Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Cine, cumpleaños, muchas chikitiks, el arte del Aztlán, rally enigmático y Pedas!

Un fin de semana más acaba de concluir, este fin de semana estuvo rico y variado. El jueves hubo proyección de un cortometraje en el Baja Street, creado por un colectivo de cine underground llamado "Zaraguazos" (corríjame alguien, si la estoy cagando, porque no lo recuerdo bien), por lo tanto el lugar estaba repleto, nos aventamos un set muy adrenalinizado, había muchas mujeres guapas, y el ambiente estuvo muy bien, hasta parecía Viernes. Al siguiente día, las cosas no estaban muy ad hoc que digamos, Transcurrió la noche sin pena; pero tampoco gloria, francamente yo me sentía demasiado cansado, la energía en mi cuerpo no estaba al 100%. La noche estuvo "normal", la gente estaba contenta y parece que se divertían a gusto; pero creo que, personalmente hablando, pude dar más; grupalmente, sentí que estábamos un poco desconectados uno del otro. Las cosas cambiaron radicalmente el Sábado, ese día estábamos desatados, tocamos muy bien (a mi humilde y narcisa opinión), la gente estaba muy prendida, además de que fué cumpleaños de dos grandes amigas del Circo Beat: Claudia, amiga de Beto y por extensión también de todo Circo; Pao, esposa de Percy, gran mujer con groovie y que siempre nos ha apoyado. Por lo tanto teníamos que pulirnos, dimos nuestro 200% y realmente espero que la hayan pasado muy bien Chicas: Happy Beerday! (Entiéndase beer como cerveza, chale! ya me parezco al Ja,Ja,Ja, Javier sonrisa, explicando mis chistes). Luego se desató la hecatombe el Domingo con los Guajazos, soltaron a "los cuatro jinetes del Acotolipsis", sólo que eramos en realidad seis: Moy, Mirsha, Charbel, Magalo, Beto y su servilleta, que buenos palomazos de Punk, Merol y hasta Charanga nos echamos, desde la Negra Tomasa, pasando por Surfin´Bird y hasta Anarchy in the U.K. (man, I love this song!). Seguimos vivos Rockin´ and rollin´!!!
En otros Cotos, recibí un mail gratificante de mi amigo Davi Aztlán de la HH. gloriosísima, generadora de talentos UAM-X, carnal te estimo hondamente, El aztlán me mando un dibujo que creó, en el contexto de sus clases de Corel Draw, y que dice haberlo dedicado a mi persona. Que gran detalle mi hermano!, Larga vida a los energéticos Deftones!. Se los comparto aquí:
Cuando quieras Dave te ayudo a crear tu propio Blog para que nos compartas todos esos pensamientos pachecos y llenos de feeling que solo usted desde su mundo Aztlánico puede escribir.
Por último les comparto un link para que prueben su habilidad mental. es un rally de los creadores del juego de mesa "Adigma" a ver quién es el machito (a) que llega hasta la cima y se den cuenta cuántas neuronas hemos perdido con el alcohol.
Haz click aquí para ir al rally!
Cuídense muchos hijos de la comunidad Beatera y nos vemos pronto....

Ha hueseado: Rizo @ 5:24 p.m.,

6 Aquí los cuates:

At martes, octubre 18, 2005 2:26:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Asi es. Felicidades por el show del sabado mis chamacos. Se comieron el escenario y fue pura gozadera. Un abrazo y un gusto tocar con ustedes. A gozar!!

 
At martes, octubre 18, 2005 11:01:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

HOLA CHICOS, ME LA PASE SUPER, MUCHAS GRACIAS... Y GRACIAS A EL BAR POR EL "CAKE" MUY RICO EH!!!
MIL GRACIAS NUEVAMENTE
BESOS

 
At martes, octubre 18, 2005 11:31:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Sin la presencia del inigualable Paco Beat en un escenario el círculo no se completaría, además con esa incursión de Saxo en "Si yo fuera mujer". ¡Psssssst Padrinoo! ¡Abuelita soy tu nietoooo!

 
At martes, octubre 18, 2005 11:32:00 a.m., Blogger Rizo Coverea:

Que chido que te divertiste Clau y que mejor que el gandalla del Beto no se manchó con lo de ¡mordida!, ¡mordida!, ¡mordida!

 
At martes, octubre 18, 2005 12:10:00 p.m., Blogger beto beat Coverea:

A MI ME PUEDEN DECIR PAPA!!!!!!!!

 
At martes, octubre 18, 2005 2:30:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

MAS BIEN Q LASTIMA NO?? JAJAA BYE BYE

 

Publicar un comentario

<< Home