Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Fin de semana cumpleañero y accidentado!

Como me esperaba este fin de semana que terminó fue un poco sufrido. En primer lugar después de las vacaciones, regresamos a trabajar el jueves y pues mocos!, si afectó el desafane de los instrumentos. El toquín del jueves estuvo dos que tres y la estuvimos medio cagando (nada grave); sin embargo salió el turno de manera correcta. Mi garganta se empezó a quejar por la infección que albergaba; pero no trascendió mas allá de algunos tosidos y jalones de flema que no afectaron significativamente.
El viernes estuvo hasta el huevo de lleno y se puso muy bien, las chicas estaban bailando sobre la barra con "Rastamandita". Hubo Cuatro cumpleañeros, entre ellos Joanna quién iba con Magalo (Happy Beerday babe!) . Creo se la pasaron muy bien. Ese día había una mesa de tres gueyes que ya para el segundo turno estaban bien pedísimos y a huevo querían una canción de Real de Catorce (que ni el nombre recuerdo...); estuvieron jode que jode hasta que, afortunadamente, Beto Beat se la sabía y pues que se arranca. Los tres etilios después de la interpretación (Voz, bajo) del Beto casi le avientan guirnaldas de flores Hawaianas. Afortunadamente dejaron de chingar y se acoplaron al coto masivo y todo terminó de manera feliciana.
Para el sábado teníamos un cumpleaños especial: una chica amiga de Nayeli. La noche prometía porque iban a ir mujeres de las mejores latitudes colegiales de la ciudad. Las chicas que habían reservado eran puras niñas de buen ver, según nos informaron, cosa que a más de uno le pone nervioso. Sin embargo yo, debido a un coto personal, no pude ir ese día y el que se rifó fue el buen Salvador (gracias por el paro carnal!). De paso le mando una disculpa a la chica cumpleañera por mi ausencia; sin embargo creo que, por lo que he oído, se la pasó bien.
Así trascendió un fin de semana más del Circo Beat. Nos vemos pronto...

Ha hueseado: Rizo @ 9:37 p.m.,

0 Aquí los cuates:

Publicar un comentario

<< Home