Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Who the hell turned the lights off?

Imagínese usted un viernes por la noche en un bar rocker de la Condechi. Este bar se llama Baja Street. Para quién no lo conoce es un lugar íntimo donde tocan los fétidos constructores de este blog, que consta de mesas, pantalla gigante, luces robóticas, un escenario y muchos cuates divirtiéndose y empedándose con su bebida favorita. Bueno, pues resulta que los viernes en dicho lugar suele ponerse hasta el huevo de bohemios de la distorsión decididos a escuchar música y olvidarse de la jornada laboral que se va terminando. Uno de estos días, digamos un 7 de octubre del 2005, justo cuando estaban tocando los mala karma del Circo Beat, en medio de un set que iba funcionando muy bien porque la gente ya estaba cante y cante, grite y grite, chupe y chupe, (estado que incita a que los tarados del C.B. digan y hagan más idioteces) sucedió algo muy cagado…
Supóngase que usted se encuentra cantando: “Nene, nenene ¿que vas a hacer? cuando seaas grandeee! y de repente la tiniebla se hace presente, se clausura el sonido y las pupilas se contraen tratando de enfocar algo, es decir, cual canción de Memo Briseño: “Apaga la luz fue lo último que dijo an”…PUM! se va la luz completamente. ¡Ya la chingamos! es lo primero que pensamos todos los que estábamos en el bar y para mala suerte, le toca al Circo Beat. Madre Santa ahora…¿que chingados vamos a hacer?, ¿quién podrá ayudarnos?, ingenio ven a nosotros para salir de esta.
Mientras Beto Beat le da la idea al Charly Beat de seguir con la de Mateos y después convertirlo en un solo de batería, yo le sugiero a Marco Beat que apañe la acústica para de menos seguirle así, Marco se arranca con las piedras rodantes del Tripas y la gente, para sorpresa nuestra, empezó a cantar más fuerte, cobijados ellos por las facilidades y gracias del anonimato. De pronto, en medio de esta canción, las luces guía del escenario se encendieron indicándonos que la luz ya regresaba y mocos!! hicimos la transición de acústico-eléctrico sin bache alguno, obviamente la gente estaba bien contenta ya sea por nuestras odiseas o por que la luz regresaba (signo de que el coto iba a seguir no matter what!).
Gracias al apagón le sumamos otra anécdota al libro de las curiosidades cagadas de la vida suripantal-musical. Así que ya saben, como dice el Hartopisto del Coto en sus advenimientos ídem: el Coto no es-pera, menos si se va la luz, a menos que se apague la luz de la vida, nosotros no pararemos en medio de una canción never and ever!.
Y usted… ¿alguna vez ha maldecido a la HH Compañía de Luz y Fuerza del Centro por alguna eventualidad relacionada con la energía eléctrica?

Ha hueseado: Rizo @ 12:48 a.m.,

3 Aquí los cuates:

At martes, octubre 11, 2005 9:59:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Mis estimados Circo boys, (los niños prodigio del rock and roll) esos momentos son precisamente el cuchillito que hace que al colmillo le salga filo. Muy bien manejado el momento, sin paniquearse. cool, casi casi como si hubiera estado planeado. like butter. Felicidades por ese manejo del escenario, un centimetro mas para el colmillo. y sobre todo por refrescarsela a la Cia de Luz y Fza. Dont take any shit!!

 
At miércoles, octubre 12, 2005 11:27:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Gracias Paco Man! afortunadamente los dioses del rock estaban de nuestro lado ese día, esperemos que sea así siempre. Roooock!

 
At sábado, octubre 15, 2005 4:26:00 p.m., Blogger beto beat Coverea:

Mi querido Paco, viniendo de ud. ese comentario es todavia mejor el sentimiento. gracias por el apoyo y por sus comentarios para este cuarteto de........os.

 

Publicar un comentario

<< Home