Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Un viernes de Jazz



el pasado viernes 7 de octubre un gran amigo mio y del circo beat, ofrecio un maravilloso concierto de jazz en el auditorio de la escuela de iniciación musical Silvestre Revueltas, su nombre es Luis Martinez y es un gran musico del genero del jazz, su instrumento es la bateria y sin duda y en opinion de muchos se esta convirtiendo en uno de los mejores ejecutantes de su instrumento, capaz de navegar por los siempre delicados e incongruentes compases jazzeros, hacer composiciones con una complejidad metrica notable y ser una de las personas mas alivianadas, sencillas, respetuosas y porsupuesto talentosas que he conosido. El concierto duro una hora y media aproximadamente, todas las piezas son composicion de este trio integrado por un piano, un contrabajo y la bateria, las composiciones, excelentes!, pero de entre ellas sobresalen temas como: "Dunas" una reflexion musical sobre el inaparente movimiento que llevan acabo esos enormes monticulos de arena, "Listen and repeat" con una gran influencia del hip hop neoyorkino en compases de jazz, en esta cancion la ejecucion de la bateria es notable. Este concierto fue llevado acabo para la evaluacion de una beca otorgada por el INBA a este proyecto misical a la cual contribuyo con estas fotos de ese dia en la que intento plasmar la ejecucion y sobre todo la emoción, el talento y la pasion de estos musicos al enfrentarse con ellos mismos frente a su instrumento y arriba de un ecenario.
De parte de todo el Circo Beat una felicitacion a este trio y a Luis especialmente

Ha hueseado: Marco @ 4:54 p.m.,

1 Aquí los cuates:

At jueves, octubre 13, 2005 10:07:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Tsssss! Muchas felicitaciones para Luisito, sorry me perdí ese toquín; sin embargo ya estamos puestos para el próximo y suerte con esa beca Man! Muy buenas fotos inchi Marco...

 

Publicar un comentario

<< Home