Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Media semana y Recital Dionisiaco Mocos!

Ya estamos a la mitad de la semana. Mañana empieza una nueva jornada laboral para el Circo Beat. Yo estoy nervioso porque no me he curado completamente de la garganta, Damn it! Me parece que se está volviendo algo somático ya que he estado medio decaído y a lo mejor ese ánimo no me ayuda con mis aflicciones del tipo Garganta (profunda). Aunque seguí los consejos del Portaaviones del amor, oído el consejo sobre el tratamiento Berocciano que me recomendó Chalico, no se ha ido de mí la voz de Padrino tercermundista que ahora me cargo. No sé que voy a hacer, se me ocurre que tal vez pueda realizar un show de Mimo en lugar de cantar el día de mañana. Lo bueno es que es un show corto el del jueves...
Aprovecho la ocasión para invitar a toda la banda a asistir al recital del mundialmente reconocido (fanfarrias y vítores): "Cuarteto Dionisiasco" que se llevará a cabo el día Jueves 29 de septiembre en el auditrio Blas Galindo, ubicado en el Centro Nacional de las artes (Churubusco y Tlalpan) en punto de las 19:00 hrs. No falten amiguitos porque será una de las últimas oportunidades antes de que se vayan de gira-coto hacia las Europas. El Cuarteto Dionisiaco es un cuarteto de guitarras, el más pachangero de la ciudad, donde toca mi amigo Luis Castañón Chalico, individuo que está a punto de finalizar sus estudios guitarrísticos en la Escuela Superior de Música. Así advertidos están, que cuando esta comunión de juglares posmodernos sean coti-zados (del verbo Coto) ya no tendrán oportunidad de verlos, sin tener que pagar en euros, como ahora ya que el toquín es completamente de a grapa. Que viva la cultura chingao!
Allá nos Vermox!

Ha hueseado: Rizo @ 2:35 p.m.,

8 Aquí los cuates:

At jueves, septiembre 29, 2005 12:08:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Correción mi Rizo!! lo de los dionisacos es el 29 de Octubre!!!


Anímate para que esa gargantoa se recupere

Besito

 
At jueves, septiembre 29, 2005 12:13:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

jajaja!! Por eso no hay que fumar esa mierda (jeje). Si es mañana!!!


P.D. inche vieja metiche eda?

Otro beso

 
At jueves, septiembre 29, 2005 12:28:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Que pasó mi Cinth, ya vió? y usté se puede meter en cualquier parte de este blog que para eso es
Allá te mironeo...

 
At jueves, septiembre 29, 2005 1:35:00 p.m., Blogger Guajazo Coverea:

Entonces cuando es???

 
At jueves, septiembre 29, 2005 1:48:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Es el Jueves 29 de Septiembre o sea hoy.

 
At viernes, septiembre 30, 2005 10:09:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Esos del Circo Beat se rifan!! y el Rizo se Riza! (jejeje) Ayer después de escuchar a los dionisiacos nos lanzamos a escuchar a los Circo-Beateros; y aunque sólo puede escuchar tres rolitas porque a las once, entre semana, me hago calabaza (mis papás no respetan el horario de verano, carajo!) la verdad sonaron bien con todo y que el rizo tenia voz de il padrino.

Rizo, ya no pude despedirme de aste porque andaba terminando de tocar "una" (jejeje)

Bueno a ver si nos vemos el sabada.

Un abrazo a la banda!!

 
At martes, octubre 25, 2005 12:42:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Hola Ángel, Chali ahora está en Europa; regresa el próx. Jueves; necesito pedirle autorización para darte el phone; pero yo creo que no hay pex. Visitanos por ahí del viernes y te posteo su teléfono aquí mismo ¿vale?. O que te lo mande por mail.
Gracias por visitar el blog de Circo Beat. Saludos. Rizos Sergio Beat

 
At miércoles, octubre 26, 2005 7:53:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Chido Ángel! siéntete bienvenida a este, el espacio de todos y pronto recibirás news from Chalico.
Rooooooock!

 

Publicar un comentario

<< Home