Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Weezer!

Esta entrada es de índole personal, o sea solamente del Sergio Beat o Rizos para mi bandera más antaña. Resulta que vengo llegando de un concierto bastante agradable que se llevó a cabo en el Palacio de los Rebotes. El concierto esperadísimo de uno de los grupos más influyentes y emblemáticos de los 90´s: WEEZER!

¿Cómo?
Yo tenía ganas de ir desde que me enteré, además la ocasión estaba presta puesto que iba a ser un miércoles, día que no interfiere con mis obligaciones circobeateanas; sin embargo, y como buen mexicaco, no lo planeé con tiempo. La tarde transcurría normal, ya había yo terminado con mi jornada laboral matutina y me disponía a entrar a la hueva diurna que te ataca después de comer, cuando recordé que el concierto era hoy mismo. Todavía guardaba una esperanza, de hecho me metí a ver si todavía había boletos en gallola; pero no, ya no había nada. Después le envíe un mensaje cotorro al buen Mirsha diciéndole que se sacara los tickets. Cual fué mi sorpresa cuando ¡en verdad se los sacó!. Recibí una llamada telefónica a las 9:00 pm aprox. avisándome que me lanzara de volada porque él y Charkil ya habían conseguido unos boletines. MOCOS! Me lanzé de volada y pùes, desgraciadamente el Hartopisto del coto no pudo entrar porque tenía otros cotos que atender, o fue lo que dijo... creo que en el fondo se sacrificó por nosotros (vientos carnal, gracias). Lo chido del asunto es que no había mucha gente y gracias a Mirsha pudimos entrar. YEAAAAHH!

¿Qué?
Cuando llegué mi sorpresa fué mayor porque reubicaron las secciones y los que teníamos arriba, nos mandaron para abajo, a la sección C para ser más precisos. Yo estaba buscando a Charbel y afortunadamente el me encontró antes. Estaba tocando Lucybell cuando llegamos a unos asientos de la sección C8 que se encontraba desierta. La gente estaba repartida por las secciones A, B y C, dejando las secciones D y E cubiertas con unos grandes lienzos de tela que ayudaron a que la acústica del Palacio fuera inmejorable (Creo que no tengo memoria de algún otro concierto que haya escuchado mejor en el multicitado Palacio del rebote). La mayoría de los asistentes eran jóvenes y muchas chiquiticks nice acompañadas de su BFR y otras no tanto je je... El concierto dió inicio a las 9: 50 pm, más o menos y terminó por ahí de las 11: 15 pm, ofreciendo lo mejor de su discografía a un público mexicano que esperó por más de 10 años ver a esta banda actuar en nuestro país. Extrayendo tracks de el "Album azul", "Pinkerton", el "Album verde", "Maladroit" y su más reciente producción "Make believe", Weezer dió una cátedra de como se debe de tocar en vivo, cuidando meticulosamente todos los aspectos de su sonido, desde sus efectos hasta la mezcla que llega a nosotros. Canciones como "Buddy Holly", "Say it ain´t so", "Photograph" y hasta un cover de los Foo Fighters: "Big me", hicieron que la velada de un miércoles por la noche reuniera a un puñado de jóvenes que bailaban y cantaban al ritmo candencioso de Weezer.
Trascendió que al iniciar su encore, el vocalista Rivers Cuomo salió en la parte del centro del Palacio, donde están ubicados la consola y los ingenieros de sonido, y empuñando solamente una guitarra acústica hizo que todas las almas del concierto cantaran Island in the sun, luego subió al escenario a dos chamacos afortunados a tocar "The sweater song" en la guitarra acústica y el bajo respectivamente (cosa que hicieron muy bien y que habla de un buen nivel musical en México ja ja ja!).
El concierto estuvo de 10 por el sonido, la ejecución y la entrega del cuarteto angelino que hizo de esta noche de miércoles una noche inolvidable.
Bien por Weezer y mejor por Mirsha por rifado!!!

Un tag para Cot Island cortesía de Weezer:

"On an island in the sun
We'll be playing and having fun
And it makes me feel so fine
I can't control my brain"

Ha hueseado: Rizo @ 4:43 a.m.,

3 Aquí los cuates:

At jueves, septiembre 22, 2005 1:49:00 p.m., Blogger Guajazo Coverea:

Es que el rock no espera y cot island es el paraiso!! Mocos!!!

 
At viernes, septiembre 23, 2005 6:00:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Guerito nalgas miadas, la banda marihuana te saluda del otro lado del puto planeta.
megusta esta clase de chiagaderas, asi puedo saber mas de ti y tu alrededores. cuidate y chingale que no hay de otra.....
saludos a tu family.
fake09......... fuckin ta world!!!!!!!!!

 
At lunes, septiembre 26, 2005 7:22:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Cachito de alma que tengo en England...
Recibí el video grabado desde tu oficina ja!. Te prometo que voy a escribir más cosas y sobre todo reseñas de lo que ocurre por este lado y así te enteres que demonios pasa...
Cuídate carnal y nos oyemos pronto...

 

Publicar un comentario

<< Home