Integrantes: Beto | Carlos | Marco | Sergio

 

Bienvenidos al nuevo y recargado blog del Circo Beat. Aqui es el punto de partida para compartirles nuevas secciones que aun estan en construccion. Ande, piquele por donde quiera y sea usted un escucha feliz.



Haven Beat


10 de junio del 2004 ese dia sabado por cierto, una noche mas desde los rincones de coapa, el circo beat llamado en ese momento Cuarto Blanco se dispone a tocar en medio de chelas y gueyes que siempre nos piden, la balada, la chispa o transfusion acompañados del inconfundible olor a tacos que emana desde la parte inferior del establecimiento,no era un dia comun ya que habia empezado muy temprano y unas horas mas tarde me alistaba para tocar con mis compañeros despues de haber cremado a mi padre, pero subimos y el show tiene que continuar, pasadas la horas, los tragos, el humo del cigarro llendo y viniendo, a alguien se le ocurre pedir Wish you were here, sergio voltea a verme tratando de buscar mi aprobacion con una mirada a la que respondo moviendo mi cabeza de arriba a abajo, el voltea y le hace la misma seña a carlos y a beto asi que comienza a dar los primeros acordes y con ellos mi profundo cariño y respeto por los mismos musicos que me acompañaron y lo siguen asiendo, llegado el momento del solo siento una ligera lagrima que ya no pudo ser contenida pero sigo tocando y al mismo tiempo a la primera lagrima le acompaña otra y otra y otra y entonces viene ese momento que nunca olvidare jamas, Sergio voltea a verme al igual que los demas, acaba la cancion y se acerca a abrazarme y a confortarme y en ese momento entendi que lo que nos unia a todos eran mas que acordes. Por azares del destino quiza nos encontramos pero me llama mucho la atencion el que pasemos por momentos duros todos casi al mismo tiempo, los veo e el bar y me doy cuenta de la enorme necesidad que tenemos por conseguir almenos un poco de lo que hemos visto como nuestra felicidad y ahora se suman nuevos amigos que al igual que nosotros comparten alegrias y tristezas, me comento Claudia que alguien del bar nos observa y como amigo se da cuenta que nos vemos cansados y tristes de alguna forma y que esperaba que tubieramos la capacidad de seguir siempre adelante.
Compañeros, Amigos, la tenemos! y estoy seguro que lo que hacen lo hacen desde el corazon por lo que creo que si hay algo despues de esta vida, al igual que mi padre ustedes se han ganado el cielo y ese cielo seguramente es el Haven Beat.
Serch,Beto,Carlos,Liz y Najeli al igual que lalo y el rockdrigo gracias.

Ha hueseado: Marco @ 10:49 p.m.,

4 Aquí los cuates:

At martes, noviembre 29, 2005 1:35:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

ANIMO MUCHACHOS USTEDES PUEDEN... EL SHOW DEBE CONTINUAR COMO DIJO MI QUERIDO MARQUITO...

BESOS Y ABRAZOS

 
At martes, noviembre 29, 2005 5:53:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

!!Eso es todo Marquito!! Algunas veces sentimos que simplemente nos falta todo pero siempre es bueno saber que hay Amigos que nos ayudan a notar lo contrario, otras más sentimos que el viento nos arrastra quebrándonos las alas pero si somos más listos, y aprovechamos la corriente, SIEMPRE SOPLARÁ EL VIENTO A NUESTRO FAVOR. Recuerden, adelante, siempre adelante y atrás, ni para alzar el vuelo.
¡¡Enhorabuena!!
Pd: un sape dice más que mil palabras ¿o no?

 
At miércoles, noviembre 30, 2005 12:53:00 p.m., Anonymous Anónimo Coverea:

“La amistad es una de las mejores cosas que la vida nos puede dar”
ánimo chikos...
besos

Pd Hay cañas, y melones también!!!! ja ja ja

 
At miércoles, noviembre 30, 2005 2:55:00 p.m., Blogger Rizo Coverea:

Que profundo cao´n, que profundo...

 

Publicar un comentario

<< Home