Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



I´ve got the FLU, FUCK ME!!

Desde anteayer traigo una especie de catarro medio viscoso. Hoy me escucho algo ronco y mormado, que no es lo mismo que mamado (lástima). A ver que tal me va en la noche cantando, tendré que comprarme un tequila (Que sacrificio!) Deberían de inventar algo realmente efectivo y de acción rápida. Si alguien sabe de remedios para eliminar la ronquera, la gangozes, los Mocos! y la tos, pues no la hagan de tos y mánden un comentario no sean gachos.
Desde las profundidades de mis fosas nasales:
Mr. Moco Aguado.

Ha hueseado: Rizo @ 2:48 p.m.,

9 Aquí los cuates:

At jueves, septiembre 22, 2005 1:46:00 p.m., Blogger Pinche Pooh Coverea:

Mi rizoooooooooooos, animo y como ves si unos botecitos?

 
At jueves, septiembre 22, 2005 1:51:00 p.m., Blogger Guajazo Coverea:

Tomas dos uvas, las introduces en tu nariz y las revientas en tus fosas nasales, vacias un chorrito de vodka y despues tomas un tequila, una chela, un cañita y vas a ver que ya son como las 4 de lamañana y a no fuiste a trabajar, ¡sencillo¡

 
At jueves, septiembre 22, 2005 4:21:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Puss tons ya debería de estar inmunizado porque eso lo vengo haciendo desde los 16 años...

 
At jueves, septiembre 22, 2005 10:08:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Ese Rixoz guerrero! Hay que tener más cuidado con esas enfermedades que provienen de una cruda mal tratada, suelen durar mucho tiempo por tener las defensas bajas, y luego con la pedota pus se complica todo.
Por eso yo trato de tener mi dosis diaria de Berocca, que es una chingadera efervescente con sabor a naranja, de huevos pal desayuno, que contiene, sobretodo y entre otras cosas, vitamina C.
Empecé a tomarlo por que todo el día tenía mucha hueva sin importar cuanto descansara y se supone que esa madre te ayuda con el estrés y esas mamadas. La neta si me ha ayudado un leve, pero hace poco me di cuenta que ya tenía rato que no me enfermaba de la grifa, desde que lo tomo para ser exacto (más de un año), supongo que son las bondades del Berocca.
Inténtalo, no pierdes nada más que 40 varos por tubo y bájale a la desvelada para que ya no estés agripedo.
"Berocca me ha permitido continuar por el sendero del coto."

Chaliman

 
At sábado, septiembre 24, 2005 2:08:00 a.m., Blogger Vic Coverea:

No mames, cada vez me arrepiento más por no haber ido al concierto del 'Hechicerito' (Charbel dixit). Ni pedo, por guey y codo me lo perdí. Me hubiera encantado escuchar Say it isn't so y My name is Jonas, pero me la pelé. También Buddy Holly, In the garage y Undone (puta! cómo me acuerdo del video, que al final salían un chingo de perros a dar el rol)... chale, mejor dejo de torturarme.

Y qué onda Rizo, se va a armar lo de PJ de 180 dólares o qué. La verdad desde que se hizo pública la gira sudamericana me he puesto a juntar mis monedas, en una de esas alcancias de coco barbón made in Acapulco. Ya tengo mil pesotes y los 800 que restan pues a ver a quien atraco.

Ojalá podamos ponernos de acuerdo y mantenernos en lo dicho. Igual y sí es un madral de varo, pero, fans from hell al fin de cuentas, sabemos que vale la pena. Yo me mantengo, pago los 1800 por ver a los ex mookie blaylock en las primeras filas del Palau.

Va, estamos en contacto sangriento. Si se va a armar debemos ponernos bien de acuerdo. Saludos a los beatniks, esta chido su joven blog.

Vic carrying ta beers!

 
At lunes, septiembre 26, 2005 2:34:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

sergio "beat":
como va todo por mexico? lei tus post y me cague de la risa, te juro que pude imaginarte contandolo!, frio pero de alguna manera si te conecta este medio.
quiero mandarle un saludo a mis amigos del mico, a mis amigos del mico que se metieron a checar las mamadas del rizos y para los que no vayanme conociendo.
espero que no dejes de hacer esto porque me parece buena idea y por ahi me entero un poco de que pasa con la vida diaria del pinche rizos.
a ver cuando te escribes un post en ingles con especial dedicatoria para la pobre que esta sufriendo de este lado del globo.
te mando un beso y a dante que de menos deberias de mandarme una foto, ah! y a Cris por supuesto.
klaudhyta.

 
At lunes, septiembre 26, 2005 7:08:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Hey Claus...! que dicen los ingleses? chido one por estar por acá y darte un rol. Creo que esto es buena idea para saber más de la vida de tus amigos que no ves desde hace un ratón. I prmise I´ll paste a Dante´s pic (that´s not the name of a movie) and Take Care Babe

 
At lunes, septiembre 26, 2005 7:11:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Vic carrying tha beers... Mi Vic yo no sé cómo demonios le voy a hacer; pero no te preocupes los hijos putativos de Seattle valen la pena y sólo por eso a huevo que conseguimos unos de 180 piedrólares. Vamos a tener que acampar un par de días antes para conseguir unos boletines. Gracias por los comments del Blog y estamos en contact...

 
At lunes, septiembre 26, 2005 7:13:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Vientos mi Chali, voy a tomar en cuenta lo del Berocca ahora que mi nariz tenga mis mocos damnificados y la frase de: "Berocca me ha permitido continuar por el sendero del coto" es una muy buena publicidad. Sólo por eso si te voy a hacer caso...
Gracias Pelaná!

 

Publicar un comentario

<< Home