Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Falta de creatividad lleva a la falta de originalidad, la falta de originalidad, lleva a la autocensura y la autocensura es anti-rock!

Queridos amiguitos blogueritos cirqueritos:

En últimas fechas este blog ha sido víctima de un secuestro intelectual por el que no se ha podido pagar el rescate... (aún). No pensaba hacer ningún comentario al respecto del tema de la censura que se ha impregnado en el aire (im) puro de este sagrado blog; sin embargo, mi mutismo me podría convertir en cómplice del agandalle de la libertad de expresión, que siempre se ha respetado aquí.
Damas y caballeros el tema ha sido confundido. Yo consideraría que estamos hablando de autocensura en lugar de censura, ya que ni Marco, ni Beto ni yo hemos quitado una sóla letra a todas las pendejadas que aquí se escriben. El primero en inagurar la autocensura ejercida desde el seno intelectual exiguo fue: (Vítores y Porras) Chachachá Charly Beeeaaat!. Por lo tanto, yo me deslindo completamente -al igual que (creo) todos los que tocamos instrumentos de cuerdas en el Circo Beat - de la autocensura que ha cometido Charly Beat. Es más, yo ni siquiera le hice comentario alguno de la publicado, pussss ¿qué? en mejores blogs me han quemado y de una forma más literaria, al fin y al cabo para eso está la madre que hemos creado, para reírse de uno (y de otros) voluntaria e involuntariamente y por mi lado, la verguenza la perdí hace mucho tiempo; sin embargo al "Mesías" han llovido críticas por parte de terceros y las cuales fueron orientadas hacia el paupérrimo discurso que posee y la falta de educación que en gramática muestra. Creo que los compañeros de kinder de mi hijo tienen menos faltas de ortografía y eso que están aprendiendo palitos y bolitas. Lo anterior, para mí, suena a una razón mas lógica que.... (con mano en la frente) ¡la ofensa! que a una progenitora de hembra del gallo pueda causar. Por lo tanto reitero: Sergio fue el primero en reírse de el mismo y no tiene conflicto alguno porque hay que aprender a tomar las cosas con "¿FILOSOFÍA?" (Anónimo Dixit) y no aguitarse tanto, digo..., la vida es muy breve como para estarla desperdiciando en malos sentimientos. En este blog cada uno es responsable de lo que publica y también de lo que quisiera llegar a quitar en un momento dado. Así que espero que este clima enrarecido que se ha generado a partir de los eventos pasados sea superado en aras de la creatividad y lo propositivo que pueda llegar a ser este espacio que es de todos nosotros.
Por último estoy seguro que algunas mentes malintencionaditas podrían llegar a pensar que esto es una venganza o tal vez conlleva un tinte de: ¡mira una ardilla cruzando los campos de Chapultepé iraaasss!, nadie puede programar el pensamiento ajeno; pero para quién confía en mí les digo que no es la intención, créanme que me motivó escribir este post lo de la (auto)censura en el blog y la mierda que implica, ya que si nosotros; pueblo, jugamos a hacernos pendejos, siempre de los siempres, compañeros míos, desde las esferas del poder nos van a ocultar la verdad mientras nos peleamos unos a otros. En lo anteriormente escrito puede haber raspones; pero no hay golpes brutales, si eso fuera el caso recuerden que hay guerreros que son excelentes con la ballesta y el fusil ; pero hay otros que con la pluma y la palabra pueden destazar un ejército si ese fuera su propósito. Así que como dirían los Stones: It´s only Rock and roll but I like it. ¡No se apene, no sea pene caray! Move on to the next page...

Ha hueseado: Rizo @ 6:39 p.m.,

3 Aquí los cuates:

At domingo, noviembre 06, 2005 12:32:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

¡Eso es tocho! yo sí lo leí (jejejeje, juarjuarjuar)


Más besitos al rizo

 
At domingo, noviembre 06, 2005 6:07:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Eso es todo Sergie, me cae que te sirvieron esas clase que te pagamos en la HH. Facultad de Filosofía y Quemas de la UNAM. ¡Qué excelente manejo de la lengua! (en un solo sentido de la palabra, porque en el doble, tendría que preguntar).
La historia del Bataco está cagada, me hizo recordar todas aquellas ocasiones en que el canto de los pajaritos nos acompañaba al amanecer, cuando ya estabamos pensando en ir por las otras. Sin embargo, su ortografía deja mucho que desear, cosa que suele confundir aveces al lector.
Supongo que en cuanto haces tu vida pública, tienes que esperar cualquier cosa, y en este blog, si que se han dado con todo. Pero es muy interesante y entretenido.
Un abrazote mi Ritchie al Freiski, cuidese, y pa'l Batería, ponte a leer campeón, aunque sea el Sensacional de Traileros.

MOCOS!!!
METAL!!!

 
At lunes, noviembre 07, 2005 6:07:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Gracias Cinth, Sabú y Angie por los comentarios, recuerden que este es el blog de todos y para todos. Sigan pendientes de lo que venga...

 

Publicar un comentario

<< Home