Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



¡Noche de prendas! Parte I

Desde la semana pasada se había vislumbrado la popularidad en ascenso de uno de los íconos musicales del Baja Street. Bastante bien merecido lo tiene ya que se ha rifado el físico con las dos bandas que le dan el toque dionisiaco a las noches de jueves, viernes y sábado en dicho lugar. El nombre del indiciado es: (Chachachachá....!!!: ¡Paco!. Este gran amigo y maestro se voló la barda el día Jueves 20 de Octubre del 2005 en el Baja Street ya que no sólo atrajo la atención de una bella mujer ese día, sino que además obtuvo una de las cosas más codiciadas que puedes obtener de una Dama: una de sus prendas. La noche transcurría cachondona, no mucha gente; pero tampoco estaba vacío, nosotros (Circo Beat) estábamos echando cotito agradable, de pronto invitamos a Paco para que se echara "Si yo fuera mujer" de Patxi Andion en la voz y en el Sax. Paco Beat empuño sus dos micros -me refiero a micrófonos, no microbuses- uno lo acomodó para su sax, el otro para la voz y empezó a estremecer a la audiencia con los sonidos que emanaban desde las bocinas del sonido local. Una de las personas que fueron mas allá de solamente la cautivación visual presentada on stage, fue la bella Dama: curvas pronunciadas, piel trigueña-caribeña, ojos grandes, pelo rizado y baile sensual all the time baby!. Casi al término de la rola, durante el baile no se a que hora ni como; pero logró desprenderse de su bra sin enseñar un sólo milímetro de su chichi, luego en movimiento candencioso se fue acercando al escenario hasta que le aventó la prenda íntima en plena jeta a Paco, quién profesionalmente comprometido con su solo de Sax no despegó las manos de su instrumento - el sax, por supuesto-, y el bra rodó hacia un costado de la batería; yo, bastante consternado por la situación, acomedida y sacrificadamente me agaché a recogerlo y se lo coloqué en un hombro al buen Paco, quién esbozaba una gran sonrisa en todo momento. Al terminar el set, dicha mujer cuyo nombre voy a omitir, por respeto al libre albeldrío de las personas, se me acercó agradececiendo el set que tocamos porque argumentaba haberlo disfrutado bastante y dijo:
-Pero para disfrutar, disfrutar está ese Paco Rooooooooooooooooooooooooooooock!!!

Hail Oh almighty Paco Beat!

Ha hueseado: Rizo @ 12:51 a.m.,

3 Aquí los cuates:

At martes, octubre 25, 2005 3:06:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Mi estimado Serge, varios agradecimientos, chido por ese post, y por el dibujo (está poca madre) y por recoger el trofeo (bra de la dama) para mi. Nada de eso sería posible sin el acompañamiento cada vez mas machin y rockero del circo beat. Uno empieza los dias de una forma y nunca imagina la forma tan bizarra en que pueden terminar y ese fue un dia de esos que las emociones fuertes no paran. Estas noches de Baja Street se ponen cada vez mas candentes.. Por cierto una correción, no obtuve sólamente una prenda... sino 2.... a gozarrrrr!!!!!!

 
At martes, octubre 25, 2005 11:14:00 a.m., Blogger beto beat Coverea:

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MAAAAAAAASSSSSSSSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

 
At martes, octubre 25, 2005 12:17:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Mocos! has roto todo récord. Doble Mocos!

 

Publicar un comentario

<< Home