpa del estado de la cheve).
La mera neta hizo falta el Circo Beat, hizo falta el Sabu... se les recordo molto!!

Todo salió chido, tomamos mucho (pinche cerveza rara), gritamos, nos ganamos una jarra de cerveza gratis por los silbidos con tonada de "chinguen a su madre" del Paparrín, el Paparrín se subió a cantar una de la maldita que la banda del lugar toco de la verga (ah... como se extraño al Circo Beat) y se la dedicó al Coach.
Todo chido, pero hizo falta la sal:el Sabu, y la pimienta:los del Circo Beat!!

 
At domingo, octubre 16, 2005 3:43:00 p.m., Blogger logotoma Coverea:

justo anoche estuve viendo "amores perros" y quizás por eso pude comprender mejor lo que tratabas de decir...que me gustó mucho, me hizo reír y olvidar por algunos momentos mi vida de-mente...va y viene entre complejos estados maníacos y depresivos...gracias...

 
At lunes, octubre 17, 2005 12:54:00 p.m., Blogger beto beat Coverea:

tengo dos preguntas a lacaracola:

1.t refieres a lo q escribi de los "congales"???.

2.quien eres???

 
At lunes, octubre 17, 2005 12:58:00 p.m., Blogger beto beat Coverea:

la segunda pregunta ya esta contestada.

 
At lunes, octubre 17, 2005 2:26:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Esa Cinth, lástima que no pudieron festejar al Coach en el Baja; sin embargo le dejo un gran abrazo al Coach y que bueno que después de todo la pasaron bien, a pesar de las ausencias y sobre todo la del negro ya que es insistituible. Yo creo que en este momento han de andar hasta el huevo en España porque el Chali anda por allá. Te mando un abrazo, gracias por compartir con la comunidad Beat la noche que pasaron. Sólo tengo la duda ¿a qué lugar fueron?

 
At lunes, octubre 17, 2005 10:09:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Ese Rizo de oro! Fuimos a un lugarcin que se llama la típica en el centro de Tlalpan que esta como que junto con pegado con uno donde tocan trova; el pinche grupete creo que se llamaba demonia o demoniaca.

Besos

 
At martes, octubre 18, 2005 11:26:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Ah OK. cuando el grupo era Cuarto Blanco todavía, llegamos a tocar una audición en un lugar en el centro de Tlalpan, junto al Parque y vendían Pozoles. Te prestaban una mantel con crayones para que crearas una obra artística mientras escuchabas Rock y te echabas una chela con Pozole (qué surreal ¿no?). A lo mejor es el mismo o ¿era un chiquito con Tapancos parecido al Ángel de Coyoacán?.
Un abrazo.

 
At martes, octubre 18, 2005 12:13:00 p.m., Blogger beto beat Coverea:

creo q es el d los pozoles.

 

Publicar un comentario

<< Home