Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Ah que fin!

Hola buenas medias semanas las tengan todos y todas. Primero quisiera excusarme (del sustantivo escusado) por andar desconectado del universo (cotorro). Las razones son variadas: podría decir que mi celular sigue extravíado en el cubil y no he ido porque ando atendiendo unos cotos enfermizos (sanos ¿eh?); podría decir que me quiero enfermar, mi cuerpo no lo deja y por lo tanto ando bien cansado, hasta me da hueva apretar una tecla telefónica o de computadora; tal vez podría decir que mi cuerpo-puerco sigue puteadisisisísimo de la mega peda que le embarré el fin de semana completo. No sé cuál de ellas pueda encajar en la realidad-irreal que nos rodea. Lo cierto es que ya estoy aquí y vengo a reseñar lo que ha sucedido so far para que no se nos olvide, sobre todo a mí porque tengo memoria de teflón barato.
El jueves festejamos a Luna (¿por segunda ocasión perhaps, perhaps perhaps?), la niña estaba guapísima como siempre y bailo muy cachondo con su amiga que a mi gusto se parece a Kylie Minogue. Ese día por andar de babotas, se nos olvidó tocar las mañanitas y tuve que improvisar unas mañanas chafísimas encima de: "Lady hear me tonight, ´cause my feeling is just alright". Tráganos tierra.
El Viernes se compuso el asunto de los viernes castigados sin gente y festejamos algunos cumpleañeros que andaban echando coto al por mayor. Fué uno de esos días en que la adrenalina te contagia y estás conectadísimo con la gente. Me visitaron mis amigos de la Universidad Paloma y José Manuel, chido one muchachos. La gente traía ese mood de antro donde todos andan parados y bailando, hasta el Beto-vas Beat se inmiscuyó entre el respetable y andaba echando bailongo con una señorita asistente. Ese mismo día mi celular se me cayó y ¡mocos! la pantallita se tornó en la combinación de todos los colores (o sea blanco) para los que no conocen la teoría del color (upss ¡que mamón! ¿no gué?)
El sábado llegué tarde y medio burro o será burro y medio, no sé, el chiste es que Carlos también llegó igual. El Meto y el Barco Beat se enojaron con el irresponsable de su cronista y su contraparte percusionista, con sobrada razón, y trascendió bien. Nos echamos un toquín que, por lo menos desde el escenario, se veía muy bien. Lástima que ese día no llevaba mis gafas porque traía unos ojos inyectados de sangre-adrenalina-vidrio cortando la retina que no vean. Ese día también llevé a Cristina nuevamente al Baja Street, después de una temporada fuera de pantalla. Cual si fuera Venezuela y México que si sí, que si no, total que hemos decidido reanudar relaciones diplomáticas para ver si los cancilleres ahora si se entienden y no se andan con mamadas (¿o mejor si?). A ver que pasa damas y caballeros. Indirectamente el sábado me tocó festejar a mi primo Jaime y lo acompañaron mi hermano Iván, Ileana, Estafanía, Rocío, Lulú, Hugo, Jaime y mis tíos Jaime e Irela. El día estuvo pachangas y a pesar de que sentí a los socios un poco sacados de onda (con razón) al final terminamos bien, creo yo (pobre guey).
Ahora que entro al blog nuevamente, me da gusto que Carlos haya regresado, que Marco escriba esas anécdotas que valen oro (me hubiese gustado haber empezado este blog desde el primer toquín juntos), que Beto se desdoble entre chacalez y sensibilidad. Que sigamos trabajando juntos y que lo hagamos creativamente, sin copiar, innovando, haciendo, deshaciendo, observando, entregando, y lo más importante: compartiendo todo con todos. Free will Boys and girls! Ai se ven porque ya me cansé y me voy a ver el Vertigo Tour de U2 ¡mocos!

Ha hueseado: Rizo @ 3:00 p.m.,

4 Aquí los cuates:

At miércoles, noviembre 30, 2005 7:34:00 p.m., Blogger Guajazo Coverea:

Falta celebrar mi cumpleaños asi que no te me pierdas el fin!!

 
At jueves, diciembre 01, 2005 4:25:00 a.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Ya deja de pegarle tan duro al Vidrio, o almenos esperate a que llegue.

Un abrazo, carnaval.

 
At jueves, diciembre 01, 2005 10:24:00 a.m., Blogger beto beat Coverea:

sabu: por que me dices Le Pope?. (perdonando de antemano mi ignorancioa).

 
At sábado, diciembre 03, 2005 12:11:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

Rizo: echale ganitas. Cuídate esa panza y mucha suerte en tutto lo que hagas.

Ya casi termino el semestre, ojalá pueda pronto ir a echarme unas chelas por allá, si no, ojalá nos veamos en las posadas y/o guadalupe-reyes.

Muchos besitos

 

Publicar un comentario

<< Home