Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Bienvenida al Mesías y a Marco

Al fin le damos la bienvenida a este blog a Carlos y a Marco que estaban holgazaneando en los confines cibernéticos, perdidos en el mar de códigos binarios, sumergidos en la avalancha de chips y tarjetas, disfrutando de la vida real, allende lo virtual, huevoneando en las huestes humanas tangibles. Con esto se completa el círculo Beat. Comenten y den feedback, ahora sí todos los estamos leyendo atentamente. MOCOS!

Ha hueseado: Rizo @ 12:11 p.m.,

2 Aquí los cuates:

At jueves, octubre 13, 2005 2:05:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

HOLA, ENCONTRE SU PORTAL (POR CASUALIDAD)Y LA NETA SI ME LATE, ESTA COOL!!!! ESTE FIN ME LANZO AL BAJA PARA CHECAR EL DATO, SOLO QUE COMO SUGERENCIA ME GUSTARIA VER MAS FOTOS DEL GRUPO... NO SE ALGO ASI COMO MAS ACCION!!!! BUENO MIS QUERIDOS BATOS... FELICIDADES POR EL BLOGG Y SIGAN SIENDO NETA!!!

 
At jueves, octubre 13, 2005 2:29:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Sale Brother, vamos a subir más fotos y sigue en contacto. Lánzate cuando quieras ahí andamos en el Baja, nos echamos unas chelucas frías. Roooock carnal!

 

Publicar un comentario

<< Home