Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Fin de Mes!

Hey queridos Beateros, Beatniks, Beatificados y demás amiguitos:
¿Cómo les ha pintado el fin de semana que terminó?, A nosotros por acá, tuvimos una semana sin sobresaltos y que transcurrió de manera discreta y alegre. Yo empezé desde el Jueves con mi asistencia al recital del único y sensacional Cuarteto Dionisiaco, el cual estuvo magnífico y que marcó la última aparición de los muchachos en nuestro país por un rato. Estos muchahos se van de gira hacia Europa el 11de Octubre y no los veremos en un buen rato. La audiencia, en dicha actuación, denostó que el poder de convocatoria de los jóvenes ejecutantes está creciendo día con día. Las piezas se escucharon como un coro angelical; ritual de notas bailando en el pentagrama, bebiendo de las gracias de Dionisio en el campo de los placeres sonoros. Después del intermedio, los hijos de Baco, se notaron un poco tímidos al momento de atacar sus guitarras; sin embargo retomaron el mismo rumbo de fiesta orgiástica musical en breve y hasta el final del recital, sellado este, con un espléndido final digno de aplaudirse. Las ménades (seguidoras de Dionisio en la mitología griega) y sus cortejos aplaudimos hasta que los músicos reaparecieron y amablemente nos obsequiaron un reconfortante encore. Oh bella tarde musical, gracias por venir a mí!
Por la noche, el Baja Street acogió a los primeros asistentes finsemaneros y finquinceañeros. Entre ellos algunos asistentes al previo recital dionisiaco y amigos míos: Javier, Cinth, Lucas, Kurt & Girl, Xochitl. Esta noche fue cachonda Juevesera y fluyó de manera agradable.

El Viernes, Mocos! sucedió un evento cósmico de gran trascendencia: Cumpleaños compartido de nuestro Marco Beat (quién por cierto es el más mozuelo de los cuatro) y de Germán (Golden Music). Ambos desempeñan la función de guitarrista líder en sus respectivas bandas (surrealismo puro Man!). Se les festejó y decidimos (ambas bandas) realizar un intercambio cultural (y de fluidos también), en el cual Marco tocó con Golden "Roadhouse Blues" y German tocó con nosotros "el ADO". Partimos sus pasteles y Beto Beat le embarró un buen trozo (sin albur) en las comisuras de la boca Marquiana (¿o Marciana?). Brindamos por nuestro Brotha! y terminamos la noche de manera Chida.

El Sabadaba se puso muy bien el ambiente, como siempre en los primeros turnos la gente está bien sentadita, las mujeres con cara de yo no rompo un plato, los gueyes con cara de: ¡ A huevo que cool soy! y todos están platicando moderadamente. En los últimos turnos, animados por la música y un aroma de Coto en el ambiente, las mismas personas arriba descritas, ya están cantando y gritando, las mujeres empiezan a mirar discretamente de manera cachonda a sus contrapartes de género,éstos, sin darse cuenta de las necesidades femeninas (me refiero a un poco de atención seguida de un buen baile, ¡Bola de malpensados!) están enfrascados discutiendo quién cargó a quién de chiquito (interrumpiendo la plática, de vez en vez, cuando a los inútiles del Circo se les ocurre hacer pausas para que la gente cante). Enmedio de este ambiente terminamos nuestra semana con algunas canciones para seguir la fiesta, que por cierto si seguimos, hasta ya entrada la mañana en compañía de buenos amigos del Circo Beat, en casa de Charly Beat. Velada que estuvo agradable con ese pequeño dejo de cansancio que empieza a invadir el cuerpo (puerco) después del ajetreo semanal. Al fin y al cabo como dice el multicitado (odiado por unos amado por otros) Alex Lora: No es más que otra tocada más...
Y tu mi querido amig@... ¿Cual fué tu rock?

Ha hueseado: Rizo @ 3:43 a.m.,

3 Aquí los cuates:

At martes, octubre 04, 2005 5:20:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Bueno, pues como aún su Blog no es tan famoso como el de los Guajazos, les empiezo a meter ruido. Un saludote mi Rizos, me hiciste mear de la risa con tu historia de Chanoc y el Microbusero, pude ver la escena con lujo de detalle en mi cabeza...tienes buena narrativa ca. Que bueno aue sigues al lado del Charkil y viendo al Chalico en sus toquines. Me da gusto leer acerca de mis cuates en estos blogs, la neta se siente chido, es como si fueran más famosos. Puntualmente te seguiré leyendo, pues me hace bien. Cuidese y saludos a todo el barrio picante y aguacatoso. ó aguacatrozo?...mocos!!!!

 
At martes, octubre 04, 2005 8:46:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Cinco de suadero con trozo pal Sabucles hasta las Europas. Gracias Man por el comment y seguiré tratando de escribir historias urbanas,todavía falta la odisea que pasamos el Charkil, el Fer (Carnal del Victor) y Yo para conseguir unos boletos del Pearl Jam. Yo te saludo a la bandera de por acá, un abrazo al negro y que le vaya chido One Kenobi con las Europeas.

 
At viernes, octubre 07, 2005 12:37:00 p.m., Blogger Guajazo Coverea:

http://regnyouth.blogspot.com

Lo prometido es deuda mi rizos

 

Publicar un comentario

<< Home