Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Incongruencias de la vida

Hoy amanecí triste porque nos ha abandonado una persona a quién se le quiso, se le respetó, se le cuidó, se le cabuleó y se le...y se le...y se le... y se le...y se leeeee hiiiiiizo fácil...se le hizo fácil y es que nada en la vida es fácil, desenfundó su puñal y se dispuso a asaltar una gran banda de covers impopulaaaar.
(Mejor ya no le sigo con la rola del Haragán porque si no al rato va a querer regalías y a intentar pegarle al Beto nuevamente).

Ayer nuestro baterista dimitió abruptamente sin razón alguna (según el) de nuestra empresa fundada como Circo Beat. La verdad no lo entiendo. ¿Es el blog?, ¿Es que tu chica ya no quiere que estés tocando aquí?, ¿Es que tienes otra banda?, ¿Es que ya no estás a gusto?, se le preguntó, a lo cual sólo se limitó a responder con un: pussss porque sí. Mmmmhmm me resulta incoherente que alguien que escribe posts como los de: "DEDICATORIA A ( MIS )MUSICOS DEL ALMA y por supuesto GOLDEN MUSIC BAND!!!!" o "UN REGALO PARA CIRCO" o que ofrece amablemente su espacio en Prodigy para hosting de la web del Circo Beat o que te dice un día que te quiere mucho, a la noche siguiente categórica y prepotentemente te mande a la burger y además cuando parta te diga: "ponle fecha, ponle fecha". Simplemente no lo entiendo, perdón amigos; pero no lo entiendo...

Respeto tu desición Man, más no la entiendo. Ojalá te vaya bien en el futuro y que tu vida esté llena de éxito. Te aprecio Carlos; sin embargo me gusta rodearme de gente con carácter y que me inyecte algo de su ser en el mío. A nadie se le puede obligar a estar en una banda y mucho menos ser tu amigo, pero yo me quedo con la idea expuesta por Beto...con una simple explicación por mala y ojete que sea, nosotros hubiésemos entendido y pudiste haber salido por la puerta delantera. La amistad es una cosa y el negocio es otra, tu has traicionado ambas.

Me duele tu partida porque tú y yo siempre hemos estado en esta banda desde que éramos "Alto Riesgo" y hemos trabajado los cuatro muy duro para tener lo que ahora poseemos.
Yo no me imagino a La Mole, o a Reed Richards, o a los carnales Storm diciéndole a los otros tres fantásticos: "Amigos ya me voy porque, porque, porque, pussss porque sí", pero cada quién su actuar y su sentimiento interno...Bye my friend

Así las cosas queridos amigos circobeatianos...stay tune porque en breve empezaremos a considerar opciones para ocupar el puesto de baterista en el Circo. Ya le dimos vuelta a la página.

I´m Weeping now, but it´s no use weeping over him.

Ha hueseado: Rizo @ 7:00 p.m.,

3 Aquí los cuates:

At viernes, noviembre 11, 2005 6:03:00 p.m., Blogger Pinche Pooh Coverea:

A darle Circo, a darle que es mole de olla.

Solo reacuérdenme hacer una ritual de excomunión cotorra para el que se fue.

 
At viernes, noviembre 11, 2005 6:24:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Pero por favor mi Pooh! una excomunión cotorra es necesaria.

 
At domingo, noviembre 13, 2005 12:40:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

=(, uyy... que situación tan sinuosa...

Yo vengo a darles las gracias por lo del Jueves, porque la pase y la pasamos (y las pasamos...?) re bien. Gracias por las rolitas que estuvieron harto chidas (on ta mi mente chinga!?), por las mañanitas ese Rizo y esos Circo Beat.
Lástima que no desquite como se debia el "gratis en bebida nacional".
Muchas gracias y ¡ánimo Circo!

Besitos

 

Publicar un comentario

<< Home